Foro / Maternidad

Os da "pena" que crezcan vuestros hijos?

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 13:32
A
an0N_903668199z
1/10/09 a las 22:17

pena me refiero a que se os ha pasado demasiado rapido el tiempo y os parece que no habeis difrutado bastante. a mi me pasa eso, y la verdad q estoy 24 horas con ella desde q nacio y tiene 1 año ya!!! pero lo pienso y digo... como ha cercido si hace nada estaba en el capazo!!!, aveces pienso que no he disfrutado lo suficiente cuando estaba el el capazo... en el maxicosi... ahora ya pienso en cambiarla de la cuna a su camita pero no me decido a hacerlo por que ya es otro cambio para mi, es como que ya es mayor..... si hasta me ha dado pena bajarle los reposa pies del carrito!!!! mi niña se hace mayor....

Ver también

C
coral_8678747
1/10/09 a las 22:21


A mi me da muchisima pena y eso que mi niño solo tiene un mes y 4 dias, pero aún me acuerdo cuando me lo colocaron encima en el parto y casi lloro..... y me angustio aún más de pensar en lo mayor que se tiene que hacer....

A
an0N_903668199z
1/10/09 a las 22:26

Yo siempre digo
a mi marido, con el segundo, lo voy a disfrutar mas, pero se q es imposible mas tiempo no se puede estar con un hijo q 24 horas.... sera cosa de madres....

L
liqun_9404454
1/10/09 a las 22:26

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
ojala pudiera parar el tiempo,me a cumplido hace 8 dias un año y no me lo creo,me a pasado super-rapidooooo

N
nuha_8298920
1/10/09 a las 22:34

Si
Ya tengo experiencia, y sé que crecen que se las pelan. Por un lado me encanta ver como crece, como va aprendiendo, como se relaciona y se va forjando su carácter. Pero por otro lado pienso que ojalá creciera un poco más despacio. Con los dos mayores me agobiaba con cosas que ahora veo tonterías, y con la peque intento no darle tanta importancia a ciertas cosas y disfrutar mucho más de ella.

A
an0N_903668199z
3/10/09 a las 12:44

Ya veo
q noy la unica....

E
esma_7298341
24/10/09 a las :21

Siempre con ilusión aunque con algún momento de pena
Tengo 29 años y dos niñas, una de 5 años y medio y otra de 15 meses. Siempre he vivido con mucha ilusión la experiencia de verlas crecer, sus logros, cómo van progresando, cómo nos sorprenden cada día, sus avances...Pero claro, a medida que van avanzando, obviamente los bebés van dejando atrás muchas "cosillas" características de esas etapas ya pasadas así como también sus dulces caritas de bebés. Es normal que sientas pena, porque puedes vivir el paso de sus etapas como pérdidas. Supongo que por el estado de ánimo a mí me ocurrió esto cuando la mayor tenía 3 añitos. Pero piensa que van haciendo logros y que cada día va a ser diferente, que para poderte dar MÁS cosas nuevas han de ir dejando atrás otras. Disfruta de su PRESENTE cada día.

A
an0N_936490199z
24/10/09 a las :26


olissssssssssss ami tambien me ha pasado lo mismo cuando estaba embarazada se me hacia el tiempo muy largo y ahora mi bebe ya tiene siete meses y para mi es como si hubiera dado a luz ayer me parece que fue hace poco tiempo y mora se me ha pasado el tiempo sin darme cuenta.otro año que ya casi tenemos terminado y no nos hemos dado ni cuenta cuando estamos a primeros de enero decimos normalmente que lejos esta el año que viene y mira ya le tenemos a las puertas.ya voy acer 20 años que vieja soy ya los cumplire el 23 de diciembre jolines que rapido se me pasa todo por dios que se pare el tiempo y que no cuentes los años que me estoy haciendo vieja xd

R
rani_6439829
24/10/09 a las 13:32

A mí no me da pena
Tengo una hija de 5 años y otra de 5 meses, y no me da pena que crezcan porque cada edad tiene lo suyo y en realidad cuanto más van creciendo más disfrutan de todo.
Pero hay algo que sí me preocupa si ellos crecen yo soy más vieja ayyyy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest