Foro / Maternidad

Me da pena este tema, pero de verdad necesito su ayuda, embarazo y sangrado por estreñimiento porfa!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 20:00
Z
zoica_5643736
4/4/10 a las 16:05

Me da mucha pena esto, pero tengo que preguntarlo, me muero del susto, estoy embarazada de creo 6 semanas, fui al gine hace 2 pero no se me vio nada y apenas tenia pensado ir pasando la semana de pascua, resulta que soy super estreñida de toda la vida, pero de que estoy embarazada para aca, se me quito hacia cada 3 dia, pero sin esfuerzo, algo normal, super bien, hoy por la mañana he hido al baño y me dieron ganas de hacer popo, con un muy ligerisimo esfuerzo hice, pero fui muy poco y haaay Dioooosss mio al limpiarme veo sangre!!! me ha querido dar un infarto, me muero del nerviosismo, fue por atras el sangrado, pero ni me ha dolido ni fue para tanto y no se ni que pensar, es domingo, mi mamá no esta en la ciudad y mi marido a salido y llega hasta la noche, mañana voy al gine, pero chicas ayuda, quisiera tranquilizarme, es eso malo???? porfavor respondan, que me muero....

Ver también

Z
zoica_5643736
4/4/10 a las 16:13


Ayuda porfavor, de verdad estoy preocupada

Y
yajing_6366662
4/4/10 a las 16:56

Tranqui
Si estás segura de que la sangre es del ano y no te ha salido por la vagina yo estaría tranquila. Lo más probable es que debido al estreñimiento te haya salido una hemorroide. A mi también me pasa y al limpiarme me veo un poco de sangre. Te recomiendo que después de ir al baño te limpies bien el culete en el bide con agua, que trates de limpiarte después de ir al lavabo con este papel higiénico que es humedo (parecido a las toallitas de bebé) que venden en los supermercados y que cuando tengas que ir al baño no hagas mucha fuerza, yo pare eso empleo supositorios de glicerina, los llevo empleando todo el embarazo. De todos modos mañana le comentas al médico. En el embarazo nos tenemos que preocupar (sobre todo los primeros tres meses hay que vigilarlo mucho) si nos sale sangre por la vagina como si fuera una menstruación...
Espero haberte tranquilizado.

Saludos

D
dinka_7251234
4/4/10 a las 17:24

Hola!!
espero servirte de ayuda... a mi me pasa eso muy a menudo... a veces del mismo estreñimiento hace que nos salga sangre por el ano, si estas segura que es por atras puedes estar tranquila a veces si rompe algunas venitas o una hemorroides interior que roza... a mi no me duelen ni las siento practicamente pero las tengo, yo estoy de 26 semanitas al principio lo pasaba como tu.

Pero si te quieres quedar mas tranquila ve a urgencias y te harán una eco. besitos

Z
zoica_5643736
4/4/10 a las 21:15

Gracias chicas y dejenme contarles
Gracias chicas, de verdad me tranquilizan sus respuestas, ya les contare mañana que me dice el gine, mientras les cuento que era tanta mi angustia que puse esta pregunta en una seccion de embarazo de yahoo, he tenido solo 3 respuestas, de las cuales solo una fue buena y sin ofensas ni insultos, una de las chicas se canso de maldesirme y darme sus peores deseos para mi y mi bebito, lo peor que puedan imaginar, se que se deven de tomar las cosas de quien vengan y no hacer caso a los comentarios que nos dañen, pero la verdad me dolio bastante, la otra solo se burlo lo que quiso y todo por que a las 2 ignorantes les parecio algo asqueroso, en fin solo quise comentarlo porque me dolio y queria sacarlo un poco, la otra chica me contesto muy amable y respetuosa, gracias por todo chicas un abrazote

N
nanci_8461611
11/9/14 a las 20:00
En respuesta a zoica_5643736


Ayuda porfavor, de verdad estoy preocupada

Tranquila
Normal a mi me pasa igual y tengo 3 meses Aveces se rompen venas internas si no duele no hay problema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir