Foro / Maternidad

Me debo o no alarmar ???

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 8:32
Q
qian_9610282
15/7/14 a las 16:50

Hola chicas como estan.. les cuento q soy madre primeriza y pues llevo 5 meses de embarazo y como saben no se mucho de esto por eso necesito un consejo de alguien que ya haya pasado por lo mismo en su embarazo .Bueno les cuento que he dormido del lado derecho y hoy desperté con un dolor fatal en mi vientre y caderas (ya me pasan 3 veces) ... creen que eso pueda afectar a mi bebe? lo aplaste acaso ??? necesito una respuesta !!!
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_974273999z
15/7/14 a las 20:47

Pues
Yo duermo bocabajo y en mi embarazo dormi asi hasta el último dia. Mi ginecólogo me dijo q no pasaba nada ya que tienen liquido. Y de hecho mi hija tiene 4 años y esta perfecta.

Q
qian_9610282
15/7/14 a las 21:52

Gracias por sus respuestas !!!
Muchas gracias por sacarme de la duda chicas,de verdad me preocupe Ahora confió en Dios que todo marche bien durante mi embarazo. un beso!!

A
an0N_699830499z
18/7/14 a las 8:32

Daaani
Me pasa igual y estoy de casi 7 meses ..Impocible que aplastes atu bebe del lado derecho...Lo que te aplastas es El higado! Te lo digo porqe mi medico me recomendo dormir del lado izquerdo porqe ayuda ala circulacion de la sangre!! Ademas los medicos recomiendan dormir de laado..besitos cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir