Foro / Maternidad

Me deciis q aspecto tiene el tapon siempre es con sangre

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 11:04
S
soda_5412446
9/4/10 a las :11

Hola a todas, bueno pues siempre habia entendido q el tapon mucoso era flujo con algo de sangre, pero he leido en varios post de gente q lo ha exado y no se han dado cuenta, o bien q hera sin sangre, y mi pregunta es,cuantos tipos de tapon hay , o como pueden ser


Y aprovexando llebo como un hora con muxos pinchazos y presion en la vagina de vez encuando me hbian dado pero ahora es casi continuo y me duele un poko labarriga x debajo, de q puede ser a alguna os pasa


Anabel 37+5 Manuel.

Ver también

Z
zully_5132855
9/4/10 a las :25

Ola
el tapon mukoso es flujo blanko con hilitos de sangre.yo tengo 4 niños y sienpre lo he he hechao igual.y de lo ke dices de pinxazos y presion abajo es xke esta encajado/a y te presiona ahi.trankila ke es normal.

S
soda_5412446
9/4/10 a las :32

Gracias gitanillapam
Gracias x tu respuesta, yo creia q hera asi asdemas nosotros somos6 hermanos y mi madre me lo habia explicado asi como tu dices, pero... como se escuxa tantas cosas pues....

y lo de los pinxazos me imaginaba algo asi pero como no paran unos detras de otro pues me estaba preocupando jajajjaja lo q es el no saber .


un saludo.

M
mayumi_5704047
9/4/10 a las 1:13

No siempre pero la mayoria de las veces
La mayoria de las veces sí es rosado o con hilitos, pero puede ocurrir que no.
La presion y los pinchazos puede ser que el bb se este acomodando, si la presion es mucha y no se va ... o si aumenta drasticamente hacete ver por un dr., como todo hay que observar como va evolucionando.
Tranquila q por ahora no parece ser señal de alarma!

S
soda_5412446
9/4/10 a las 11:04

Muchas gracias
pues si ya hoy no noto nada solo fue anoxe, lo q me extrañaba xq esos pinxazos solo eran de vez encuando y anoxe eran mas seguidos, casi continuo y durante 2 horas casi, pero una vez q me acoste se acabo todo jejeje


Bueno muxas gracias por vuestra aclaracion de lo del tapon tb, q tengais muxa suerte y q sea todo super rapidito, un besto.

Anabel37+6 Manuel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook