En respuesta a aby_8876612
De 39
Hola!!!Yo estoy de 39 semanas, y ayer expulse un poco de tapon con hilillos de sangre y hoy un flujo muy espeso y abundante...y tambien sigo aqui...puede ser en cualquier momento, pero no significa que expulses el tapon y te pongas de parto. Tengo entendido que pueden pasar varios dias e incluso semanas. Tambien puedes expulsarlo y ponerte de parto! Depende!!
Aunque en mi opinion, no creo que te falte mucho, porque ya estas en la 40, asi que ten todo preparado por si acaso!
Yo lo tengo listo, porque me dice todo el mundo que no llego a las 40 y ya me lo he creido!
Nucha suerte!
hola chicas, yo expulsé el tapón mucoso, una mañana. era balquecino y denso. me dijeron en el médico que me pondría de parto en máx. 3 dias, y estuve casi dos semanas esperando y nada... el día que empecé con contracciones, expulsé, algo parecido al tapón de nuevo, pero muy poquito y con hilitos de sangre. espero que os sirva mi experiencia. Tranquilas, y sabed que sois muy afortunadas por el momento que vais a vivir. traer un bebe al mundo es lo más maravilloso que se puede sentir