Foro / Maternidad

Me derivan a alto riesgo del miguel servet (zgza)

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 11:44
M
myryam_7965539
3/4/08 a las 11:13

Hola, chicas,
Estoy agobiadilla pq me han derivado a alto riesgo en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, por el tema de q mi niña esté de nalgas.
A alguien le han llevado allí el embarazo? Q tal son los médicos? Te hacen más controles?
Por otra parte, me ha dicho la tocóloga q la versión externa te la hacen sobre la semana 36 y a mi me parece muy pronto, pq he oido q a veces se provoca el parto. A alguien se la han hecho?
Bueno, gracias y besicos!!!!!!

Ver también

A
ayana_8454490
3/4/08 a las 11:39

Hola
Yo no se decirte lo del alto riesgo, pero a mi prima la llevaron el embarazo en el Miguel Servet (en la consulta normal) y por lo que se muy bien. De todas formas lo que te ha dicho otra chica es verdad, lo de ir por alto riesgo solo es bueno porque estaras mas controlada en todo momento, asi que por eso no te agobies.

Lo de la version externa en la semana 36 sera porque es mas facil que tenga exito en esa semana que mas adelante, me imagino, ya que luego cada vez tienen menos sitio para poder darse la vuelta. Pero no te preocupes que no tiene por que provocarse el parto, y aun si pasara un bebe de 36 semanas esta practicamente a termino, totalmente formado y maduro y si tiene un peso normal no necesita ni incubadora. Si los medicos vieran que en esa semana esta mas chiquitin de la cuenta o hay cualquier riesgo me imagino que por precaucion no te harian la version. Asi que tranquila, que no creo que corran ningun riesgo...y menos precisamente en la consulta de alto riesgo donde lo miran todo con lupa jeje.

Y
yunxia_8270655
3/4/08 a las 11:44

Que bien
Bueno, yo he estado muy bien ahi... te cuento... he tenido dos abortos anteriores espontaneos así que este embarazo me han llevado por alto riesgo y yo he estado muy bien...te atienden muy bien.. te miran siempre que vas todo... las ecografias te hacen más y yo creo que estas mucho mejor controlada y todo... además todo el mismo día es decir, ecografia y consulta... no pierdes tanto tiempo...mira a mi me han sacado ahora... estoy de 22 semanas y como mi enena estabien pues otra vez a la consulta del ginecologo normal..
Espero tranquilizarte un poco... suerte y hablamos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir