Me despido de vosotras , mi marido ha muerto
Dios se lo ha llevado y me ha dejado sola, hoy era nuestra intervención para hacerle una biopsia testicular y a mi sacarme los óvulos, ya no podré ser mamá.
Ahora lucharé por ser fuerte y tirar para adelante.
No puedo seguir escribriendo.
Un beso a todas.
Carolina.
Ver también
No tengo palabras..
me he quedado en blanco, no puedo ni imaginarme una situación tan fuerte.
Un fuerte abrazo y no dudes en contar con nosotras para cualquier cosa.
Sara.
Lo siento
Al leer tu mensaje no he podido evitar llorar, lo siento muchísmo.
Un fuerte abrazo y todo mi apoyo. Ahora no podrás pensar en nada, pero debes tirara para adelante.
Un fuerte abrazo.
Lo siento cariño
siento mucho lo que te a pasado pero ahora tienes que ser fuerte por que estoy segura que tu marido sigue contigo y no querra verte abatida se que es muy facil hablar desde fuera pero te mando toda la fuerza y mi cariño para que lo superes besos mi niña
Sin palabras..
...todo mi amor y cariño.
Podras ser mama cuando tu decidas el momento,ahora estas muy dolida por obias razones...sea cual sea tu desicion todo mi cariño y animo
Marisol
No tengo palabras
para expresar lo que siento al leer tu post. Es sinceramente inverosìmil para mi poder siquiera intentar estar en tu lugar, es un dolor enorme...
Lo siento en el alma.
Dios te darà fuerzas para seguir adelante.
Un fuerte abrazo.
KAREN
Dios mio!!!!
Lo siento, Dios mio, lo siento mucho...
Lo siento
me he quedado de piedra ,lo siento muchisimo de verdad eso tiene q ser horrible ,muchos besos y muchos animos ,lo siento de corazon .pili
Lo siento
no tengo palabras
solo un beso y un abrazo
Lo siento muchisimo
Estoy aqui para lo que necesites. Muchos besos y un abrazo.
Beita.
Carolina...
...no se que decirte. Un abrazo muy fuerte.
Rosa
Dios....
lo sientovmucho....
un gran abrazo
Un beso muy grande
Lucha por ti, la vida sigue y mira para adelante.
Para lo que necesites estoy.
un abrazo muy grande
Me uno a tu tristeza
Lo siento mucho Carolina y me uno a tu penar con todo mi corazon ahora lo q tienes q ser es fuerte y piensa q tienes en el cielo un angel q velara x ti y te cuidara ,protegera y amara sobretodas las cosas.
muchos besos y animo
No hay consuelo posible
Pero como te dicen en otros sitios, aunque no superes el dolor por su pérdida, podrás ser madre, sabes que hay formas. Sea cual sea tu decisión final, sé fuerte. Un abrazo enorme y todo mi apoyo
Dios mio
cuanto lo siento, me a dado un escalofrio leer este post tienes q ser fuerte no se ni q decirte
un beso
sonia
Lo siento muchísimo..
Carolina, ten mucha fuerza...no sé que más decir...lo siento.
Un beso muy grance.
María
Se fuerte
aunque ahora no te sirvan las palabras, tienes que sacar fuerzas y mirar hacia adelante aunque sea duro..
un beso grande, tienes nuestro apoyo , aqui estaremos para lo que necesites
rosa
Lo siento mucho
no puedo imaginar lo duro que debe ser eso, y aunque imagino que ahora no te consuela nada, quiero que sepas que aqui hay un monton de gente que te apoya, y espera poder servirte de ayuda si nos lo permites.
Lo siento
En verdad lo siento, no tengo palabras para decirte, lo unico que te puedo decir es que DIOS NO NOS DA MAS DE LO QUE PODEMOS RESISTIR.... Animooooooooo, auque no debe ser facil.
De todo corazón que lo siento
Para ti, amiga
La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, desvélalo.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, arrástrala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela.
Madre Teresa de Calcuta
ÁNIMOS!!
Un corazon triste...
Siento de corazon la perdida de tu marido...la vida es injusta pero tenemos que ser fuerte y seguir...por ti por el y por las personas que te quieren...animo.
Lo siento
Lo siento mucho, no se que más decirte en estos momentos
Un abrazo y a ser fuerte
¡no sabes cuanto lo siento!
Desde mi casa y desde mi corazon te mando todo mi cariño mas sincero.
La vida es tan injusta... ññdñmdjfhfdgsgsjs!!!!
Un abrazo enorme, y te deseo toda la fuerza y valentia del mundo para que lo superes.
Lo siento
Carolina siento lo que estas pasando.
Ahora tienes que ser fuerte.
El siempre estara a tu lado en todo momento.
Un abrazo enorme y un besazo.
aqui nos tienes cuando necesites.
Un abrazo fuerte!
Recibe un fuerte abrazo y siente que mucha gente te acompaña en este momento....a veces ayuda saber que no estamos solos...de corazón, lo siento mucho.
Que noticia tan triste!!
Lo siento muchisimo pues ni siquiera sabia que tu marido estuviera enfermo. Sé que poco te van a ayudar las palabras en estos momentos tan tristes para tí, pero intenta ver a través de ellas nuestro deseo de acompañarte en tu desolación por la perdida de tu marido. Te deseo mucha fuerza y energia para que puedas llevar con entereza tu duelo y si algo necesitas de nosotras ya sabes que estamos aqui.
Un gran beso
Lo siento muchisimo
cielo la verdad que no se que decirte solo que seas fuerte pero se que en estos momentos da igual lo que te digan, de veras que lo siento cuidate muchisismo aqui estamos todas para cuidarte aunque sea en la distancia muchos besos.
Lo siento..
Me he quedado parada,no se que decir,es muy fuerte....
Hola nellia4
NIÑA,NO SE QUE DECIRTE COMO LAS DEMAS ME HE QUEDADO HELADA,SOLO DECIRTE QUE LO SIENTO DE CORAZON,QUE INTENTES RECORDAR SIEMPRE LO QUE TE QUERIA,Y QUE COMO BIEN TE HA DICHO UNA DE LAS CHICAS CUANDO MIRES TU ESTRELLA SERA EL.
MUCHA FUERZA CORAZON,Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS.
MUCHOS BESOS,SARA.
No sé que decir
Lo siento mucho, no tengo palabras para poder animarte, sólo que sigas adelante.
Besos
Lo siento muchísimo
Realmente he quedado sin palabras, no sé que decirte, solamente puedo brindarte todo mi apoyo, para lo que necesites.
Mil besos
Galy
Un beso
lo siento mucho Carolina, cualquier cosa que te digamos no consolara tu dolor, pero aqui va un beso fuerte para ti.
Marian
Lo siento....
no se que decirte , pero lo lamento mucho , me imagino lo derrumbada que te sientes , pero ten la seguridad que el estara contigo , en tu corazon, en tu mente, solo le pido a Dios que te de consuelo, te envio un abrazo muy fuerte.
Dios te bendiga.
erica de coy
No tengo palabras.
Solo decirte que lamento lo ocurrido.Se que vas a ser fuerte y que tiraras para adelante. Y sobretodo recuerda que cuando tengas un bajoncito, siempre nos encontraras aqui dispuestas a ayudarte. Un abrazo enorme.
Lo siento mucho
Carolina, te acompañamos en este momento de dolor. Sé que no hay palabras de suficiente consuelo, pero cuando necesites hablar o sentirte acompañada, sabes que las chicas de este foro están aquí para lo que quieras.
Un abrazo muy fuerte.
Dios te dará mucha fuerza....
Hola Carolina siento mucho lo que paso, se que ahorita nada te consuela pero recuerda que Dios siempre esta con nosotros y el sabe por que hace las cosas, le pido a Dios que te de muchas fuerzas para salir adelante, te mando un abrazo muy muy fuerte y tienes que luchar por salir adelante, recuerda que tu marido siempre va a estar en tu corazón, un beso.
Estamos aquí para lo que quieras
Carolina, aquí tienes un gran grupo de amigas que estarán siempre conectadas para escucharte y ayudarte cuando lo necesites. Me gustaría poder transmitirte mucha fuerza y entereza para afrontar estos momentos tan difíciles. Muchos besos y recurre a nosotras siempre que necesites un desahogo.
Cristina
Lo siento en el alma...
No hay palabras de consuelo en estos momentos, pero quiero que sepas que si nos necesitas, aquí nos tienes.
Un beso enorme.
Lo siento en el alma
Poco te puedo decir, salvo que lo siento y que te apoyamos y apoyaremos en lo que precises
Un abrazo
Maite
Me sumo a tu dolor
amiga cuanto lo siento de verdad, espero que te sepas salir de esto lo antes posible.Mi cariño y mis condolencias para ti.Animo!
Maribel
Lo lamento.
Te transmito mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida.
UIn abrazo!
Lo siento
Lo siento muchisimo compañera, si necesitas algo aquí estamos,cuidate mucho.
Lo siento mucho
En este momento no hay palabras de consuelo, solo darte mi pesame y de verdad que lo siento mucho. Y recuerda que aqui siempre nos puedes encontrar para escucharte y apoyarte en todo lo que nos necesites. Un beso
Lo siento muchisimo...
La gran pregunta:¿porque pasa estas cosas tan desagradables y tan dificiles de entender?
No habra nada ahora que te consuela. Me gustaria poder transmitirte mucha fuerza para afrontar estos momentos tan horribles.
Espero que te sepas salir de esto lo antes posible.
Un abrazo muy fuerte.
Marju
Lo siento
No hay nada que se puede decir que consuele tu dolor, pero de veras que lo siento.
un beso
Lo siento....
....con toda mi alma. Es dificil ponerse en tu lugar, y poderte ayudar, debes de tener un dolor irreparable. Pero la vida sigue y tienes que intentar sacar fuerzas hasta debajo de las piedras.Mucho ánimo y un beso enorme.
Que injusticia y dolor...
no hay consuelo para tal pérdida! y en estos momentos tan sensibles que estabais pasando menos si cabe; sólo decirte que trates de remontar y luches todo lo que puedas a partir de ahora, por duro que sea, tú estás aquí y debes ser fuerte (tu marido querría que lo fueses); te enviamos un abrazo y todo nuestro apoyo.
Laura
Lo siento
De verdad que me he quedado perpleja cuando he visto tu mensaje.
Un abrazo y mucho ánimo.
Hola cariño
hola paisana primero quiero q sepas q lo siento en el alma y segundo q no te deseperes para lo que quieras aqui me tienes una amiga para escucharte de verdad lo siento mucho un abrazo