Foro / Maternidad

Porfavor necesito ayuda ugente, me quiero morir

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 16:25
A
an0N_618412999z
11/7/07 a las 12:18

estoy de 6 semanas de embarazo, y no me veo preparada aun para tener a este niño.
Se me esta cayendo el mundo encima, no se que hacer, no queroir abortar ni nada de eso.Solo me da por pensar que como estoy de tan poquito, no se, si hago un mal movimiento o me dejo caer de una silla de culo o algo no se, estoy desesperada, abortaria asi?, a lo mejor si hago algo de eso posiblente lo echara como una simple regla, no se, por favor ayudarme.

Ver también

X
xingyu_5890112
11/7/07 a las 12:21

Hola
Es normal que sientas miedo y sientas que no estas preparada... pero consideralo un regalo y empieza a disfrutarlo, nada de lo que hagas para que se vaya, va a hacer que se vaya si esta destinado a nacer.
Te vas a dar cuenta a medida que avance el embarazo que lo vas a ir queriendo mas y mas...
es un lindo regalo, las fuerzas que necesitas, van a ir creciendo con tu panza, y te vas a sentir afortunada una vez que lo tengas, ya veras...
ten paciencia y disfrutalo.

Y
yamira_6204284
11/7/07 a las 13:27

Hola
en la farmacia venden una cosa que se llama preservatibo para gente como tu!! me duele mucho tu post, ya que yo tube un aborto y no entiendo a la gente como tu, el dia que lo quieras tener a lo mejor dios no te lo dará, tirate de la silla pero de cabeza que creo que el problema lo tienes en la cabeza.
Disculapa mis formas, pero es que me supera chica!!

A
an0N_618412999z
11/7/07 a las 13:31
En respuesta a yamira_6204284

Hola
en la farmacia venden una cosa que se llama preservatibo para gente como tu!! me duele mucho tu post, ya que yo tube un aborto y no entiendo a la gente como tu, el dia que lo quieras tener a lo mejor dios no te lo dará, tirate de la silla pero de cabeza que creo que el problema lo tienes en la cabeza.
Disculapa mis formas, pero es que me supera chica!!

Chicas
lo estoy pasando francamente mal, no me tomo a mal tu post pero es no sabeis por lo q esoty pasando, se me cae el mundo encima

Y
yamira_6204284
11/7/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_618412999z

Chicas
lo estoy pasando francamente mal, no me tomo a mal tu post pero es no sabeis por lo q esoty pasando, se me cae el mundo encima

Pues
piensa nates de hacer las cosas guapa quien sabe foll....
save tener un hijo , eso sigunifica que eres mujer.
Si provocas un aborto puede que no llegue a ser aborto y nazca con problemas, asi que porfavor haz las cosas bien, y ves a tu medico cuentale como te sientes o busca el apollo de tu familia.
Pero sobretodo NO LE MATES!!

M
marlen_6474556
11/7/07 a las 14:22

No tienes 10.000 soluciones
o decides tenerlo asumirlo y darle todo lo que una madre puede dar a un hijo.
O no te sientes capaz de tenerlo y abortas, pero decidete ya antes de que sea demasiado tarde.y segun lo que dices pienso que es mejor la segunda solucion.

B
bistra_8285351
11/7/07 a las 14:47

Me parece muy fuerte tu post¡¡¡
Pero no explicas que es lo que te pasa, y a q le tienes miedo, asi no te podemos ayudar a buscar una solucion, creo que lo que quieres hacer es de cobardes,enfrentate a tus problemas y da la cara a las condsecuencias de tus actos,si quieres explicar qw te pasa quizas te podriamos ayudar.

A
anaiss_8577391
11/7/07 a las 15:22

Ve a tu médico
Hola!!

Yo de tí iría al médico y que él te informe de todo. Después la elección es tuya.

Por cierto amigas del foro... muchas veces no entendemos los pensamientos de chicas como Eleny22 porque nosotras estamos buscando justamente tener un bebé, pero... no sabemos las circunstancias que tiene eleny22 para poder tener o no tener un hijo. Por ello, aunq todas las opiniones son respetables os pediría que no fuésemos tan duras con ella. Ella está pidiendo nuestro consejo, pero la última decision es suya.

Besos para todo el foro

P
polya_5616864
11/7/07 a las 16:03

Siempre atacais cuando algo no os gusta.
Es verdad, algunas veces sois un poco desagradables, un poco de libertat de expresión porfavor, solo pide una ayuda, y quien no esté de acuerdo, que no conteste.
parece que aquí soys todas perfectas, y los embarazos no deseados existen desde el principio de la humanidad.

eleny22, si fuera mi caso,me acercaria al doctor para que me aconsejara,aunque sea el de cabecera, el te orientará, y tal vez te de una solución para abortar, o te convence de la maravilla de tener un bebé, según sea tu circumstancia.
Besitos y que tengas suerte.

B
bistra_8285351
11/7/07 a las 16:25
En respuesta a anaiss_8577391

Ve a tu médico
Hola!!

Yo de tí iría al médico y que él te informe de todo. Después la elección es tuya.

Por cierto amigas del foro... muchas veces no entendemos los pensamientos de chicas como Eleny22 porque nosotras estamos buscando justamente tener un bebé, pero... no sabemos las circunstancias que tiene eleny22 para poder tener o no tener un hijo. Por ello, aunq todas las opiniones son respetables os pediría que no fuésemos tan duras con ella. Ella está pidiendo nuestro consejo, pero la última decision es suya.

Besos para todo el foro

Yo no creo q haya sido dura
Solo le he dado la opcion de que cuente lo q le pasa si quiere, para poder ayudarla,pero entiendo y respeto las opiniones de todas,si es por mi post, no he querido ofendeer,nada mas lejos de mi intencion, solo quiero que recapacite, abortar no es tan facil ya sabeis que luego pasan los años y pasa lo que pasa, pero vamos que lo respeto,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook