Foro / Maternidad

Puedo morir en el parto?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 14:55
L
loreta_5922687
13/1/12 a las 19:39

Mi abuela paterna falleció al dar a luz a su único hijo (mi papá) y nunca se supo el verdadero problema de salud que ella tuvo.

En mi familia estamos muy preocupados pues en febrero daré a luz y soy la primera hija que lo hará luego de este episodio tan trágico. Además, se cree que este problema también pueda ser hereditario.

He consultado con mi ginecólogo quien comenta que no debería haber problema pero, sinceramente, él siempre aparenta ser una persona relajada y un tanto bohemia. Alguien conoce si las complicaciones en un parto puedan ser hereditarias? Por favor me podrán brindar algunos consejos?

Mil gracias de antemano,
Alejandra

Ver también

L
loreta_5922687
15/1/12 a las 18:59

Gracias!
Mil gracias por tus lindas palabras. Creo que necesitaba un mensaje como el tuyo. Seguiré tus consejos.

A
an0N_536949999z
18/1/12 a las 3:02

Hola ale
hola guapa yo tambien estoy a punto de dar a luz para la proxima semana, y tambien tengo un miedo pero tremendo es mi segundo bebe, y al parecer va a ser normal el primero fue cesarea y la verdad me fue muy bien no senti ninguna contraccion, oviamente te duele por la herida en el vientre pero creeme, que no sufri casi nada. cada parto o cada cesarea es diferente no te traumes pensando que lo que le paso a tu abuelita no no, si tienes mucho miedo de no aguantar en el parto haste cesarea. eso te lo puedo decir yo que ya me realice una y creeme que volveria hacerlo nuevamente. suerte y ANIMO que las mujeres fuimos consevidas para aguantar eso y mas.

L
loreta_5922687
18/1/12 a las 18:32
En respuesta a an0N_536949999z

Hola ale
hola guapa yo tambien estoy a punto de dar a luz para la proxima semana, y tambien tengo un miedo pero tremendo es mi segundo bebe, y al parecer va a ser normal el primero fue cesarea y la verdad me fue muy bien no senti ninguna contraccion, oviamente te duele por la herida en el vientre pero creeme, que no sufri casi nada. cada parto o cada cesarea es diferente no te traumes pensando que lo que le paso a tu abuelita no no, si tienes mucho miedo de no aguantar en el parto haste cesarea. eso te lo puedo decir yo que ya me realice una y creeme que volveria hacerlo nuevamente. suerte y ANIMO que las mujeres fuimos consevidas para aguantar eso y mas.

Gracias!
Muchas gracias labella!

Estoy impresionado del nivel de ayuda que he recibido por parte de sus lindos comentarios. Definitivamente me ha hecho sentirme muy motivada para dar un exitoso y tranquilo parto.

L
loreta_5922687
25/1/12 a las 14:55

Es cierto
Hola Mariola. Es muy cierto lo que indicas. Ahora, comprendo mejor el tema y lo comparto. Muchísimas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook