Foro / Maternidad

Hola chicas....me despido de este foro....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 15:41
A
aili_5490370
3/12/03 a las 10:08

por que lo mas seguro es que me vaya al foro de ADOPCION.
Si como lo ois,no creo que siga en este camino de espinas tan crudo.
Ya he tenido 4 abortos y ahora estoy a la espera de que me den los resultados del ultimo legrado que me hicieron hace hoy 3 semanas.Iban a estudiar los embriones,pues eran 2,y ademas me hicieron analisis de sangre,en cuanto a anticuerpos,inmunologia,cariotipos...
No se muy bien que me diran en los resultados,aunque se perfectamente que no sera nada bueno..pues tanto aborto debe de ser por algo.
Tanto me den noticias buenas como malas..no voy a seguir con tratamientos..pues no hay "dinero" y ademas moralmente lo he pasado muy mal,bueno..lo estoy pasando mal,pues estoy en tratamiento psicologico...asi que ni mi marido ni yo,estamos dispuestos a sufrir mas...psicologicamente.
Por lo tanto vamos a dejar pasar un tiempo...por que yo me tengo que recuperar...y lo mas seguro es que preparemos papeles para adopcion.
Si claro,direis,que tambien es dinero..por supuesto..y tb. es un camino duro...con muchos obstaculos..pero creo que mas mal de lo que lo he pasado..jamas lo pasare...
Asi que chicas...de vez en cuando entrare para ver como vais...y espero que todas tengais mucha suerte y tengais vuestra recompensa.
Ya sabeis donde encontrarme...en el foro de la "esperanza"(adopcion).
Un beso muy fuerte a todas.

Ver también

A
adelia_5734566
3/12/03 a las 10:16

Siento
que nos dejes y mas cuando lo haces con esa pena tan grande,pero estoy segura que tomareis una buena decisión entre tu marido y tu, y si realmente lo que quereis es adoptar, pues adelante,lo importante es que encontreis vuestra felicidad sea de la manera que fuese, solo os deseo todo lo mejor y que vuestros deseos se vean cumplidos,y bueno que alguna vez nos cuentes que tal vas.

Muchos besitos y tranquila que veras tu estrella brillar.

Hasta pronto

Maria

A
an0N_569435999z
3/12/03 a las 10:26

Suerte en tu nuevo camino
Felicidades por ser fuerte, si, es dificil aguantar esto pero tambien lo es tomar decisiones y tu lo has hecho, espero que tengas mas suerte en este camino que acabas de elegir.
Date tiempo, no se puede asumir todo tan facilmente, y que sepas que siempre estaremos aquí.
Mucha suerte

A
aqsa_7830127
3/12/03 a las 10:35

Lo siento mucho y mucha suerte en tu nuevo camino
tu lo intentas todo,no se dio que pena pero ahora primeramente dios vas a tener a tu bebe,a tu nino y estoy segura que le vas a dar todo ese amor todo ese cuidado que el espera de ti mucha suerte.besos,

A
an0N_645641499z
3/12/03 a las 10:40

Animo
Ya se que decirlo es facil, y que solo vosotros lo estais pasando, es muy duro pensar que tu bebé tan deseado no llegará por vía normal, pero mirándolo por el lado bueno, el bebé que adopteis será de los más felices, pq es muy deseado, y el amor os sobra.
Mucha suerte por el nuevo camino y sobretodo, vosotros dos seguid bien unidos, que es lo que ayuda a superar los baches, ok?
Mucha suerte con esa 'esperanza'.
Marta

G
gohar_5601667
3/12/03 a las 10:47

Un besazo, y ven a vernos
Me da mucha penita que lo hayas pasado y lo estes pasando tan mal, ¡que injusta es la vida a veces!

Pero sinceramente creo que haces muy bien, tu lo que quieres es ser mama y tener un precioso hijito y asi lo vas a conseguir, y ademas haras muy feliz a una personita que aunque aun no lo sepa te va a necesitar mucho.

Un besazo y mucha suerte

L
lerida_7846495
3/12/03 a las 12:36

Lo siento......
Los únicos con derecho a decidir cuando parar son uds., yo respeto tu decicion.....y la entiendo.....debes cuidar tu salud......fisica y mental.......y prepararte para lo nuevo que vas a comenzar.......

Cuidate mucho!!!!!!!!

Un beso grande!!!!!!!

No dejes de darte una vuelta por aqui....y nos cuentas como va todo......

Lau

E
eguzki_9437275
3/12/03 a las 12:36

Helen...
... sé que lo habéis pasado muy mal y que todavía estaréis intentando superarlo, es normal que toméis esa decisión de no seguir sufriendo por este camino después de haber hecho lo posible y lo imposible por intentarlo...

Aunque parezca mentira la verdad es que poco a poco el tiempo irá cicatrizando todas las heridas y podrás retomar la ilusión de tener a tu bebé, sea adoptado o no...

Todo mi cariño...

Besos
Ana

Y
yaisa_8330932
3/12/03 a las 20:38

Te deseo muchísima suerte........
.....en tú nueva búsqueda y ya veras que prontito tendras a tú bb en tus brazos, y será la mejor mamá, seguiremos en contacto, besos.



Maryalb (desde Argentina)

R
riya_9675251
3/12/03 a las 21:12

Te deseo de corazón
muchísima suerte, espero que todo salga fenomenal en el nuevo camino que habeis elegido.

Un beso muy fuerte.

Gemma

I
ivette_6407898
3/12/03 a las 21:51

Hola amiga
te mando un besito muy grande .
se te va a echar mucho de menos por aqui.
( Te he escrito un email)
un beso
maribel

M
malika_5368151
3/12/03 a las 22:02

Corazon!!
Me imagino como te sientes, pero como bien lo dijiste y lo he escuchado de alguien mas, es muy desgastante ver tantos resultados negativos asi... Lo que consideren ustedes como pareja sera lo mejor, que ustedes son los que lo viven... ademas como dices es dinero la adopcion, pero sabes que tendras un bebito, recuerda padres son los que crian.. asi que enohorabuena por la desicion de adopcion, conozco gente que lo ha hecho y creeme viven felizmente y ya no sufren por tanto dolor. Un besote y no nos olvides. Alma

Y
yiqi_5296007
3/12/03 a las 23:52

Os deseo
toda la suerte del mundo en este nuevo camino ojala no sea tan duro y nos des tu positivo en idoneidad enseguida mucha suerte y siguenos contando ánimo besos

E
edisa_5414954
4/12/03 a las :36

Hola helen.....
He leido tus palabras y me he quedado muy triste al ver por todo lo que has pasado y que no hayas logrado tu sueño, pero míralo de esta manera lo vas a lograr de todos modos ya que la adopción es como un embarazo igual, requiere tiempo, esfuerzo y luego mucha dedicación cuando tengas a tu hijo contigo, ese será el más querido, así que ten mucho ánimo por favor y recupérate pronto de todo por lo que has pasado que ha sido mucho.

Un beso, Ana

X
xianli_8263098
4/12/03 a las :42

Que dios te bendiga en tu camino¡
DE VERDAD NENITA QUE DIOS TE BENDIGA EN TU CAMINO Y PRONTO TENGAS TU RECOMPENSA A ESTE TERRIBLE SUFRIMIENTO QUE HAS PASADO Y QUE PRONTO TENGAS EN TUS BRAZOS A ESE ANGELITO QUE DIOS HA RESERVADO PARA TI DIOS LOS BENDIGA A TI Y A TU ESPOSO UN GRAN BESO.
CUENTA CONMIGO MI CORREO marichunegrete@hotmail.com

S
sohora_7834951
4/12/03 a las 22:17

Realmente me quedé sin palabras
Ante situaciones como la tuya una no sabe que decir, es como que nada consuela o ayuda.
Lo único que me sale es decirte que sigas a tu corazón y decidas lo que más te haga feliz o te sea menos doloroso y que cualquier cosa que necesites aquí o en nuestros mails estaremos nosotras para ayudartes.
No desaparezcas, queremos cada tanto saber de vos.
Un abrazo fuerte
Lau

I
inca_8712163
5/12/03 a las :47

Hola helen,
Desde ayer leí tu post... ya lo he leido como 4 veces y pensaba no contestarte porque tus palabras me pusieron muy triste. Pero pienso que no debo dejarte sola, que somos um grupo aqui para apoyarnos entre todas y que cuentas con mi apoyo y cariño. Desearía que no pasaramos por estas cosas tan difíciles. Desearía no leerte así.

Solo piensa que mañana saldrá el sol nuevamente y con cada luz nueva viene una esperanza, se hacen milagros y nos hacen felíz. Es bueno que dejes reposar tu cuerpo de tantas cosas, eso te va a sacar un poco del estrés al que nos vemos sometidas, pero no te antepongas a los resultados... ya verás que no son como lo esperas... confía y ten fé.

Te mando un abrazo muy grande.

Betty

B
birthe_5621267
5/12/03 a las 13:18

Hola hellen !
Me imagino que estás pasando momentos muy feos, trata de recuperarte física y emocionalmente. Acabo de pasar por un ectópico y ahora me encuentro mejor, pero es cierto que uno necesita tiempo para pensar, descansar y disfrutar de otras cosas que tiene la vida y hay veces que se nos pasan desapercibidas.

Espero que este nuevo camino que inicias con tu marido les de mucha alegría finalmente. No estoy al tanto de las complicaciones de la adopción (trámites y demás) pero espero que eso pase rápido. Luego llega el bebé y me imagino que la ansiedad y los preparativos deben ser increíbles. Te deseo lo mejor y muchísima suerte !!!

Amonik

Q
qamar_7098033
5/12/03 a las 15:33

Hola helen!
Te mando muchos animos para este nuevo camino que pronto vais a empezar, y del que por fin recibireis a vuestro hijo, esta vez seguro.

Un abrazo y mucha suerte!
Judith

Y
yahui_5937044
7/12/03 a las 20:59

Hola hellen
Hace muchos días que no entraba en el foro. Estaba buscando noticias tuyas y te he encontrado.
A pesar de la pérdida de los gemelos creía que aún te decidirias a hacer otro intento con donante, pero la verdad reconozco que haces muy bíen. No hay porque sufrir tanto para tener un hijo. No se quiere mas a un hijo solo por haberlo parido. El roce es el cariño y lo vais a querer tanto como si fueseis sus padres biológicos.
Me parece una muy buena decisión por vuestra parte.
Recuperate y disfruta de la vida y del hijo que esta vez seguro tenndreis un día.
Visitaré de vez en cuando el foro de adopción para saber como te va con el papeleo.

Besos.
Edit

N
najlae_6288778
8/12/03 a las 18:26

Yo llevo dos abortos. seguire al menos dos
tratameintos mas, ero ya inicie hace unos meses las gestiones para la adopcion.
Fijate iba embarazada y quien me iba a decir que lo perderia.
Puede que la tranquilidad de la adopcion te relaje y te ayude el embarazo.
Nosotros es que no descartamos la adopcion aunque consigamos embarazo .
Suerte y animo y ojo con los psicologos, a veces te ayudan menos. Refugiate en tumarido y tu familia.
Un abrazo.

A
an0N_853478099z
8/12/03 a las 18:58

Muchisima suerte
Te deseo lo mejor en tu nueva andadura. Seguro que esto te ayuda mucho, no se te olvide contarnos tus novedades en este foro ehhhh¡¡¡.
Mucha suerte.
Un beso, Móni

L
leonor_9183102
8/12/03 a las 21:46

Hola
El camino q has decidido escojer es tambien duro , pero al final si tienes recompensa, espero q te sea leve y q no pierdas las esperanzas.
Creo q a mi no me conoces pero yo sali del foro hace 5 meses y te digo q me ha ido bien yo no he ido a adopcion, no tengo ganas de pasar nada mas psicologicamente, soy feliz y me he hecho a la idea de no tener hijos.
Me he liberado estoy muy feliz y quiero muchisimo a mi chico.
pero te deseo la mayor suerte del mundo veras como vas a tener un nene presioso un beso

J
judita_6534609
9/12/03 a las 15:41

Mi querida tocaya
Espero que tu suerte mejore en el foro de adopcion. Seguro que si. Estare por ahi para saber de ti.
Un besito muy fuerte y que te recuperes pronto.
Hellen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir