por que lo mas seguro es que me vaya al foro de ADOPCION.
Si como lo ois,no creo que siga en este camino de espinas tan crudo.
Ya he tenido 4 abortos y ahora estoy a la espera de que me den los resultados del ultimo legrado que me hicieron hace hoy 3 semanas.Iban a estudiar los embriones,pues eran 2,y ademas me hicieron analisis de sangre,en cuanto a anticuerpos,inmunologia,cariotipos...
No se muy bien que me diran en los resultados,aunque se perfectamente que no sera nada bueno..pues tanto aborto debe de ser por algo.
Tanto me den noticias buenas como malas..no voy a seguir con tratamientos..pues no hay "dinero" y ademas moralmente lo he pasado muy mal,bueno..lo estoy pasando mal,pues estoy en tratamiento psicologico...asi que ni mi marido ni yo,estamos dispuestos a sufrir mas...psicologicamente.
Por lo tanto vamos a dejar pasar un tiempo...por que yo me tengo que recuperar...y lo mas seguro es que preparemos papeles para adopcion.
Si claro,direis,que tambien es dinero..por supuesto..y tb. es un camino duro...con muchos obstaculos..pero creo que mas mal de lo que lo he pasado..jamas lo pasare...
Asi que chicas...de vez en cuando entrare para ver como vais...y espero que todas tengais mucha suerte y tengais vuestra recompensa.
Ya sabeis donde encontrarme...en el foro de la "esperanza"(adopcion).
Un beso muy fuerte a todas.