Foro / Maternidad

Hola, lo he perdido, pero no me despido

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 9:53
A
an0N_592433699z
27/6/07 a las 19:29

Hola chicas, lo he perdido. Estaba de 10+3 y hacía una semana que despareció el latido. Ayer fui de urgencias porqué manchaba un poco desde hacía dos días y quería quedarme más tranquila, y cual nuestra sorpresa al decirnos la gine lo de las "malas noticias"... Que triste...
Bueno, pero no me despido de vosotras, entraré para ver que tal andáis con vuestros bebés.
Por lo menos sabemos que somos fértiles y lo podemos volver a intentar. Hay que ver el lado positivo de lo malo.

Vosotras cuidaros mucho y portaros bien. Os deseo el mejor embarazo y que estéis todas bien y sanas.

Un beso,
Yo

Ver también

E
elsita_6377848
27/6/07 a las 19:39

Lo siento mucho
nunca contesto a estos mensajes por que la verdad si yo estubiera en la situacion creo que no me consolaria pero queria decirte que tengas mucha suerte, no pierdas la esperanza que todo llega tarde o temprano no te desanimes y se muy feliz

muchos besos

fani 12+4

Z
zurine_8729046
27/6/07 a las 19:45

Vaya dia!
primero me entero lo de la sevillana y ahora lo tuyo.Vaya día. lo siento muchisimo. me había fijado en ti porque saliamos de cuentas el mismo día. piensa que puedes tener otras oportunidades y que hay que seguir intentándolo.
yo mañana voy a la eco y espero poder daros buenas noticias. estoy acojonada.
un abrazo muy fuerte.mucho ánimo, de verdad...

M
menana_7874527
27/6/07 a las 20:14

Jo, vaya semanita¡
Cuánto lo siento, vaya semana llevamos, varias compañeras del foro les ha ocurrido lo mismo. Me da muchísma tristeza y rabia que esto ocurra, pero tienes que ser fuerte y seguir adelante. En breve te quedarás otra vez embarazada, puedes concebir y eso es una garantia de éxito.
Yo, igual que Ani, mañana tengo eco y estoy también acojonadita de miedo por mi situación de embarazo de riesgo y reposo y por mis antencedentes pues ya tuvé un aborto hace unos meses.

Un besazo guapa y ánimo, mucha fuerza para tí y para tu pareja.
Besazos.

M
melvy_9736667
27/6/07 a las 21:43

Eres increíble!
Todo nuestro apoyo y un abrazo enorme.

Es increíble la entereza que demuestras y todo un ejemplo a seguir con tu positivismo y tus buenos deseos.
No pierdas la fuerza y si entras por aquí cuéntanos de vez en cuando cómo estás.
Besos, Helen.

F
fella_6534008
28/6/07 a las 10:26

Lo siento muchísimo, benson
estaba pendiente también de ti porque leí tu post en el que nos contabas que habías manchado un poco, quería que supieras que aquí estamos para todo lo que necesites, y que me encanta tu fuerza, tienes toda la razón, ya sabes que puedes quedarte embarazada, y que un aborto es algo casual, no tiene por qué volver a ocurrir. Animo y a por todas, guapa.
un beso muy fuerte
eli

I
inha_7453175
28/6/07 a las 11:03

Lo siento mucho...
No sé que decirte, pero sólo que te animes lo que puedas, y que en cuanto puedas lo vuelvas a intentar...
Seguro que la próxima vez todo irá genial.

Un besote muy fuerte.

Susana

C
chifae_8702052
28/6/07 a las 20:25

Lo siento
Lo siento mucho. Espero que no te desanimes mucho. Lo acabarás consiguiendo!!!

E
esha_7996509
28/6/07 a las 22:15

Hola benson
hola, lo siento por la perdida, espero que sigas optimista y no te vengas abajo, aqui tienes una amiga para lo que necesites, yo estoy un poco desanimada, porque hay ya muchas bajas y la verdad no es lo mismo que cuando empezamos a final de mayo pero bueno un beso y animo

A
an0N_592433699z
28/6/07 a las 23:37

Muchas gracias a todas
Muchas gracias chicas, sois geniales.

Os deseo la mayor suerte en vuestro embarazo. Voy a entrar cuando pueda a ver que tal seguís.

Lo importante es cuidarse y hacer lo que nos mandan los médicos y lo que nos piden nuestros cuerpos. Sobretodo hay que ser positivas si algo sale mal (que espero que no).

Un besazo y fuerte abrazo.

Suerte con vuestra barriguitas, las más hermosas!!

Una amiga, BENSON23, 28 años

D
dolca_8989617
29/6/07 a las 9:53

Hola benson
Te mando otro abrazo a igual que a Sevillana, llevas razón con quedarte lo positivo de lo malo, con esa mentalidad lo conseguirás muy pronto otra vez.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest