Foro / Maternidad

Me diagnosticaron aborto retenido estoy de muerte

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 14:54
M
malin_6253552
10/3/17 a las 14:23

 hola a todas estoy de 7+5 y cuando tenia 6+3 fui a mi primera eco y me dijieron q tenia un aborto retenido y me kise morir me mandaron a urgencias y ahy el medico me dijo q me haria otra eco y me dijo q estaba mal dar tan apresurado un diagnostico de aborto porq aun era muy pequeñito q fuera a las 8 semanas estoy muy ansiosa y con mucha penA 
no tengo sintomas de pechos si mareos en lA noche pero nada mas quisiera si alguna me ayuda y si mi bebe podra latir su corszoncito 

Ver también

N
nehad_740765
10/3/17 a las 16:48

Hola, pues mira yo tuve un aborto retenido hace 6 años y nunca su corazón latió, senti sintomas de embarazo hasta el final, mareos, vomitos y antojos, y ahora estoy embarazada de nuevo y a las 6 semanas y 4 dias escuchamos su corazón.
es probable que en tu caso tengas menos tiempo que lo que te han dicho.
Mucha suerte 

M
malin_6253552
10/3/17 a las 19:19

 gracias les contare como me va este lunes q me realizare mi eco en ya la semana 8 ruego a dios mi bebe este bn me tiene muy mal esto es mi 3 bebe y nunka imagine esto 

N
nehad_740765
12/3/17 a las 15:45
En respuesta a malin_6253552

 gracias les contare como me va este lunes q me realizare mi eco en ya la semana 8 ruego a dios mi bebe este bn me tiene muy mal esto es mi 3 bebe y nunka imagine esto 

Te entiendo, danos noticias y ánimo 

M
malin_6253552
13/3/17 a las 7:01

Nada que hacer es un aborto retenido  y me dicen q espere a botarlo solita para no hacer legrado estoy muy triste pero tambien asustada como fue tu experiencia lo botaste solita o te hisieron legrado ???? Q sintomas tuviste fue doloroso????  Me serviria saber tu experiencia gracias 

N
nehad_740765
13/3/17 a las 14:54
En respuesta a malin_6253552

Nada que hacer es un aborto retenido  y me dicen q espere a botarlo solita para no hacer legrado estoy muy triste pero tambien asustada como fue tu experiencia lo botaste solita o te hisieron legrado ???? Q sintomas tuviste fue doloroso????  Me serviria saber tu experiencia gracias 

Lo lamento, aunque se que en estos momentos no hay palabras que te hagan sentir mejor. En mi caso me hicieron legrado, no quise botarlo solita porque no queria ver nada. 
No tuve sintomas, pero manchaba mucho, y cuando desperté del legrado llore mucho, y si es doloroso pero no el momento del legrado y si porque te haces tantas ilusiones. 
Te dijeron el motivo de tu aborto retenido? 
Creo que puedes intentar nuevamente  despues de 3 periodos
Un fuerte abrazo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir