¡Hola! Mi último periodo lo tuve el día 16/mayo y, para junio ya no me llegó, por lo que sospeché que estaba embarazada y me hice una prueba casera (clearblue), dándome como resultado Embarazada 2-3 semanas. Yo feliz, por supuesto, pues ansío en el alma ser madre, luego de muchos años intentando... pasó una semana y me hice una beta, que corroboró el embarazo con el resultado de 587.53, el día 01/07/2014 y a las 48 hrs., me repetí el estudio, dando 634.77, por lo que obviamente algo estaba mal: la beta no se duplicó y, encima, estaba muy bajita. Fui a la gine y me hicieron una ecografía endovaginal, para descartar un embarazo ectópico y, afortunadamente, al examinarme, no había rastro fuera de la matriz, aunque, lamentablemente, tampoco dentro... por lo que me hicieron repetirme la beta, misma que luego de 96 hrs. bajó a 536.27 y la gine me dijo que seguramente estaba perdiéndolo, pero que como era muy chiquito, no creía necesario someterme a legrado, raspado o darme medicamento, pues lo iba a expulsar solita, pero esto fue el día martes 08/07/2014 y hasta el día de hoy, no he tenido ningún sangrado, ni dolor y mis senos, que hace semana y media ya comenzaban a tener las glándulas de montgomery que se observan en el embarazo, hasta hoy, siguen visibles, por lo que no sé qué pensar... cada vez que necesito ir al WC, verifico si he sangrado, pero ¡nada!
¿Será que debo esperar a que, como dijo mi gine, mi cuerpo lo expulse? Tengo cita con ella hasta mediados de agosto, así que necesito de su ayuda...
¿Alguna de ustedes atravesó por algo similar? ¿Cuántos días más debo esperar antes de considerarlo una alarma? Discúlpenme, chicas, pero estoy muy angustiada y me siento en estos momentos desorientada. Un abrazo enorme y gracias de antemano a todas las que me hayan leído y compartido su experiencia.