En respuesta a housna_7861868
Que asi sea
amen.... muchas gracias, yo lo menos que quisiera es operarme xq me da mucho miedo, hoy asisti a otro medico y me recomendo tratamiento hormonal para q se destruyera pues opina q no es cancer sino un quiste. me alivio un poco saber eso. lo unico malo es q yo no tolero los anticonceptivos hormonales y este fue el motivo para iniciar con la mesigyna. la doctora quedo en vigilarme durante tres meses a ver si cedia el quiste...(en caso contrario, si presento algun dolor fuerte q me dirija urgente a la clinica xq si seria motivo de operacion) dios quiera y se desintegre solo...
Que buena noticia
Siempre es bueno buscar otras opiniones medicas, ojala no tengan q operarte pero si tienes q hacerlo hazlo, las operaciones no son nada aradables pero primero la salud yo fui operada de un embarazo ectopico y m extrajeron una trompa porq el embrion estaba creciendo ahi, fueron dias de mucho malestar pero racias al Señor ya estoy bien y es muy importante no dejar paramaana lo que puedes hacer hoy asi q esta atenta a las recomendaciones de tu doctor y si es posible consultar a otro hazlo porq es mejor prevenir que lamentar, te deseo lo mejor Dios te cuide.