Foro / Maternidad

Me duele el ovario izquierdo

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 18:49
L
lorea_8102059
12/5/09 a las 18:21

hace unas semanas era a días y a ratos, pero llevo 3 días q me duele constantemente, al andar, al darme la vuelta en la cama...no sé si ir a urgencias o esperar al gine q lo tengo el Martes q viene. Por cierto, mañana me dan los resultados de una analítica q me han hecho hoy, quizá lo llame y se la lleve ya mañana...qué hariais<??

Ver también

A
anicia_6311446
12/5/09 a las 18:31

Ante todo estate tranquila...
Mira... no se de cuántas semanas estás embarazada, yo estoy de 20 y desde hace aproximadamente 10 días también tenía "dolor de ovarios"... y lo pongo entre comillas pq yo pensé que eran los ovarios. Desde el viernes el dolor se ha hecho más agudo, me despierto por la noche con pinchazos y el lunes casi no podía ni caminar, así que me fuí a mi gine del privado a última hora de la tarde y se lo dije... más que nada pq tenía miedo de que a mi niña le estuviese pasando algo....

¿¿ sabes lo que me dijo ??

Que no me pusiese nerviosa, que era IMPOSIBLE tener dolor de ovarios ya que no "Funcionaban" con el tema del embarazo, que eso es que mi útero está creciendo y los pinchazos vienen de ahí, me hizo una eco y vio que mi enana tenía la "cabezota" metida justo en el hueco de la zona que a mi más me dolía.. pero cuando me dijo que la nena estaba bien y que no había problema yo ya me tranquilicé.... por la noche, y después de 10 días aguantando el dolor, la "pulga" de mi hija decidió cambiar de postura y... ¡¡¡ ABRACADABRA !!!... el dolor ya no es tan intenso, aunque sigo notando de vez en cuando pinchazos.

Si estás muy nerviosa vete al médico, pero en principio, si no tienes pérdidas ni nada puede ser tranquilamente el útero que está creciendo... (si estás embarazada, claro... no vaya a ser que yo esté soltando toda esta parrafada y tú no estés embarazada )

L
lorea_8102059
12/5/09 a las 18:49

Gracias chicas
claro q estoy embarazada, y de 36 semanas... y es q creo q tb son gases, y me temo q la posición de la niña tb...ya estoy más tranquila, es q a veces me agobio. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir