Hola
Te cuento, yo antes de casarme tuve un quiste en el ovario derecho, nunca me dolio, pero sentia molestias como de embarazo: mareos, vomitos, etc. Mi regla venia normal pero con dolor. Pense que era normal porque estudiaba y trabajaba, pense que era agotamiento o algo asi. A tres meses de esos sintomas, un dia que traia mi regla, sentia mucho dolor. Fui a un ... a que me pusieran algonpara el dolor y continuar con mis actividades, pero me puse muy mal, me desmaye y no podia ni hablar. El doctor me puso medicamento para el dolor, y, ya que me paso, me hizo una exploracion superficial y me detecto el quiste. Me hice ultrasonido en ese momento y el quiste media 7 cm. A los 4 dias el ginecologo me ingreso en el hospital, me hicieron otro ultrasonido y el quiste media 3mm mas. De ahi al quirofano, pues estaba muy grande y no era posible destrurirlo con medicamentos. Era benigno, pero no me salve del cuchillo. Ahora tengo tres bebes hermosos y todo ha estado bien. Mejor checate. Yo corria riesgo de que tronara y me infectara la matriz. Saludos y a cuidarse u