Foro / Maternidad

Me duele la barriga...ayuda!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 10:40
A
ailen_7275820
21/12/06 a las 17:29

Hola chicas, estoy un poco preocupada porque estoy embarazada de 15 semanas de mellizos y desde hace tres dias tengo como un dolorcillo en la parte de abajo de la barriga, como la zona púbica, no sé si es normal o esque pasa algo, o a lo mejor es que he cogido frío.......no sé estoy un poco angustiada, Besos a todas

Ver también

R
roma_6870525
21/12/06 a las 18:00

A mi me pasaba igual
Mira yo estuve todo el primer trimestre con dolores similares a los de la regla. Creo q no es preocupante si el dolor no es de una intensidad muy fuerte y si no manchas. El útero va creciendo y a veces puede resultar un poco molesto, pero creo q es bastante frecuente y q no tiene ninguna importancia.
De todas maneras si no te quedas tranquila acercate a tu gine, pero insisto en q no creo q sea nada

Besitos

Isabel+Bebita (21+4)

S
saya_5470067
21/12/06 a las 18:03

Hola
Yo también tengo dolor en la zona púbica y me ha dicho la matrona que es normal, porque el cuerpo va poco a poco preparándose. Ahora estoy de 31 semanas y a lo largo del embarazo he ido teniendo dolores diversos, unas veces me daban como calambres en el útero, porque se estaba estirando, luego lo del pubis, es lo normal, tranquila.

A
ailen_7275820
22/12/06 a las 10:40

Muchas gracias.........
me quedo más tranquila y además hoy apenas me duele, un esito a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir