Foro / Maternidad

Me duele la tripa!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 16:13
X
xinwei_8543030
13/11/08 a las 12:00

Hace tres o cuatro dias que me duele el vajo vientre. Es como si me lo estubieran apretando. Yo creo que son gases, provocados por los nervios. Cuando estoy tumbada no me duele, ni sentada, pero cuando me muevo me pinxa al lado izqierdo. Que harias? Iriais al gine? Es que no quiero hacerme pesada... Porque no se si es una urgencia, pero ya me molesta hasta al caminar...

Que hago??? Consejillos porfa...

17+4

Ver también

A
asifa_7255640
13/11/08 a las 12:37

Pues..
yo tuve un dolor similar y me imagine que era el utero que se estaba estirando y tambien tenia un dolor agudo de pinchazos repetitivos hacia el lado derecho..pero como tenia cita con mi Dr. en 2 dias espere y cuando se lo comente pues me reviso y dijo que era muy probable que sea el utero y lo del lado derecho el musculo que tambien se estaba estirando.. que si me seguia doliendo mucho que regresara... la verdad q el dolor agudo paro y aunque siempre siento los pinchazos o dolorcillos en esa zona ya se lo que es y ahora es cuando mas ocurre porque es cuando la tripita crece de golpe...
igual te diria que para tu tranquilidad vayas al gine..
Bsos y suerte..

R
rimsha_8336576
13/11/08 a las 12:39

Pues yo iria al medico!!!!
No me lo pensaria, sobre todo si ves que tienes bastante dolor. A mi me dan pinchazos, pero no me duele al caminar. Asi que no esta de mas una consulta con el medico Aunque como a veces han dicho algunas chicas, puede ser por que esta creciendo el utero y los musculos se estiran.

Por cierto, muy bonitos los nombres de tu futuro niñ@. El de Júlia me gusta mucho, es en catalán?

A
an0N_902054099z
13/11/08 a las 14:57

A mi tambien...
BUENO MUNTSA, A MI TAMBIEN ME DA, TANTO DEL LADO IZQUIERDO COMO DEL DERECHO, INCLUSO HACE COMO 3 SEMANAS FUI A ECO PORQUE PENSE QUE HABIA ALGUN PROBLEMA, PERO ME DIJERON IGUAL QUE ERAN LOS LIGAMENTOS, AHORA ME HA COMENZADO A DOLER ALGO QUE CREO SON LOS HUESOS DE LA PELVIS QUE SE ESTAN ESTIRANDO, SOBRE TODO AL ACOSTARME Y LEVANTARME, PERO TRANQUILA NENA, ESO PASA! CLARO SI SE TE HACE MUY FUERTE TIENES QUE IR A URGENCIAS
BESITOSSSSSS
ANABEL Y GARBANCIN(21 SEMANITASSSSS)

X
xinwei_8543030
13/11/08 a las 21:29
En respuesta a rimsha_8336576

Pues yo iria al medico!!!!
No me lo pensaria, sobre todo si ves que tienes bastante dolor. A mi me dan pinchazos, pero no me duele al caminar. Asi que no esta de mas una consulta con el medico Aunque como a veces han dicho algunas chicas, puede ser por que esta creciendo el utero y los musculos se estiran.

Por cierto, muy bonitos los nombres de tu futuro niñ@. El de Júlia me gusta mucho, es en catalán?

Mil gracias guapas!!!!
La verdad es que cada vez que me pincha la barriga me pongo mas nerviosa y creo que yo misma me agrabo la situacion... soy demasiado sufridora! Mañana ire al medico haber que... pero la verdad es que me habés ayudado mucho. Esto del foro es genial!

Si, Júlia es catalan. Eh que es bonito? Es el que mas me gusta y parece que al papi tambien, pero como el dice que tendremos un niño...jejeje. A mi me gusta Aniol el dice que es el nombre del agua (aigua de Sant Aniol), jejeje. En diciembre lo sabremos i saldremos de dudas!

Un besazo!

R
rimsha_8336576
14/11/08 a las 16:13
En respuesta a xinwei_8543030

Mil gracias guapas!!!!
La verdad es que cada vez que me pincha la barriga me pongo mas nerviosa y creo que yo misma me agrabo la situacion... soy demasiado sufridora! Mañana ire al medico haber que... pero la verdad es que me habés ayudado mucho. Esto del foro es genial!

Si, Júlia es catalan. Eh que es bonito? Es el que mas me gusta y parece que al papi tambien, pero como el dice que tendremos un niño...jejeje. A mi me gusta Aniol el dice que es el nombre del agua (aigua de Sant Aniol), jejeje. En diciembre lo sabremos i saldremos de dudas!

Un besazo!

muntsa!!!!!!
Has ido al medico??????

Que te han dicho????

BESITOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir