Foro / Maternidad

Me duele una muela!!!!! me pueden empastar? y anestesiar?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 11:10
A
anjana_8880292
5/11/08 a las 21:30

Hola, jo ya había tenido problemillas con esa muela pero es que ahora empieza otra vez. mañana iré a que me vean pero es que no sé si me pueden empastar en el caso de que sea una caries.

sabeis algo sobre eso?creo que sí hay antibióticos que podemos tomar, pero lo de los empastes no tengo ni idea...
ayudita porfa...

Ver también

T
tasnim_9936295
5/11/08 a las 21:54

Si que pueden, tranquila
Yo que nunca habia tenido ni una caries durante el embarazo de mi hijo de tanto vomitar me salieron caries en 4 muelas y me las empastaron sin ningun problema.

Cuando vayas al dentista le tienes que avisar de que estas embarazada y te ponen una anestesia muy suave que no tiene ningun tipo de repercusion en el bebe.

F
fei_8521267
6/11/08 a las 9:22

Si puedes
Hola, yo estoy empastandome ahora dos muelas, ayer fué la última, se lo comentó al ginecologo y me dijo que si podia pero que se lo dijero al dentista que estaba embarazada y el dentista me dijo que ahora tenemos que tener mucho mas cuidado con la higiene de la boca.

Un saludo.

M
marame_688647
6/11/08 a las 11:10

Hola
l dentista te pùede hacer todo....
Yo lo se pq llebo casi un mes con antiviotico por una infecion en la boca....y estube en el dentista y me empezaron a matar el nervio, pero al ver la infecion que tenia...no me lo udieron acabar.....

Ves al dentista...

Besiotos y a relajarse que la muela es jodida!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir