=(
Ay linda, te entiendo realmente.
Yo quedé embarazada de mi niño a los 19 años, ni lo pensamos, lo tuvimos y ya. Luego quedé de nuevo a los 22 de mi segunda niña.
Hoy día tengo 25 y quedé nuevamente, mi marido no quiere tenerlo, ayer me llevaron a una clínica para que me lo quitasen y no quise, me largué a llorar, la semana previa fue tal cual lo decís vos, llorando todo el tiempo sin entender porqué debía quitarlo si yo lo quería.
Sé que es una locura, que tres nilños a los 25 años y sin sustento económico es terrible, pero no quiero ni pensar en no tenerlo, yo ya lo siento como mi hijo y pensar en matarlo me mata a mí.
Tengo miedo incluso no poder seguir mi vida normal, y no poder darle todo lo que debo a mis hijos, es una decisión muy difícil la que debo afrontar, pero tampoco quiero faltar el respeto a la decisión de mi marido, no puedo obligarlo a ser padre. Si no tuviese ninguno con él, pues me iría con mi panza y ya, pero tenemos dos niños e indefectiblemente deberá ser padre por tercera vez si yo decido tenerlo.
Estoy muy triste, vos pensá que no fue tu decisión, que te obligaron a hacerlo y que quienes se deben sentir mal son ellos por obligarte, vos podrás quedar nuevamente embarazada algún día y serás una madre maravillosa.
Lo de la edad no es problema, si lo tenés de jovencita hay que quemar etapas pero una madre es madre a cualquier edad y el amor que le damos es el mismo.
Mucha fuerza hermosa, ya vas a lograrlo y será la felicidad más feliz de tu vida.
Mostrar más