Foro / Maternidad

Un año sin quedar embarazada

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 4:11
A
an0N_599152999z
30/5/08 a las 11:29



hola chicas!

es la primera vez que escribo, ya que llevo un año leiendo vuestras charlas.

es porque estoy muy angustiada, mi marido y yo llevamos mas de un año sin embarazarnos, el toma maca andina y ahora me van hacer la prueba de las trompas haber si estan obstruidas, estoy muy desanimada y sin ganas de nada.

alguien me puede decir si ha quedado embarazada despues de un año?

muchas gracias chicas!

Ver también

A
airin_9944083
30/5/08 a las 13:31

Ona
UN AÑO ES LO MINIMO..TRANKILA..Y TANTO Q HAY PAREJAS Q HAN TENIDO POSITIVOS DEPUES DE AÑOS DE BUSKEDA...!!! SI NO YO YA ME MORIRIA! LLEVO 4 BUSCANDO..Y AL AÑO EMPEZARON CON LAS PRUEBAS Y LOS RESULTADOS TODOS PERFECTOS..PERO AHI ESTA!! ESCONDIDO..Q AUN NO KIERE SALIR!! ANIMOSSSSSS

L
lilou_9099852
31/5/08 a las 1:05

Yo me quede
hola silvia yo me quede despues de 1 año de busqueda y tengo ami niña preciosa de casi 5 años. ahora llevo otros 2 años de busqueda para el segundo y yo todavia no e he hecho ninguna prueba de esas, el mes q viene ire a la gine y supongo q me hara algo pero yo estoy tranquila hay q tener paciencia la naturaleza es asi.besitos y no desesperes veras como pronto vemos tu +++++++++. y el mio jajaja. besos.

A
an0N_990576599z
31/5/08 a las 1:56

Yo dure mas de un año
hola chica yo dure mas de un años buscando mi bebe quede embarazada y nunca supe ni como luego que me queria poner en control ya estaba embarazada pero lamentablemente para mi lo perdi,perdi a mi primer bebe de 14 semana pero nada estoy en pie de luchar por tenerlo de nuevo por lo menos ya se que tener vida en mi vientre asi que animo tu tambies vas a poder y no te rindas

D
dorcas_9354510
10/7/10 a las 4:11

Mas de un año sin embarazos
hola nenas les cuento que yo tambien llevo un año y 3 meses intentando y tampoco he podido,aunq ya varias niñas han dicho que han qudado despues del año en muchas partes te dan informacion y dicen que si despues de un año no puedes eres infertil,la verdad no se q creer.Necesitamos mas informacion pero q sea real para podernos animar .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook