Foro / Maternidad

Me echais un cable?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 13:53
A
an0N_796811399z
20/7/11 a las 22:07

A ver, alguna vez he hablado del tema de mi amiga(de casi 25 años de amistad) a la k kiero muchisimo y es como mi hermana!
Bueno no de ella sino de su pareja y padre de su hija.Es un patán , un asko de tio x donde lo mires, pero resulta k tb es maltratador.
Llevamos 3 dias seguidos yendo juntos a la playa con las niñas, y como ya he dicho en muchas ocasiones , pelean continuamente ,le grita, se dicen lindezas(él muchisimo mas k ella) y siempre estan de bronka.Pero esta tarde ha pasado a mayores, y en plena playa , y en plena bronka , la ha cojido del cuello y del brazo y le ha dejado marcas!
Yo en ese momento estaba con mi marido y la cani en el agua, los 3 juntos y solo he visto de lejos algo raro, como unos manotazos, pero no lo vi realmente y pense k era k le estaba sacudiendo la arena o algo asi!
Pero el caso es k cuando sali yo, mi marido se kedo con la cani, estaban a grito pelao(él) y dando un espectaculo! y he empezado a decirle k no gritase, estaba toda pillada!, y hemos empezado a hablar, les he dicho k pork siguen juntos? , k eso no es vida, k menudo ejemplo para su hija, y bla, bla, y ella ha empezado a llorar y me ha dicho k le habia agarrado del cuello y me ha enseñado el brazo con marcas rojas, él decia k era mentira , k era muy exagerada , etc, y yo me he kedao a cuadros sin saber k hacer! pork me ha dicho ella k no es la 1 vez! aunk ya lo suponia le he dicho 1000 veces , k lo deje, pero no se pork nunca me responde y me cambia de tema, yo creo k es x miedo, pork incluso delante de mi, ha seguido discutiendo con ella(como hace siempre, le da igual kien haya)y le ha dicho k como se lie la manta a la cabeza , los likida a toda la familia! , Se k a veces son palabras k se dicen en el momento de calenton de algunos pirados, pero este tio tal como es y el caracter k tiene es muy capaz! y lo k me ha dejado muerta del todo!!, y con un nudo en la garganta sin saber si liar la de dios y echarme yo la manta a la cabeza , es k le ha dicho tb, k si le kita a la niña(él tiene 2 hijas mas, una de 22 y otra de 10, a las k no ve hace años y pasa olimpikamente , ni le pasa manutencion ni nada de nada) k si se separan y él pierde la niña, ella tb la iba a perder!!! como keriendo decir k mataba a la niña!!!, me he kedado tan tan pillada y tan acongojada, acojonada, estupefacta y tal, k no me ha salido ni media palabra, principalmente, pork si me lio yo, se liaria mi marido(k no se ha enterado de nada)y mi cani tb estaba alli, y me da miedo ese tio, en serio!, pork ha estado en la carcel x maltrato a su ex, y x romper la orden de alejamiento.AUnk supuestamente , es todo falso testimonio de su ex, segun decia él , claro, y como hay de todo, pues le dimos el beneficio de la duda x mi amiga.
Ahora mi peticion es, k k hago??, mi amiga se k kiere separarse, pero estoy segura k es x miedo, por lo k no lo hace! ella no me kiere contar casi nada, pork me conoce y no kiere k me involucre, pero es k esta situacion ya es demasiado!
K le ha amenzado delante de mi, con matar a toda su familia y a su hija!!! Aun estoy nerviosa, y no paro de darle vueltas y vueltas, actuo?, me callo?, dejo k arreglen sus problemas entre ellos?, ya son muy adultos , ella 38 , el 43, osea k son grandes para solucionar sus vidas, pero x otra parte, como me kedo impasible?? , k puedo hacer? hago algo, me estoy kieta, k hariais vosotras?
estoy comiendome el coco, y temblando de k algun dia sea mi amiga una mas de las k sale en las noticias!
Podria denunciarle sin k sepa de kien es la denuncia?
es k x otro lado, a este tipo de "hombres" eso les hace mas violentos aun, y si cree, k haya sido ella misma, o alguien de su familia?, uff, no se k puede pasar!
O si se enterase k fui yo?, es k me da pavor x los mios!!
Ains estoy en un lio mental impresionante!
Gracias a las k kerais aconsejarme.

Bss-

Ver también

A
an0N_562236399z
20/7/11 a las 23:12

Yo
que tú la poyaría al máximo a tú amiga, pero en meterte más a fondo no te recomendaría, cada pareja en un mundo diferente.

Hoy en día toda mujer sabe sus derechos perfectamente y si ella misma no actúa, nadie más lo puede hacer.

La familia, los amigos muchas veces intentan ayudar, pero de nada sirve, en el caso de qué tú denuncies lo sucedido, y luego tú amiga desmiente todo, de nada te habra servido.

La gran mayoría de los sucesos que salen en la tv, toda la familia e amigos sabían que cualquier día eso podía llegar a suceder, pero como la decisión no la toman ni amgos ni familas, si no ELLAS, unicamente por ello solamente las podemos ayudar dando mucho apoyo, y si ellas luego son inteligentes y valientes actúan rapido o se encierran en ese pequeño horrendo mundo de maltrado hasta llegar a terminar con sus vidas .

Qué díos quiera que lo de tú amiga no sea tan feo y pueda solucionarlo con su marido O simplemente divorciarse tranquilamente sín consecuencias negativas.

A
an0N_796811399z
20/7/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_562236399z

Yo
que tú la poyaría al máximo a tú amiga, pero en meterte más a fondo no te recomendaría, cada pareja en un mundo diferente.

Hoy en día toda mujer sabe sus derechos perfectamente y si ella misma no actúa, nadie más lo puede hacer.

La familia, los amigos muchas veces intentan ayudar, pero de nada sirve, en el caso de qué tú denuncies lo sucedido, y luego tú amiga desmiente todo, de nada te habra servido.

La gran mayoría de los sucesos que salen en la tv, toda la familia e amigos sabían que cualquier día eso podía llegar a suceder, pero como la decisión no la toman ni amgos ni familas, si no ELLAS, unicamente por ello solamente las podemos ayudar dando mucho apoyo, y si ellas luego son inteligentes y valientes actúan rapido o se encierran en ese pequeño horrendo mundo de maltrado hasta llegar a terminar con sus vidas .

Qué díos quiera que lo de tú amiga no sea tan feo y pueda solucionarlo con su marido O simplemente divorciarse tranquilamente sín consecuencias negativas.

No estan casados..
pero veo k ella esta atemorizada... y tb le he dicho k pork lo permite, y agacha la cabeza y se calla...
me has dado muy buen consejo, gracias, es lo k en el fondo pienso yo.Mi apoyo lo tendra, y ojala mañana me dijese k lo deja,k le baro mi casa sin pensarlo,ademas la casa es de ella, pero sinceramente lo dudo, y se k esto no va acabar bien,,,

A
an0N_917408699z
21/7/11 a las :25

Hay que denunciar... siempre!!!
hola wapa! la verdad es que es una movida muy chunga xq ver a tu amiga fatal y no saber como ayudarla.... yo creo que hay que denunciarlo xq si no se hace nada x temor a que haga algo.... pero si es que se le puede ir la olla en cualquier momento!!!! uffff imagino la angustia que tendrá esa pobre chica y tu x estar a su lado.. menos mal que te tiene a ti.. supongo que necesita seguridad para denunciarlej

A
an0N_917408699z
21/7/11 a las :28

Hay que denunciar... siempre!!!
hola wapa! la verdad es que es una movida muy chunga xq ver a tu amiga fatal y no saber como ayudarla.... yo creo que hay que denunciarlo xq si no se hace nada x temor a que haga algo.... pero si es que se le puede ir la olla en cualquier momento!!!! uffff imagino la angustia que tendrá esa pobre chica y tu x estar a su lado.. menos mal que te tiene a ti.. supongo que necesita seguridad para denunciarle... pensad donde podría irse o desaparecer algun tiempo!! no se ... que movida!! buscad ayuda y sobretodo que ella vaya entendiendo que no hay otra que poner tierra de por medio con ese hijo de la gran...!!!

besos wapisima y mucho animo para las dos!!

E
etel_8009821
21/7/11 a las :45

Llama al 016
seguro que mejor que nadie pueden aconsejarte. Coméntales lo que viste, lo que oiste, lo que ella piensa que sucederá y lo que él dice que hará. Probablemente te dirán que vaya, que denuncie, te darán los pasos a seguir.

El único problema que le veo, como tu y ella, supongo, es que un tio que ha estado en la carcel por esto mismo, que la agrede, amenaza e insulta, ya le dará lo mismo todo y puede que la lie muy, mucho. Da miedo que se sume a una de las mujeres más que salen en la tele, pero supongo que habrá que arriesgarse, tampoco es vida eso que llevan ahora mismo, ni ella, ni su hija.

Llama al número ese y si puedes, habla con ella y ve a que hable con su familia.

¿Eres najess, mamá de Natalia (tu canija) y Jessi? Es que me has quitado la foto de la princesa

Un beso y muuuucho ánimo. Estás entre la espada y la pared, lo se, pero haz lo que creas mejor para ellas.

A
an0N_796811399z
21/7/11 a las 1:03
En respuesta a etel_8009821

Llama al 016
seguro que mejor que nadie pueden aconsejarte. Coméntales lo que viste, lo que oiste, lo que ella piensa que sucederá y lo que él dice que hará. Probablemente te dirán que vaya, que denuncie, te darán los pasos a seguir.

El único problema que le veo, como tu y ella, supongo, es que un tio que ha estado en la carcel por esto mismo, que la agrede, amenaza e insulta, ya le dará lo mismo todo y puede que la lie muy, mucho. Da miedo que se sume a una de las mujeres más que salen en la tele, pero supongo que habrá que arriesgarse, tampoco es vida eso que llevan ahora mismo, ni ella, ni su hija.

Llama al número ese y si puedes, habla con ella y ve a que hable con su familia.

¿Eres najess, mamá de Natalia (tu canija) y Jessi? Es que me has quitado la foto de la princesa

Un beso y muuuucho ánimo. Estás entre la espada y la pared, lo se, pero haz lo que creas mejor para ellas.

Hola linda! , si soy najess, la mismita
es k me banearon! , es la 1 vez, k me pasa, hubo una diferencia de opiniones con unas ex-ciber y bueno...
la foto voy a a ver is la pongo , pork visto lo visto , ya no me fio de na!

sobre lo de mi amiga, hablare con ella mas a fondo cuando tenga ocasion, pork no tiene el movil activo , ni el fijo(x falta de pago), y a ver si consigo algo, pero se k no hara nada!, lo se..!
me da paniko k les haga algo y como bien dices, a ese tio le da igual 8 k 80!, no tiene casa, ni trabajo, ni 1 solo centimo suyo, sus hijas no lo kieren ni ver , ni su ex , claro, ni tiene amigos, mas k 4 vecinos k no lo conocen!, no se habla ni se pueden ver con el suegro, la suegra se calla y es otra tonta del bote , aunk imagino k no sabra todo, pork sino...
es un hijo de put,,, en toda regla! y encima chuleta y vacilon!, arggg , es k yo no se k le pudo ver , x favor!!!

bss preciosa, y a tus 3 soles!!!

E
etel_8009821
21/7/11 a las 1:08
En respuesta a an0N_796811399z

Hola linda! , si soy najess, la mismita
es k me banearon! , es la 1 vez, k me pasa, hubo una diferencia de opiniones con unas ex-ciber y bueno...
la foto voy a a ver is la pongo , pork visto lo visto , ya no me fio de na!

sobre lo de mi amiga, hablare con ella mas a fondo cuando tenga ocasion, pork no tiene el movil activo , ni el fijo(x falta de pago), y a ver si consigo algo, pero se k no hara nada!, lo se..!
me da paniko k les haga algo y como bien dices, a ese tio le da igual 8 k 80!, no tiene casa, ni trabajo, ni 1 solo centimo suyo, sus hijas no lo kieren ni ver , ni su ex , claro, ni tiene amigos, mas k 4 vecinos k no lo conocen!, no se habla ni se pueden ver con el suegro, la suegra se calla y es otra tonta del bote , aunk imagino k no sabra todo, pork sino...
es un hijo de put,,, en toda regla! y encima chuleta y vacilon!, arggg , es k yo no se k le pudo ver , x favor!!!

bss preciosa, y a tus 3 soles!!!

Mejor no la pongas
sabiendo que eres tu, sobra Yo no pongo ninguna de las enanas, pongo la de mi amante y punto pelota

Sobre tu amiga, es eso, que no sabes como actuar proque si te quedas mirando sin hacer nada, mal, porque sabes qeu lo pasan ellas fatal, que cualquier día pueden llamarte diciendo que él ha hecho una burrada, pero si no actuas y sucede lo mismo....Con estas personas nunca sabes que puede suceder, ni como.

Si no hubiese nena de por medio te diría que le dejases dinero (mientras consigue trabajo) y dejándolo de ver, se acabaría el problema. No tendría ni que cruzarse con él para el divorcio, pero claro, tienen una hija en común y aunque él pase de las otras que tiene, si quiere, por ahí, puede pvtearla. Es una mierd pero es así.

Un besazo amor.

A
an0N_796811399z
21/7/11 a las 1:18
En respuesta a etel_8009821

Mejor no la pongas
sabiendo que eres tu, sobra Yo no pongo ninguna de las enanas, pongo la de mi amante y punto pelota

Sobre tu amiga, es eso, que no sabes como actuar proque si te quedas mirando sin hacer nada, mal, porque sabes qeu lo pasan ellas fatal, que cualquier día pueden llamarte diciendo que él ha hecho una burrada, pero si no actuas y sucede lo mismo....Con estas personas nunca sabes que puede suceder, ni como.

Si no hubiese nena de por medio te diría que le dejases dinero (mientras consigue trabajo) y dejándolo de ver, se acabaría el problema. No tendría ni que cruzarse con él para el divorcio, pero claro, tienen una hija en común y aunque él pase de las otras que tiene, si quiere, por ahí, puede pvtearla. Es una mierd pero es así.

Un besazo amor.

Tu amante , eh pillina?
yo pondre la del mio, solo k alguien me metio la supersticion de k no lo llevase de avatar cuando hubiese carrera(alonso)y ahora me da mal fario, jajaja, asi k cuando pase ya lo pondre!

sobre mi amiga es lo k pasa, k si actuas mal, sino tb!
Ella trabaja(media jornada, x un accidente k tuvo , puesto fijo), y gana para ella y su hija, y la casa es de ella.
Pero ademas tiene k mantener al garrapata este, pork él solo cobra subsidio y tiene k pagar movil, tabako, y algun prestamo k tenia..
Si fuese x dinero, no tengo mucho, pero sin dudar le dejaria, pork ademas se k es de confianza total en eso!
Tampoko esta casada, o sea k mas facil aun! x eso pienso k es x miedo, no le veo otra explicacion posible!
y si, si k la putearia con la niña, ya te digo k le dijo k si el perdia a la niña, ella la iba a perder tb!!

bsss preciosas!!

E
etel_8009821
21/7/11 a las 13:53
En respuesta a an0N_796811399z

Tu amante , eh pillina?
yo pondre la del mio, solo k alguien me metio la supersticion de k no lo llevase de avatar cuando hubiese carrera(alonso)y ahora me da mal fario, jajaja, asi k cuando pase ya lo pondre!

sobre mi amiga es lo k pasa, k si actuas mal, sino tb!
Ella trabaja(media jornada, x un accidente k tuvo , puesto fijo), y gana para ella y su hija, y la casa es de ella.
Pero ademas tiene k mantener al garrapata este, pork él solo cobra subsidio y tiene k pagar movil, tabako, y algun prestamo k tenia..
Si fuese x dinero, no tengo mucho, pero sin dudar le dejaria, pork ademas se k es de confianza total en eso!
Tampoko esta casada, o sea k mas facil aun! x eso pienso k es x miedo, no le veo otra explicacion posible!
y si, si k la putearia con la niña, ya te digo k le dijo k si el perdia a la niña, ella la iba a perder tb!!

bsss preciosas!!

Que hijo de ****
Su madre será una santa, pero él...Invítala a casa a merendar, que él no vaya (si se lo quita de encima) y habla con ella, dile lo que puede suceder y que si él le hiciese algo, la niña podría acabar viviendo con él, que es una pena enorme también. No pueden vivir sometidas a él, aguantar sus berrinches y que haga lo que le plazca con ella amenazandola con la niña.

Se que es muy fácil decir, cuando tu y yo podemos estar en casa, andar tranquilas y nuestras peques tienen un padre que harían por ellas cualquier cosa, pero claro, eso no es vida para ninguna de las 2.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir