Foro / Maternidad

¿os echáis la crema antri-estrías mañana y noche?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las :34
A
an0N_540925899z
5/4/06 a las 13:27

Os leo a muchas decir que os echáis por la mañana una cosa y por la noche otra, y mi pregunta es si hace falta echársela dos veces al día. Es que a mí con la pereza que me da echarme la nivea por las mañanas, pues la verdad, cuando llega la noche es lo último que me apetece. Pero a ver si no va a ser suficiente sólo una vez al día.

¿Qué me decís? ¿Alguna tan vaga como yo?

Besitos,
Ana
13 semanitas hoy!!

Ver también

Y
ylena_6189084
5/4/06 a las 13:31

Yooooooooo ana
jajaja, yo soy tan vaga como tu ... bueno yo me la doy por la noche despues de la ducha y tambien estoy utilizando un gel nutritivo que no reseque. De momento no tengo barriguina pero en cuanto empiece a salir igual tenemos que dar otro repasito mas no? besines cielo y felicidades por esas 13 semanitas! yupiiiiiiiii.

Amelie+lacasito 12+3

A
an0N_807163899z
5/4/06 a las 13:33

Yo igual de vaga
Nunca he sido persistente con las cremas hidratantes. Es que es un coñ... En verano me las ponía más porque la peil se queda más seca y es incómodo, pero en invierno...
Yo me ducho por las mañanas, me pongo aceite Johnson en mojado. Me seco y me unto aceite de almendras (poco) y encima me doy la Nivea que con el aceite de base se unta mucho mejor. Pero por la noche, na de na. LLego a casa a las 9 de la noche, y entre hacer la cena o demás, y el cansancio que tengo por las noches, ceno y casi a la cama directa.
Espero que con ponerla por la mañana sea suficiente.
Besos.

G
galyna_8419092
5/4/06 a las 13:34

Yooooooooooooo
Ya tambien soy muy vaga y me echo solo despues de la ducha.... Estoy de 16+4 y ya tengo tripa. Supongo que deberia echarmela dos veces, pero me da una pereza......

S
sirats_9426241
5/4/06 a las 13:36

Y yo también, vaguísima
Sólo me pongo después de la ducha por la noche aceite de almendras, estoy ya de 31 semanas y por ahora no me han salido estrías, aunque dicen que no te debes fiar hasta el final.

Y
yasmen_6388238
5/4/06 a las 13:43

Pues yo igual de vaga
pero le estoy poniendo solucion al tema ya q estoy de 23 semanas y la panza ya me ha crecido ,asi q por la noche me ducho, pero cuando me suelo poner la crema es antes de dormir .Soy tan vaga q me la tengo q poner tumada en la cama y por la mañana no me da tiempo de ponermela en mi casa porque siempre voy con el tiempo justo asi q cuando me acuerdo me la llevo en el bolso y me la pongo en el trabajo.Por cierto yo siempre me echado la nivea de lata azul pero llevo dos semanas usando la nivea soft q es buenisima,me gusta mas q la otra se absorbe mejor no te deja tan pegajosa como la otra ,es mas facil de poner y tiene un olor muy rico.Me encanta.Como dije antes tengo 23 semanas y por ahora ni una estria en la barriga.Pues nada chicas a ser persistenetes. Besos.

T
tamara_5530379
5/4/06 a las 13:49

Os cuento
me hecho la crema despues de la ducha y antes de meterme en la cama.Cuando me da mucha pereza,pues me la unto viendo la tele,sentada en el sofa.
Uso la nivea,o la del tarro de toda la vida,o la otra que hay mas suave,la soft,creo que es.Las voy alternando.
Estoy de 38 semanas,soy muy muy pequeñita y tengo un tripon enorme....y ni una sola estria.(pero empece con esta rutina desde el 1 mes de embarazo)
besitosss

I
iman_5753262
5/4/06 a las 15:41

Hola ana
hola Ana,
Yo me pongo por la noche después de ducharme.En mi primer embarazo utilicé la crema que me indico el ginecologo.Es de la casa E.carreras y la venden en la farmacia, es buenisima, a mi no me salieron estrias en la pancha y eso que engorde casi 17 kilos
Saluditos
Carcascon

R
roso_7898142
5/4/06 a las 17:19

Yo tambien soy muy vaga
YO ME LA HECHO POR LA NOCHE DESPUES DE DUCHARME, Y USO NIVEA, LA DE SIEMPRE LA AZUL, DE MOMENTO ME VA BIEN, SOLO LA USO UNA VEZ AL DIA, DESPUES DE LA DUCHA, PORQUE ME AGOBIA MUCJHO HECHARLA POR LA MAÑANA, PORQUE VOY SIEMPRE JUSTA DE HORARIO.ASI QUE ESEPRO QUE SEA SUFICIENTE.
UN BESO.
SILVIA:14 SEMANAS

M
maty_9576035
5/4/06 a las 20:08

Yo dos veces pero...
hola chicas!!

pues yo tb soy vaga asi que he encontrado la solucion, a la mañana me doy la antiestrias de "carreras" despues de la ducha , y aqui viene lo interesante... a la noche mi marido me da aceite de almendras en la tripa , el pecho y el trasero, y os aseguro que es muyyyyy agradable, además ahora como mi niña ha empezado a moverse es un momento ideal para que el también la note!!!

que ellos tb se mojen , que algo habran hecho, no?

al principio protestaba un poco pero ya se ha acostumbrado...

y llevamos asi desde el primer mes
y es que es un encanto!

silvia & kaia ( 25 semanas)

A
an0N_540925899z
5/4/06 a las 20:11
En respuesta a maty_9576035

Yo dos veces pero...
hola chicas!!

pues yo tb soy vaga asi que he encontrado la solucion, a la mañana me doy la antiestrias de "carreras" despues de la ducha , y aqui viene lo interesante... a la noche mi marido me da aceite de almendras en la tripa , el pecho y el trasero, y os aseguro que es muyyyyy agradable, además ahora como mi niña ha empezado a moverse es un momento ideal para que el también la note!!!

que ellos tb se mojen , que algo habran hecho, no?

al principio protestaba un poco pero ya se ha acostumbrado...

y llevamos asi desde el primer mes
y es que es un encanto!

silvia & kaia ( 25 semanas)

Pues yo creo...
... que si hago eso, no me termina de dar la crema ni una sola noche, juajua pero no es mala idea... Yo lo había pensado eso para cuando tenga barriga, porque por ahora no tengo nada.

Besitos,
Ana
13s

M
maty_9576035
5/4/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_540925899z

Pues yo creo...
... que si hago eso, no me termina de dar la crema ni una sola noche, juajua pero no es mala idea... Yo lo había pensado eso para cuando tenga barriga, porque por ahora no tengo nada.

Besitos,
Ana
13s

Tienes razon!!!
hay veces que no acaba, pero eso tiene su gracia tb , no??? jeje

pas

Silvia & kaia

J
josune_8172490
6/4/06 a las :32

Casi siempre lo consigo...
La verdad es que lo ideal es ponerte crema hidratante dos veces al dia y si solo puedes una vez mucho mejor que sea antes de irte a dormir que es cuando las cremas son muuuucho más efectivas. Yo llevo mas o menos des del tercer mes poniendome despues de la ducha de la mañana la antiestrias de isdin en barriga pecho (pezón no) y culo y en piernas una hidratante mas baratita que tengo. Luego por la noche antes de acostarme me hago una mezcla de aceite de rosa de mosqueta (poquito que es muy caro) con aceite de almendras dulces en barriga, caderas, culo, pecho...así de paso le doy un masajito a mi niño!
Ah, se me olvidava, para preparar el pezón hace un par de meses que por las mañanas me los masajeo con un poquito de alcohol y luego pongo un pelín de purelan 100 (recomendación de mi comadrona). Supongo que pensarás que vaya montón de cremas pero es que yo tengo muucha tendencia a ellas, de hecho ya tengo de hace muchos años de procesos de engordar-adelgazar que en aquellos momentos no me cuide como debia y ahora no queria que el problema se agrabara...de momento no he aumentado ninguna estria que yo sepa (que me llegue a ver claro jejeje) y por cierto, que sepas que debemos alargar el tratamiento después de dar a luz almenos unos tres meses porque sigue habiendo riesgo de estrias...hay que cuidarse chica no? jeje

Un besazo, Maria 37 semanas hoy!

J
josune_8172490
6/4/06 a las :34
En respuesta a josune_8172490

Casi siempre lo consigo...
La verdad es que lo ideal es ponerte crema hidratante dos veces al dia y si solo puedes una vez mucho mejor que sea antes de irte a dormir que es cuando las cremas son muuuucho más efectivas. Yo llevo mas o menos des del tercer mes poniendome despues de la ducha de la mañana la antiestrias de isdin en barriga pecho (pezón no) y culo y en piernas una hidratante mas baratita que tengo. Luego por la noche antes de acostarme me hago una mezcla de aceite de rosa de mosqueta (poquito que es muy caro) con aceite de almendras dulces en barriga, caderas, culo, pecho...así de paso le doy un masajito a mi niño!
Ah, se me olvidava, para preparar el pezón hace un par de meses que por las mañanas me los masajeo con un poquito de alcohol y luego pongo un pelín de purelan 100 (recomendación de mi comadrona). Supongo que pensarás que vaya montón de cremas pero es que yo tengo muucha tendencia a ellas, de hecho ya tengo de hace muchos años de procesos de engordar-adelgazar que en aquellos momentos no me cuide como debia y ahora no queria que el problema se agrabara...de momento no he aumentado ninguna estria que yo sepa (que me llegue a ver claro jejeje) y por cierto, que sepas que debemos alargar el tratamiento después de dar a luz almenos unos tres meses porque sigue habiendo riesgo de estrias...hay que cuidarse chica no? jeje

Un besazo, Maria 37 semanas hoy!

A ellas = estrias (aclaración jejeje perdón)
lo ziento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir