Qué echais de menos de vuestra vida de "antes"?
Antes de ser madres, claro.
Y no me digais que vuestro/a niño/a lo llena todo, que si bien es cierto, en ocasiones de tanto llenar terminan desbordando.
A ver, ahí va mi aportación:
Viajar tranquila, oyendo MÚSICA de verdad, nada de "cochinitos que están en la cama", ni de "Susanitas que tienen ratón" (por chiquitín que sea), ni de Lunnis camino de la cama. O bien escuchando las noticias, sin tener que oir aquéllo de:
-Jó, mami, notisisiaz nooo, que ez un rollooooo (la mayor)
-Zíiiiiiii, "zundollo", mamiiiiii (la pequeña)
Hoy hemos ido a casa de los abuelos, y allá se han quedado todos, yo he venido porque mañana trabajo. ¡no veais qué gozada: 200 km oyendo lo que me parecía, sin quejas, sin "aguaaaaa" "piiiis" "cuando llegamoooooz?" "ota ves la del guzanitoooooo"
¿Os suena esta situación?
Ver también
Pues eso
mi vida de antes
Dormirrrrrrrrrrrr
hasta q se me hinchen los ojosssssssssssssssssss
Yo echo de menos...
Estoy totalmente de acuerdo con lo de las duchas en 3 minutos,ya ni me
acuerdo de la ultima vez que comi sin levantarme,se me pasa el tiempo
y los dias que ni me entero,casi nunca pienso en el dia que estoy,siempre
pienso en mañana tengo que hacer...
Es agotador i a veces me parece una tarea titanica trabajar fuera de
casa,dentro de casa i ser madre.Somos unas supermujeres que de momento podemos con todo,espero que nunca llegue el dia que tengamos que tirar
la toalla,pero es verdad que se hecha de menos un poquito la vida de
antes o a lo mejor deveriamos aprender a organizarnos mejor para no
llevar toda la carga nosotras.
Un beso.
Pues yo echo de menos
el levantarme sin preocupaciones, sin pensar que tengo que hacer mañana, que si no me doy prisa no puedo...
Tambien echo de menos una noche loca de salir de juerga a las 12 de la noche y no volver hasta las 7 de la mañana.
ahi aquellos tiempos que salia de la disco con mis amigas y nos íbamos a desayunar despues, que aguante tenía!
Ahora salgo de año en año y vuelvo a casa como mucho a las 2 de la mañana, y eso si mi madre o mi suegra se ofrecen que sino...
Echo de menos tener la casa como los chorros del oro sin tener que quitar cada dos por tres galletas machacadas, churretes de chocolate, y encima los juguetes por medio!
jejejejejejeje.
Pero ante todo soy muy feliz con mi niño y disfruto muchísimo viéndole como cada día aprende algo nuevo. Y es que es mi niño el centro de mi vida y lo que mas quiero en tó el mundo.
Besitos
Pues
Echo de menos el dormir tranquila del tirón...mi hija duerme como un lirón de 20:30 a 08:30 sin pestañear pero yo...me levanto mil veces a taparla,a ver si está bien,si tiene frío,calor...una primeriza con todas las de la ley.
Echo de menos el no tener apenas tiempo para mí...pq cuando lo tengo estoy agotada.
Echo de menos salir y entrar...sin carrito,bibe de agua,yogur,puré,pañales,toallitas...
Echo de menos más tiempo para dedicar a mi marido
Pero aunque sea un tópico...no sabría vivir sin ella...y me compensan todos los sacrificios por tenerla...y aunque me levante a las 08:30 con la pestaña pegada y ya agotada...su sonrisa al encender la luz ya me alegra el día...
Yo
hecho de menos a" mis riñones",los de antes claro porque los que tengo ahora.
Otras cosas
*Poder ir al baño sin anunciarlo:
-alguien quiere hacer pis?
-Noooo
-Pues entonces voy yo
(la alternativa es hacer lo que haya que hacer con expectadoras y jaleando)
-Dedicar el "sábado sabadete" a lo que la tradición manda, sin prisas y sin el riesgo de oir de fondo un "papiiiiiiiiiii, aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
En fin, son algunas pistas...
*Poder decidir sobre la marcha que te pones el jersey azul, y que efectivamente, puedas ponértelo sin tener una mancha de yogur en la manga, o de chocolate en el hombro (claro, que teniendo como yo tengo hijas mayores, tampoco es garantía de que lo vayas a encontrar en el armario)
*Leer tranquilamente un libro ¡sin ilustraciones ni dibujos de ningún tipo!
* Buscar una barra de labios en el bolso y encontrarla antes de sacar un chupete, dos fundas, un paquetito de toallitas sin usar, dos gurruñitos de toallitas usadas, tres coleteros, media galleta blanda, los restos de un huevo kinder y las piezas de la sorpresa, dos pañales "por si acaso", un babero..
*Que los domingos "amanezcan" despues de las nueve
* Poder estar, en verano, en una terracita hasta las diez de la noche
* Quedar para tomar café con las amigas, y no con las mamás de otros niños del cole (bueno, algunas ya son amigas tambien)
* Poder organizar los fines de semana en función de lo que nos gustaría hacer, y no de la "agenda" de cumple de la niña (la pequeña, afortunadamente, todavía no tiene vida social, o sea, que todavía podrá empeorar el asunto)
*No tener que lavar el jabón antes de usarlo si antes pasó por el lavamanos la niña
* Poder caminar por el salón-cocina-pasillo-dormitorio sin tener que cuidarme de no pisar lápices, muñecos, piezas de puzzle...
* Poder comer con los dedos ciertas cosas, caminar descalza en casa, decir algún taco de vez en cuando, fumar un pitillito en el salón y no en el tendedero (bueno, eso mi marido), todo ello en aras del buen ejemplo
Tantas cosas...
Por supuesto que no concivo ya una vida sin mi hijo...pero...
YO necesito un respiro de vez en cuando, y me refiero a que lo que más echo de menos es poder pasar un fin de semana con mi marido, sin hacer nada, en la cama. Levantándonos sin hora, sin prisas. Comer lo que nos apetezca a la hora que surja. Ducharme tranquila, arreglarme y salir a dar un paseo o quizá al cine. Y después si se tercia, regresar a casa y volvernos a meter en la cama calentitos bajo el nórdico y ver una peli de estreno en dvd....
No echo mucho de menos viajar, o salir de madrugada o hacer grandes planes.
Yo le he propuesto a mi pareja encontrar un finde que a los abuelos les concuerde(tarea difícil) para "desaparecer" a un hotelito(así evitamos sorpresas en casa)y tomarnos dos días sabáticos! ayssssss, que ilu!Se necesita, verdad chicas?
Pues eso, que ya nada es como antes...jejejejeje.
Un beso
Hola
Pues ya no me voy a remontar a los viajes transoceánicos que hacía antes.. eso ya ha pasado a mejor vida.. pero pensando en el día a día, echo de menos el poder salir y entrar libremente sin tener que apañar al niño primero. El tener ratos de tranquilidad y ver algo en la tele que no sea Pocoyó o Mickey Mouse. Echo de menos también hacer el amor como lo hacía antes, porque ahora con el cansancio y la tensión de que te a lo mejor te interrumpe el nene, ya no es lo mismo.
Ah, olvidaba
Otra cosa que también echo mucho de menos, bastante además, es el no tener que dar explicaciones de mi vida a nadie, el poder salir con mi marido y no tener que decirles a mis padres lo que vamos a hacer para justificar que dejamos al peque con ellos.
Hacer alguna locura sin pensar
osea ostia he comprado dos bllts y nos vamos esta noche a Paris, o cenar con unos amigos y que te den las tantas o que de repente digan ostia vamos al bar de pepito y coger los abrigos y largarnos, esasa cosillas....
Cuantas cosaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!
Salir de marcha y emborracharme, emborracharme mucho, y poder pasar la resaca ranquila... emborracharme con mi marido, ir por ahi los dos sin pensar nada mas que en nosotros dos...
Por supuesto leer un libro, ver una peli entera, ir al cine, y como dice alguien por ahí, pasar todo el fin de semana debajo del plumón sin hacer nada, o haciendo en el minuto lo que quieras sin necesidad de programar...
Tambien echo mucho menos mi tipín de antes, que se me han quedado 8 kilos de mas y lo he intentado todo, lo mismo da que me coma un buey que me coma una galleta integral, 68 puñeterso kilos...
Yo solo echo de menos una cosa
Solo una cosa, vivir con tranquilidad. Me refiero a no estar todo el dia en vilo pensando q a mi peque le puede pasar algo. Por ejmpl, q mal espira ( es q tiene bronquiolitis), q poco ha comido hoy, esta muy quieto( es q es muuu nervioso) le pasara algo y un largo ect de madre rimeriza. Pero solo echo de menos eso.
Pues yo...
lo q hecho de menos q de mi vida de antes es poder sentarme a comer sin tener q estar levantandome cada 2 x 3,poder cenar a una hora decente,no a las 23:30 mas o menos,poder dormir a pata suelta,no como ahora q somo 3 en la cama(de momento)y yo estoy en una esquinita de la cama(y eso q es grande)sin sabanas ni edredon,con el niño(Alex)q se mueve un monton, pegandome patadas en los riñones y en la espalda,y eso cuando no se pone encima de almohada y me pilla el pelo,diooossss q dolor,poder ver algun programa q me guste,no q ahora estamos todo el dia viendo dibujos y siempre son los mismos,ver mi comedor algun dia recogido,sin tantos muñecos y pelotas x medio.
Pero bueno,opino como todas en q mis niños son lo mejor q me a pasado en la vida,y q a pesar de todo esto,lo prefiero a estar como antes.
Nelsy+Alex(3a)+Hector(8 meses).
Tantas cosas.......
-quedar con las amigas cuando me apetezca sin tener que estar pendiente de nada.
-no ir a los sitios sabiendo que acaba de comer y dentro de 3 horas justas tendre que estar en casa para sacarme la teta...
-acostarme mas tarde de las 10
-ver gran hermano y demas hasta que termine y no usar el video
-estar en el sofa con mi marido
-secarme el pelo...
-poder ir a tomarme un chorro a una discoteca
-tener independencia
- pero sobretodas las cosas DORMIR 8 horas de tiron
A parte de dooooooorrrrrmiiiirrrr
Eso por encima de todas las cosas, dormir de un tirón y a la hora que te apetezca. Pues poder leer hasta que se te hinchen los ojos, en la camita calentita y no tener que aprovechar (corre, que la niña duerme, vamos a dormir... o a hacer otras cositas, pero rápido y sin hacer ruido, no sea que se despierte..) Que estres, madre mía!!!
Poder dedicar un ratito a mirarme el ombligo (sin tener la mente en mil y una cosas que te quedan por hacer).
Ir al cine, que es lo que mas nos gustaba y no hemos vuelto desde hace 18 meses.
Poder comer o cenar con mi marido en algun restaurante, bar o terraza sin que la niña se retuerza en su cochecito para que la cojas en brazos y todo el mundo te mire con cara de ¿por que vendrán a comer con una niña tan pequeña? o cosas así.
Poder darme un bañito con mi marido, de esos de espuma relajantes o bueno, una ducha que es mas rapida, pero con el.
En fin, supongo que como todas las mamis.. pero además yo estoy embarazada de 8 meses, así que pronto volveré a pasar por noches sin dormir, dar teta cada cuarto de hora y ya no sabré si es de día o de noche.. jajajja, pero desde luego, como decis todas, es lo mejor que me ha pasado y no lo cambio por nada.
Besitos.
El otro dia lo pensaba
quede para comer con un amigo (el amigo fiestero) que anda que no me he corrido juergas con el en mis findes de "rodriguez" y tambien hemos hecho algun que otro viajecito, el ultimo a la gran manzana y lo estuvimos comentando, yo tengo ganas de que las ojeras que llevo sean consecuencia de una noche de juerga, risas y mojitos, tengo ganas de organizar un viaje chulo y no echarme atrás porque el equipaje mio y del bebi haya que llevarlo en un avion de mercancias a parte. A parte de eso, que ya es bastante, creo que no hecho muchas mas cosas de menos...
Hola
Echo de menos vivir pensando en algo más que en las comidas de mi niño.. no come apenas nada, y eso nos tiene condicionados a la hora de salir fuera, pues si en casa no come o lo hace malamente, fuera de casa ya es mision imposible, con lo que apenas salimos si coincide alguna comida.
Echo de menos vivir con algún otro aliciente a parte de si Izan comerá o no comerá. Las que tenéis niños poco o nada comedores sabéis perfectamente la desesperación que se puede llegar a coger.
Un beso
Ainssssss
levantarme a las 12 de la mañana
irme de parranda con mis amigas hasta el amanecer
no estar pendiete tanto de los horarios de las comidas ,de sueños cada tres horas cada cuatro horas k hora es?,le echo un cereal mas? le echo manzana es vez de pera,?la caca es estreñida¡¡¡ es blanda¡¡¡ ains como respira tendra bronkitis jejejje.
en fin echo de menos ser irresponsable cabra loka ir a lo mio DORMIRRRRRRRR jejej y a comprarme ropa TRANKILAMENTE,no dar explicaciones a nadie jjeje tantas cosas k bueno bueno bueno,,,,,,echo de menos NO TENER SUEÑO, besos.
Uhmmmmm
Echo de menos, por este orden:
- Dormir tranquila. Véase: 10 horas sin estar pendiente de cada ruidito, cambio de respiración, chupeteo extraño, etc
- El sexo... ni rápido, ni aprovechando, ni na' de na'... que todavía tengo molestias de la episotomía!
- Mi cuerpo, y por extensión mi ropa de antes, porque al parecer la 36 y la S van a desaparecer definitivamente de mi armario
- No usar sujetador (mejor no hablamos de las estrías)
- Salir tranquila de casa, sin estar calculando el tiempo que me queda antes de que el nene pida teta de nuevo
- Un ron areucas con cola! jajaja yo no soy de beber, ni siquiera de salir, pero no os imaginais lo que daría por una copa
- La vergüenza. Explico: parece que el tener la teta fuera todo el día puede con los reparos de la más pintada
En mi caso
En mi caso puede ser escuchar musica (escucho ahora pero menos q antes), entrenar (practicaba Karate y deje cuando quede embarazada, estoy viendo la posibilidad de volver el año q viene, ver un programa de tele sin interrupciones, cosas asi, pero igual esas cosas son lo de menos, al menos eso creo yo.
Besos
Lita
Dormir al menos 6 horas seguidas
dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir
Dormir, dormir y dormir
Y sobre todo no dormir con la teta fuera toda la noche.
-Salir de casa por la mañana sin correr para dejar el peque en casa de mi madre y no llegar tarde al trabajo.
-Secarme el pelo y maquillarme sin prisas y a una hora prudente, no a las 7h de la mañana !!!
-Estar tumbada en el sofá un dia entero, viendo pelis y comiendo pizzas y chuches.
-No ver a suegros dia si y dia tambien uuuffff
-Que el 80% de mis conversaciones no sean de bebes.
En fin podria seguir pero prefiero no pensar mas.
Eso si, ahora no lo cambio por nada.
Pues yo...
.no tener el dia programado...
.llegar a los sitios a la hora exacta, ahora aunque salga con el doble de tiempo que antes no se como lo hago pero siempre llego tarde...
.poder ver la tv tumbada en el sofa sin estar brincando a cada minuto
.tener un poquito de tiempo para dedicarmelo a mi misma
.ir a tomar un cafe con las amigas relajadamente
.practicar algo de deporte... creo que el dia que empiece voy a tener agujetas hasta en el dni
en fin creo que cositas de lo más normales...
Dormirrrrrrrrrrrrrrr
Me pone muy de mal humor el no dormir bien, pero bueno ahi la levo.
Mi pais, mi familia, mi trabajo
Salir a la hora que se me de la gana a donde sea
El ver las noticias y que ahora me afectan canon y sobre todo si son de ninos, y me dan ataques de panico que eso no pase a mas ninos
Bailarrrrrrrrrrr vaya que si ahoraa baílo, me van sonando los huesos de las rodillas, y hombros ( y lo peor es que no es broma)
Entrenar, entrenaba judo y competia mucho y esos han sido de los mejores axos de mi vida
El salir y flirtear (claro siendo soltera) y esos nervios de concer gente nueva, y ser foco de atencion pues vaya que ante de quedarme embarazada estaba de buen ver en cuanto al cuerpo y llamamba mucho la atencion, ahora a lo mejor la llamo, por fodonga puf, donde quedo ese glamour puf, luchare por recuperarlo y bueno no sigo mas..me dio gusot leer a varias , pues me identifico con muchas