Foro / Maternidad

me echais una mano,mamis, puntitos rojos en la piel de mi peque

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 23:38
R
rquia_6752844
29/8/10 a las 18:49

hola chicas.

resulta que de dos semanas (hoy cumple 5 mesecitos ) hemos comenzado con papillas caseras,dos días manzana con dos galletas Milupa sin gluten y despues ,otras dos días, platano con las mismas galletas.

aparte de esto estuvimos con la LM exclusiva,desde hace dos semanas,cuando he pensado poco a poco acostumbrarla,con sabores nuevos,aunque el pecho es su comida primordial.

pero de unos días le salieron unos puntitos rojos,en especial en la zona del pecho,y me pregunto sino es algúna alergia a las frutas,o una intolerancia a las galletas,o quizas es por el calor

en fín ando perdida y si algúna mami,le paso algo similar...

gracias de antemano.

feliz domingo.

pd.
jopeta,mañana lunes otra vez

Ver también

R
rquia_6752844
29/8/10 a las 21:42

Gracias
por tu respuesta.
yo tambien había pensado que quizas sera el calor,pero ya sabes tengo la mosca detrás de la oreja,y de miedo hoy no le he dado nada de fruta,sólo LM.
mañana me ire al pediatra a ver que dice.

gracias de nuevo.
buenas noches.

A
an0N_844962499z
29/8/10 a las 23:38

Creo que es sudamina.
Como bien te ha dicho olayapresiosa , creo que sera por el calor.
Hace unos dias a mi hija le paso igual y yo toda asustada llamando a mi madre para que viera a la niña , y ella me dijo que era por el calor que no me preocupara , la zona de la barriguilla y la espalda es la que mas sufre.

De todos modos si ves que va a mas o que no se le quitan llevale al pediatra y sales de dudas.

Un besazo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook