Foro / Maternidad

Puntitos rojos en los labios ¿será por su dermatitis

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 22:33
I
iasone_7860701
27/11/09 a las 18:30

Hola, quisiera ver si a alguna mami le ha pasado que su niño presente puntitos rojos en los labios debido a su dermatitis. Hace poco lo lleve a la doctora potr una urticaria o algo así. Le dieron medicamento para alergia. Pero todavía tiene granitos en la cara (tenía también en manos), más cuando se acaba de despertar, cone l calor. Ha hecho mucho frio y se le reseca la piel, se la hidrato y mejora, pero ahora le vi unos puntitos rojos en los labios. ¿Qué será?

Tiene 4 años de edad.

Alguna sabe?


MUCHAS GRACIAS



Norma A.

Ver también

Y
yongli_8007382
27/11/09 a las 21:51

Hola!
Pero los puntitos los tiene en los labios o alrededor de la boca? Te lo digo porque mi hija a veces tiene irritada la zona de la boca, con puntitos rojos también. Lo que yo hago es mantenérsela bien seca, evitar roces (con cucharas o tenedores, en esos casos uso las de bebé, de goma). También hay algunas cremas que se les puede echar, pero lo fundamental es manter la zona seca e hidrtarla por las noches (cuando no vaya a meter cosas en la boca).

I
iasone_7860701
28/11/09 a las 22:33
En respuesta a yongli_8007382

Hola!
Pero los puntitos los tiene en los labios o alrededor de la boca? Te lo digo porque mi hija a veces tiene irritada la zona de la boca, con puntitos rojos también. Lo que yo hago es mantenérsela bien seca, evitar roces (con cucharas o tenedores, en esos casos uso las de bebé, de goma). También hay algunas cremas que se les puede echar, pero lo fundamental es manter la zona seca e hidrtarla por las noches (cuando no vaya a meter cosas en la boca).

Hola
Gracias por contestar.
Los puntitos rojos son sobre los labios y desde ayer que le he puesto alg de su crema de la cara en los labios le han disminuido mucho


Saludos

Norma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir