Foro / Maternidad

Ronchones rojos en la piel

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 22:32
H
housna_8073946
13/9/09 a las 11:56

Mi niño tiene 23 meses y ayer despues de merendar le salio en el cuerpo unos ronchones rojos en el cuerpo y detras de las rodillas, se parece a la erucpcion que sale cuando tocas una ortiga.
En seguida se le fueron desapareciendo. En la cena no le salio, pero luego a la noche se ha despertado y como no podía dormirse le he dado un biberon con un cazito de cereale y le ha vuelto a salir, pero ahora le ha salido en los muslos y un poquito en la tripita.
Hoy a la mañana con el desayuno le ha salido menos que a la noche. ¿que puede ser? No se si llevarlo a urgencias o esperar a mañana y llevarlo al pediatra, es que el niño esta muy bien alegre y jugando como siempre.

Ver también

A
anila_9143136
13/9/09 a las 22:21

Hola!
A mi hija de 14 meses, hace poco le salio los ronchones que dices. Le salian en un sitio, le desaparecian, y le volvian a salir en otras partes del cuerpo. La llevé 3 veces a urgencias, porque llegó a estar con todo el cuerpo lleno, y parecia que se habia quemado del sol, era impresionante!!! Y las tres veces me dijeron lo ismo, que era una urticaria muy muy vistosa. Que ya se le iria en unos tres dias, y aun asi, le duró mas de una semana. Solo me dio el pediatra una cremita con cortisona y nada mas. Y la nena a pesar de estar asi, estaba de lo mas normal y alegre y todo. No se, seguramente no es lo mismo, asi que llevala al pediatra mañana por si acaso. Ya me cuentas guapa, besos......

D
dayani_9887549
13/9/09 a las 22:32

Y no puede ser el sarampion??
tengo entendido que salen ronchitas asi bueno no se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram