Foro / Maternidad

Me embaracé de un chico anestesiado

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las :50
A
an0N_702268599z
9/1/17 a las 14:20

Hola, quiero presentarme. Soy mexicana, quizás parezca muy loco lo que tengo  que sacar pero tenía que desahogarlo.
yo trabajaba como enfermera en un Hospital muy famoso al norte de Morelia.  Al día de hoy tengo 33 años y bueno con una niña de casi dos.

hace más de dos años, no recuerdo bien la fecha exacta, llegó un paciente con una crisis nerviosa, se le dio anestesia y los doctores lo trataron, tenía algunas pequeñas heridas y me tocó curarlo. Mientras lo hacía el chico me miraba como si me odiara pero yo no podía parar de verlo, era tan bello, tenía unos ojos tan hermosos que yo me fleché con él aunque se que el a mi ni me fumó.

al otro día le volvió una crisis, cerca de la madrugada, enseguida le calmaron la crisis y su madre, una señora muy joven y guapa se notaba cansada y me dijo que si me cuidaría mientras ella iba por ropa porque al otro día trabajaba y con gusto dije que si

cuando me quedé sola con el chico, le limpie sus heridas, el seguía con la anestesia y yo se aprox lo que dura una anestesia de esa clase. 
Cuando limpie la herida de su pecho, note que el tuvo una reacción

asi que no pude resistirme, me monté en el y bueno.....

a los pocos meses supe que estaba embarazada, cuando ya había dejado el hospital para trabajar en otro con mejor sueldo, pero la quise tener, ahora me siento apenada por lo que hice, donde lo busco? Como lo busco? Y si lo encuentro  no tendría cara para reclamarle paternidad 

solo lo recuerdo que su nombre era Sergio de 26 años, y de un apellido raro, un apellido extranjero que no había escuchado yo

no me quito de la cabeza sus ojos, nunca escuché su voz, no se quien es 

mi hija nació con el color de sus ojos y mi familia piensa que es de un vecino que también tiene ojos claros pero ya les he dicho que no es de el, la verdad es que no se donde encontrar al hombre que me embarazó y de tenerlo cerca no podría reclamarle nada 

no se que hacer 

Ver también

A
an0N_702268599z
9/1/17 a las 17:11

Creia que este foro era para aconsejar, no para que insultaran 

S
suren_6443800
9/1/17 a las 19:22


madre mia como esta la gente

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las :50

Espero que sea mentira, porque si es verdad sos una enferma, deberían sacarte a tu hija y meterte presa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram