Hola a todas, muchas felicidades a las que han logrado su embarazo Dios las cuide, y las que aun no, relajense siempre he pensado que El Tiempo de Dios es Pefecto!!!!!..........
Mi caso es el siguiente, en agosto cumplo 35 años, soy una mujer independiente economicamente, vivo sola. acabo de comprar un departamento lindo, me considero buena hija, hermana, persona, pero lamentablemente en el amor de pareja no me ha ido muy bien, estuve casada hace 5 años y me divorcie, desde hace 5 años he salido con hombre amigos, pero no me he vuelto a enamorar, en la actualidad me gusta mucho hombre que esta en italia, yo vivo en venezuela, cuando estuvo de visita en mi pais nos la llevamos genial, pero saben como es eso de la distancia, en fin no tengo en la actualidad pareja estable!!!!!!!
El tema es que cada que visito a mi madre me dice constantemente cuando vas a tener un hijo?? porque no te embarazas??? te vas a quedar sola!!! me dice mi madre si yo me muero tu no te quedaras con nadie que te quiera realmente.....la ultima vez me lo dijo con mucha presion me dijo quiero hablar contigo..y ledije ok mami dime y me dijo el tiempo pasa ya tendras 35 años debes embarazarte...
Yo me puse brava me moleste poque me lo dijo con tono de presion y me fui de su casa, desde ese dia no la he visitado mas a su casa, ya hace una semana y ella no me ha llamado mas al telefono, estoy muy triste, pues es mi madre, y no quiero estar sin hablarle, ademas que yo la amo muchoooo, pero ir a vistarla o reunirme con ella se ha transformado para mi en una carga de presion y no me hace bien sentirme asi...
he conversado con ella anteriormente calmadamente, le he explicado que quiero tener un hijo enamorada de alquien a quien ame, he esperado tanto en mi vida he tratado de hacer las cosas en mi vida organizada con mucho amor, porque no hacer lo mismo para ser madre???, quiero tener un hombre al que ame para tener mi bebe.
Que me aconsejan ustedes??? estoy muy triste con este tema..