Foro / Maternidad

Me embaracé de un hombre 32 años mayor que yo ayúdenme

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 20:57
A
an0N_584292099z
4/7/13 a las 3:09

Hola chicas espero se encuentren muy bien y felices
Estoy por cumplir 18 y estoy embarazada. Éste hombre es mi pareja y nos amamos bien, lo conocí en el colegio y llevamos juntos 2 meses. Yo siempre quise ser una madre joven y ambos hemos hablado de tener hijos, un matrimonio y un hogar. Sé que es sincero, él no tiene compromisos: no está casado ni lo ha estado, tampoco tiene hijos y quisiera tenerlos conmigo. Los 2 somos muy afines y es todo un caballero, es responsable y muy atento, me da dinero, se la pasa llamándome y ayudándome en todo lo que necesito, me consiente y bueno! Amo la intimidad con él, platicar, apoyarlo, aconsejarle y todo..
Yo no sé cómo decírselo a mi mamá, ella está embarazada y no sé si la noticia pueda afectar a su hijo porque seguro se exaltaría y se pondría furiosa... Es abogada y ya se imaginaran...
Pensaba en aprovechar cualquier pleito e irme de mi casa con novio o sólo decirle que me voy con alguien porque no sé cómo tome mi relación.
Quiero decir que no me importa mucho lo que diga de él o de mi embarazo, más que nada no quiero que él tenga problemas con ella o quiera proceder a algo legal.
Le digo o sólo me voy?
Mi novio aún no sabe que estoy embarazada, no se lo he dicho pero estoy muy contenta..
Ayúdenme por favor

Ver también

A
an0N_974630299z
4/7/13 a las 4:43

Buenas
Lo primero es que si ya sabes que estas embarazada, es decirselo ya a tu pareja. Y sobre tu madre, cuando creas que es el momento te sientas a hablar con ella de todo esto, yo no se en tu país cual es la mayoría de edad, si 16, 18, o 21. . Si es ya es tu mayoría de edad, por más que ella tome medidas legales, si no tienea ningun problemas minusvalido o psicologico, no podra hacer nada. Suerte

A
an0N_584292099z
4/7/13 a las 20:57
En respuesta a an0N_974630299z

Buenas
Lo primero es que si ya sabes que estas embarazada, es decirselo ya a tu pareja. Y sobre tu madre, cuando creas que es el momento te sientas a hablar con ella de todo esto, yo no se en tu país cual es la mayoría de edad, si 16, 18, o 21. . Si es ya es tu mayoría de edad, por más que ella tome medidas legales, si no tienea ningun problemas minusvalido o psicologico, no podra hacer nada. Suerte

Gracias
Si, hoy mismo voy a decírselo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook