Foro / Maternidad

Mayor prob. de gemelos después de la pildora?¿

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 13:08
A
aynoa_7830016
4/9/08 a las 11:30

Hola!

Tengo una duda que me esta volviendo un poco loca, llevo 4 semanas de embarazo y antes de eso llevaba casi dos años tomando la pildora anticonceptiva, deje de tomarla hace apenas 3 meses (razón por la cual aun más me sorprendio el quedarme embarazada) y ahora estoy un poquito preocupada porque recuerdo que hace 3 años un sexologo me dijo que despues de haber tomado la pildora es + probable tener un embarazo multiple. Si me vienen dos pues estaré feliz igualmente pero me da un poquito de miedo porque es mi primer embarazo y algunas ya sabeis como andan las cosas con mi pareja... (o el que era mi novio...)

Espero que me podais resolver la duda y tranquilizarme si es el caso jjj

ah!! hasta el 16 de septiembre no tengo la primera visita al ginecologo si son dos, ¿me lo verá en la primera revisión? graciasss

Ver también

Z
zana_8177452
4/9/08 a las 11:36

Ni idea, pero a mi no me ha ocurrido y tomaba la pildora
Hola, es la primera vez que me entero de esto. Yo he tomado la pildora desde los 17 años hasta los 27, y despues me quede embarazada de mi peke. Solo tuve 1.

Lo que si me pasó es que me quede embarazada a la primera. Y luego di a luz a los siete meses y medio. Pero todo bien. Ahora tengo los parxes anticonceptivos, porque me dijio mi ginecologo que son mucho mas sanos y mejores que tomar pildora. El mes que viene me los quito porque voy a por el segudo jejeje.

No habia oido nada sobre gemelos por tomar la pildora, pero si lo ha dicho un sexologo supongo que tendra su razon.

A
aynoa_7830016
4/9/08 a las 12:04
En respuesta a zana_8177452

Ni idea, pero a mi no me ha ocurrido y tomaba la pildora
Hola, es la primera vez que me entero de esto. Yo he tomado la pildora desde los 17 años hasta los 27, y despues me quede embarazada de mi peke. Solo tuve 1.

Lo que si me pasó es que me quede embarazada a la primera. Y luego di a luz a los siete meses y medio. Pero todo bien. Ahora tengo los parxes anticonceptivos, porque me dijio mi ginecologo que son mucho mas sanos y mejores que tomar pildora. El mes que viene me los quito porque voy a por el segudo jejeje.

No habia oido nada sobre gemelos por tomar la pildora, pero si lo ha dicho un sexologo supongo que tendra su razon.

Tendre que esperar...
y sabes si en la primera revisión me puede decir si es uno o dos¿? o más....

M
marame_688647
4/9/08 a las 12:12

Pues a mi tampoko
Bueno yo en mi caso estaba con la antibaby cuando me quede...pero solo viene 1...

Suerteeeee

A
aynoa_7830016
4/9/08 a las 12:34

No no
estoy de 4 semanas ... no sé si habré escrito mal, perdón...

y tengo la cita el dia 16 si es embarazo multiple me lo podrán ver?

enhorabuena si estas embarazada!!!

A
aynoa_7830016
4/9/08 a las 13:08

Gracias
si que me has ayudado algo no te preocupes, a ver si alguien me puede aclarar algo más y si no, esperare al 16 !! jeje

besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest