Foro / Maternidad

vuelvo a decir que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 20:47
M
monte_8666025
27/1/08 a las 9:10

Es verdad que el foro esta insufrible, que hay varias personas , que para mi , se estan volviendo loquitas, pero no hay que entrar en el juego.

Cada vez que una de vosotras decis que os vais, les dais pie a seguir, cada vez que decis que el foro es una mierd@ , ellas se crecen, cada vez que les contestais su post diciendoles YA VALE, NO ES VERDAD, etc el post sube, y con la subida de esos post sin sustancia se pierden los post que realmente vale la pena leer, que son los post que hablan de nuestros hijos, los que cuentan sus avances o sus problemas.

Acabo de leer el post que habla de AIFAN. Que historia aquella, eso me hace tener presente siempre, que esto no es un mundo real, que aqui las amistades son efimeras, que no existen y que detras de un mensaje con un problema puede haber una realidad o una ficcion; Pero y a mi que mas me da, yo si creo que puedo aportar una solucion lo hago , y si la persona que esta detras es una desiquilibrada que ni siquiera tiene hijos, pues QUE PENA, por que lo peor de todo no es que diga mentiras y este mal de la cabeza, LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR A ESTE TIPO DE PERSONAS ES QUE NO ESTAN DISFRUTANDO DE SER MADRES, DE LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE TENER UN HIJO, DE SABERLO DISFRUTAR.
Por eso pierden el tiempo aqui, por que son personas aburridas, asi que no les deis pie, pasar del tema, pero hacerlo de verdad, sin contestar aquellos post que son pura PAJA, ni os vayais ni lo digais, si alguna quiere tomarse un descanso por que el foro la atora , que no lo diga en publico, que lo diga en privado a las personas con las que habitualmente tenga contacto para que no se "preocupen" y listo.

Ante todo no olvideis que esto es un FORO, que no forma parte de nuestra vida REAL, y que aunque nos sirva de apoyo y ayuda en muchas ocasiones, y aunque hayamos hecho en alguna ocasion una verdadera amiga, esto es todo FICCION.

Yo creo que solo asi se puede recuperar el foro, siempre habra problemas de este tipo, por que siempre hay personas llenas de envidia y maldad, pero hay que pasar, por que asi se aburren.

Llevo en este foro mas de 5 años, he visto de todo, y sin decir nada se que mamas son las conflictivas, se que siempre estan ahi aunque dicen que se van, y aunque pasan semanas y dias sin poner un solo post ( con su nick, claro ) siempre estan, y cuando ven el tema tranquilito pues lo calientan.

De verdad os lo digo, pasar de todos los temas, a ver si conseguimos reconstruir este foro , que es el lugar de encuentro mas maravilloso para una VERDADERA MAMA, por que aqui plasmamos todo lo que sentimos.

Un beso a todas y espero que no se vayan las VERDADERAS MAMAS

Ver también

A
an0N_974372999z
27/1/08 a las 15:26

Amen
Va s a misa los domingos ?

M
monte_8666025
27/1/08 a las 18:19

A misa?
mmmm

A
an0N_583376399z
27/1/08 a las 20:47

Toda la razon!!!!
TE ENCUENTRO TODA LA RAZON!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook