En respuesta a mayka_8557977
Pues allá voy....
Sí, desde este fin de semana ya no utilizamos protección. Hace una semana el endocrino me dió luz verde para empezar a buscar y aquí estamos. A ratos con más miedo que otra cosa por el cambio de vida y por si todo saldrá bien, por si conseguiré quedarme etc,etc, etc pero también con ILUSIÓN por lo que va a venir. Así que.....¡nos lanzamos!. Y en parte, muchos de vuestros comentarios han sido el detonante final. Muchas gracias a elenasara, maes21, silvie111 y anaclara27 por los últimos post y a todas las demás que en su día me dieron su opinión.
De todas formas a elenasara y a maes21 me gustaría haceros una pregunta ¿es realmente tan agotador como decía gusybus criar a un hijo a estas edades? ¿cómo os resulta a vosotras?
También quería felicitar a silvi111 por su embarazo y dar muchos ánimos a anaclara27 porque seguro que lo consigues!.
Un beso muy fuerte a todas y muchas, muchas gracias!
Hola, mony
Te cuento....
Para mí no lo está siendo. Un bebé siempre da trabajo y puedes tener suerte y que sea un primor y diga lo justo al principio. O puedes tener menos suerte y que salga llorona y con cólicos hasta los 3 meses, como la mía, jeje. Es muy habitual.
Pero no me importó nada, a pesar de que pasas sueño, claro; pero peor lo estaba pasando ella con los dolorcitos de tripita. Luego se estabilizó y cuando la miro, es una pasada... Ha sido un bebé tan deseado, que todas las noches de sueño no importan.
Lo que yo hacía era dormir cuando ella dormía y mi marido igual, y así lo hemos llevado bien. Anora tiene 18 meses, y en cada edad hay "trabajos" distintos, pero te aseguro que para mí, compensados.
Yo, además, como muchas más, trabajo fuera de casa toda la mañana y por la tarde, como es lógico, tienes que dedicarle tiempo.... y de mil amores.
Me alegro por vuestra decisión y os deseo mucha suerte. Ya nos irás contando.
Besos.