No tienes porque
No tienes porque tener hijos ni ahora ni el resto de tu vida. Espero que tu pareja comparta esa decision contigo. Estamos fisiologicamente programados para querer concebir y procrear, por eso el sexo gusta tanto, y por eso el libido está en su pico máximo cuando una mujer esta en sus dias fertiles (ovulando). La naturaleza lo hace asi para que las especies no se extiendan. Para mí criar un niño es uno de los placeres de la vida, y no me imagino a mi misma sin familia. Hay etapas de la vida en las que nos gusta no atarnos a nada y despreocuparnos por todo, pero tambien hay etapas en las que el compromiso se convierte en necesidad. No tienes que sentir lo mismo que yo ni compartir esta opinion conmigo, ni sentirte rara por ser diferente a la mayoria, ni ceder para contentar a los demas o para evitar ser juzgada. Solo se tienen hijos cuando uno realmente quiere. Por lo de la experiencia del embarazo, entiendo que tengas curiosidad, pero te dire una cosa, basta con que des una vuelta en el foro para que se te quiten las ganas.. Nauseas, vomitos, ascos, mareos, gases, hinchazon, sangrados por las encias y por la nariz, manchas en la cara, perdida de peso, ganacia rapida de peso, estrias, insomnio, cansancio, ardor y acidez, retencion de liquidos, tension arterial baja o alta, dolores de espalda, dolores de ingles, dolores de caderas, dolores en los pechos.. y por ultimo, unas 20 horas dilatando para acabar con una episiotomia en la vagina o por una bonita cesaria en la barriga.. Hay mujeres que tienen mejor embarazo que otras, cierto.. Esas son suertes, y si decides quedarte embarazada solo por la experiencia con la idea de dar el bebe en adopcion luego, puede que la experiencia no te guste tanto ya que no sabes que tipo de embarazo te va a tocar. Espero haberte ayudado.