Foro / Maternidad

Problemas para embarazarme

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 11:13
V
vahid_9405917
19/6/15 a las 5:55

Hola!!!
Mi problema es este, tengo 24 años, hace 10 meses inicie mi vida sexual, yo buscaba tener un bebe desde el principio, no me tome tan en serio el embarazarme a la primera, me dije no todas las mujeres quedan embarazadas en la primera relación sexual asi que no me preocupe. pasaron los meses y nada que salia el embarazo, después empece ha tener molestias en el vientre y se me irregularizo la regla, fui al doctor y me hizo un ultrasonido y me determinaron quistes en ambos ovarios, con predominacion en el ovario izquierdo en el cual tengo un quiste mixto, no de gran tamaño pero ahi esta, en su momento se me receto un medicamento pero de ahi nada, solo me soluciono lo de la regla pero no lo de la infertilidad, hice cita con otro doctor pero es hasta dentro de un mes. Yo sufro de cólicos fuertes, tal vez eso tenga que ver pero mientras esto no se resuelva mis ilusiones de ser mama están rotas y trato de no deprimirme porque eso me va afectar mas, ya que mi esposo y yo deseamos con todo el corazón de ser padres. Espero y me puedan ayudar o darme una opinión al respecto.

Ver también

C
chama_7840443
19/6/15 a las 23:07

Hola
Hola chica tenemos un grupo en el wasap dónde todas tenemos un problemilla para quedar embarazada si quieres unirte pásame tu número por privado

V
vahid_9405917
22/6/15 a las 5:01
En respuesta a chama_7840443

Hola
Hola chica tenemos un grupo en el wasap dónde todas tenemos un problemilla para quedar embarazada si quieres unirte pásame tu número por privado

Mi numero
Mi numero es 664 510 61 77

C
chenxi_8483937
22/6/15 a las 11:12
En respuesta a chama_7840443

Hola
Hola chica tenemos un grupo en el wasap dónde todas tenemos un problemilla para quedar embarazada si quieres unirte pásame tu número por privado

Hola!!
Me gustaria unirme al grupo! Yo tambien estoy en el intento de ser mama...

C
chenxi_8483937
22/6/15 a las 11:13
En respuesta a chenxi_8483937

Hola!!
Me gustaria unirme al grupo! Yo tambien estoy en el intento de ser mama...

Mi numero
00 33 6 49 86 96 44 vivo en Belgica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir