Foro / Maternidad

Ayuda!. no quiero embarazarme.. mileva 35..

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las :38
K
kirsa_7035084
25/7/10 a las 22:11

Bno ps yo empeze a tomar mileva 35 hace unos tres meses (esta es mii 3era caja)(xqq tengo la hormona de ANDROSTENEDIONA alta, y me las receto la ginecologa) ..
Tuve relaciones el mes pasado, el 24 de junio (en mi 2da caja)
despues tuve el 9 de julio (un dia antes de empezar con la 3era caja.. Y estaba en mi sangrado que fue del 6 al 9 de julio, esa fue la semana de descanso..) (al dia siguiente ps ya empeze con la tercera caja)
y tuve relaciones el 23 de julio (y ps estoy tomando las pastillas de la 3era caja, a una semana de terminarla)..
hoy ps 25 de julio.. amaneci con dolores de vientre, me dolia la cabeza, aun me duele un poco, casi senti como que me iba a desmayar.. no no, no quiero decir nada mas u_u, y tambien me duele el pecho, nose si sea por la ansiedad de NO querer quedar embarazada que me duele el pecho, el corazon ps si se podria decir..

Bueno mi duda es esa, debo seguir normal el tratamiento, o me tomo tmb la pastilla del dia siguiente?!, aunque ya seria tres dias dsps!! =S
Podria estar embarazada?! (las primeras dos veces creo que no se vino dentro de mi, la ultima ps yo digo que si.. lamento expresarme con creo, sq fueron mis primeras veces y aun nose mucho de eso)
las pastillas me las tomo a las 6am, dsps podria cambiar de hora para tomarlas?!
Que tan efectivas son las pastillas Mileva 35?!

Ver también

K
kirsa_7035084
25/7/10 a las 22:37

T_t
plz necesito ayuda

F
farah_5374121
25/7/10 a las 22:47

No creo que hayas quedado!!!
Mira si ya vas por la tercera caja no creo que hayas quedado, por que yo quede embarazada de mi segundo hijo bebiendo pastillas pero en mi primera caja, ya luego el riesgo de quedar es practicamente nulo, si las has tomado bien, o si no has tomado, sin saber, otro medicamento que puedo inteferir con las pastillas como fue mi caso.
Si ya casi te has acabado la caja lo que sientes pueden ser sintomas de que tu periodo esta por llegar a mi me pasaba cuando las tomaba, ahora te recomiendo que te las tomes con algo en el estomago por que en ayunas a mi me provocaban mucho malestar de estomago.
Pero creo que debes de seguir con las pastillas por que yo las continue bebiendo sin saber que estaba embarazada y luego me preocupe por que si le habia hecho daño al bebe pero el gine me dijo que no pasaba nada y mi hijo nacio perfecto, pero si decides no hacerlo usa otro metodo de proteccion hasta que salgas de dudas, pero no creo que hayas quedado!!!

Suerte

alondra 25+5

Y
yuliya_8536165
26/7/10 a las :38

No creo que estés embarazada
Si no te salteaste ninguna pastilla es casi imposible que te quedes embarazada. A partir de la segunda caja ya estas cubierta. Incluso en la semana de descanso!! Si quedas, es por error humano: o te olvidaste de tomar alguna, o vomitaste al ratito de tomarla (no llegando a absorverse), o la tomaste junto con algún medicamento que anule el efecto de la pastilla (siempre que te receten algun medicamento le debes indicar al medico que tomas pastillas anticonceptivas). A veces los mismon anticonceptivos pueden producirte ese dolor de cabeza (es mi caso). Y con respecto a la pastilla del día después, no la tomes, ya que te producirá un desajuste hormonal. Si las tomas de manera responsable son un excelente método anticonceptivo! Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir