Bno ps yo empeze a tomar mileva 35 hace unos tres meses (esta es mii 3era caja)(xqq tengo la hormona de ANDROSTENEDIONA alta, y me las receto la ginecologa) ..
Tuve relaciones el mes pasado, el 24 de junio (en mi 2da caja)
despues tuve el 9 de julio (un dia antes de empezar con la 3era caja.. Y estaba en mi sangrado que fue del 6 al 9 de julio, esa fue la semana de descanso..) (al dia siguiente ps ya empeze con la tercera caja)
y tuve relaciones el 23 de julio (y ps estoy tomando las pastillas de la 3era caja, a una semana de terminarla)..
hoy ps 25 de julio.. amaneci con dolores de vientre, me dolia la cabeza, aun me duele un poco, casi senti como que me iba a desmayar.. no no, no quiero decir nada mas u_u, y tambien me duele el pecho, nose si sea por la ansiedad de NO querer quedar embarazada que me duele el pecho, el corazon ps si se podria decir..
Bueno mi duda es esa, debo seguir normal el tratamiento, o me tomo tmb la pastilla del dia siguiente?!, aunque ya seria tres dias dsps!! =S
Podria estar embarazada?! (las primeras dos veces creo que no se vino dentro de mi, la ultima ps yo digo que si.. lamento expresarme con creo, sq fueron mis primeras veces y aun nose mucho de eso)
las pastillas me las tomo a las 6am, dsps podria cambiar de hora para tomarlas?!
Que tan efectivas son las pastillas Mileva 35?!