Foro / Maternidad

Me encuentro desesperada embarazó no deseado

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 22:39
L
lien_686018
7/7/14 a las 2:33

Buenas noches! Les pido primero que todo no me juzguen... Me encuentro embarazada no hace mucho, es un embarazo no deseado, siempre planifique, he sido muy juiciosa en eso, y también estoy con alguien estable, sin embargo mi situación es precaria pues no tengo trabajo y dependo económicamente de mis papas, no quiero tenerlo..! Mi situación no lo permite y la pregunta es.... Hoy me entere de mi embarazo, por medio de la eps o mi entidad de salud, ya quedo registrado eso, pero pienso en abortar lo más pronto posible..!! Saben si me acarrea algún inconveniente legal?

Ver también

D
dariia_6251339
7/7/14 a las 20:22

No lo hagas
despues te vas arrepentir de lo q vas hacer el bebe no tiene la culpa..

D
dayan_6302179
7/7/14 a las 23:12

Hola
Para que entras en un foro si no quieres ser juzgada? Los foros son para que la gente opine. Si quieres saber como es la ley de tu país has de preguntar a tu país. Pregunta a tu médico que hacer y el te dirá. Suerte

A
an0N_788440099z
8/7/14 a las 22:39

Ferlulin
mas alla de que no estas en el lugar correcto para preguntar esto, te respondere de todas maneras.
No se de que pais eres, en mi pais el aborto es legal y no hay mucha historia con eso.

La cuestion es que si ya estas segura de hacerlo y no es legal en tu pais te sugiero que intentes conseguir incluso por internet es viable, pastillas que se llaman misoprostol que para mayor efectividad se colocan en la vagina con tu dedo lo mas profundo que tu dedo llegue, como estas de muy poquito en algunas horas comenzaras a sangrar y veras que no es diferente a una menstruacion, puede incluso salir algun pequeño coagulo.
En esta web estan las dosis que debes utilizar:
http://abortolatinoamerica.com/aborto/misoprostol/

Mira, hoy estoy felizmente embarazada de casi 9 semanas y por supuesto fue buscado con mi pareja, pero en el 2010 con otra pareja en una situacion bastante desastroza quede embarazada y aborte de esta manera con esta droga. No te voy a decir que es algo por lo que es lindo pasar, pero en ese momento era la solucion que tenia. Aqui estoy, no tengo ningun trauma, no me arrepenti ni me arrepiento hoy.

Es importante que cuando el sangrado se vaya ve al gine y pidele una ecografia para confirmar que has tenido un aborto completo. Obviamente si el sangrado dura mas de 10 dias y llegas a tener fiebre te vas a urgencias para prevenir infecciones.

Toda la suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir