Foro / Maternidad

Me encuentro rara!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 1:04
O
oskia_5869069
11/8/03 a las 19:59

hola chicas yo no se si sera la calor o no se pero desde hace tres dias nada mas que tengo mucho sueño me molestan los pechos y ahora mismo tengo muchisima fatiga.
se supone que me toca ponerme mala el martes de la semana que viene pero antes no habia tenido ni tanto sueño ni dolor de pecho y menos fatiga por las tardes.
se tienen fatigas por las tardes?
joo ojala que este embarazada.ya os lo contare.
saludos a todas.

Ver también

O
oskia_5869069
11/8/03 a las 20:15

Holaaa
alguien que me conteste por fi.

A
an0N_847856099z
11/8/03 a las 20:22

Si se siente todo eso
Se siente una asi al quedar embarazada, pero igual yo diria que es mas facil que te hagas un test para que no estes creando falsas expectativas, igual a veces una se hace ideas y no es asi, espero que en tu caso lo sea, pero es mas sencillo un analisis que te dira eso en 3 minutos

Mushisisisisima suerte de todas maneras

O
oskia_5869069
11/8/03 a las 20:35
En respuesta a an0N_847856099z

Si se siente todo eso
Se siente una asi al quedar embarazada, pero igual yo diria que es mas facil que te hagas un test para que no estes creando falsas expectativas, igual a veces una se hace ideas y no es asi, espero que en tu caso lo sea, pero es mas sencillo un analisis que te dira eso en 3 minutos

Mushisisisisima suerte de todas maneras

Gracias
gracias pero de todas maneras seguro que no estoy me duelen los ovarios como si fuera a ponerme mala me toca el martes que viene dia 19 pero yo estoy muy ilusioneda si la wari no me bajase.

P
peifen_8596099
11/8/03 a las 21:35

Hola yulisa
a mi me dolian mucho los pechos,cosa que nunca me pasaba cuando tenia que venir la warry y tenia muchos gases y dolor de barriga.Lo de la fatiga,a mi me coje lo mismo por la mañana,que la tarde que la noche.
Te deseo mucha suerte.

Lorena + su cosita

L
lobna_7287405
12/8/03 a las 1:04

Se me hace que si estas
PORQUE AMI ME PASO IGUAL Y SIIIIIII ESPERO QUE TU TAMBIEN, QUE DIOSITO TE MANDE UN ANGELITO COMO A MI. SI ES SI CONFIRMALO OK.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook