Foro / Maternidad

Experiencias en abortos

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 22:39
I
igone_9431661
21/4/08 a las 20:06

Me voy a practicar un aborto y tengo dudas entre que tipo de anestecia elegir, me inclino as por la local pero tengo miedo si sera demaciado dolorosa. ¿alquien me puede contar su experiencia?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_854536399z
22/4/08 a las 12:36

La local...
según dicen es más barata y lo q sientes son dolores como de regla y pasa muy rápido, la general t duermes completamente y ya stá, a mí me pusieron la local más sedación, q es la q utilizan en la clínica donde yo fui, con la sedación te kedas como dormida sin estarlo del todo como con la general así q despiertas rápido y tú sientes q has estado totalmente dormida, en total me costó 400 euros...
Mucha suerte, besitos.

N
nayda_5632624
22/4/08 a las 12:56

Me pusieron
la local con sedación las dos veces. Ningún problema y molestias muy mínimas, como un dolorcillo de regla y nada más. Pero a mí no me dieron a escoger, quiero decir que creo que lo de la anestesia no debería de ser algo a la carta. Cada cuerpo es diferente y debería ser el médico quién te diga qué tipo de anestesia necesitas tú. Vamos un consejillo.

Besotes

A
an0N_549840799z
23/4/08 a las 12:34

Yo lo hice con general.
hola yo tenia mucho miedo tambien a la anestesia. era la primera vez que me metia en un quirofano. fue hace 5 dias. Lo pase mal con la general, por lo dolores del dia de despues, como agujetas super fuertes por todas partes, incluso en la glotis, cara, diafragma...me dijeron que es normal por el tipo de anestesia.
Con la local, mi compañera de habitacion no sufrio mucho y la recuperacion fue mucho mas rapida. Lo que mas me alegro es de no haber visto ni oido lo que me estaban haciendo. Que penita da...

Enfin, mucho animo.

Y
yaneth_5672295
24/4/08 a las 10:21

Experiencia sobre el aborto
hola silvia te cuento mi experiencia , yo he salido embarazada 2 veces la primera cometi el gran error de intertar abortar con la llamada pildora rh no puedo ni contar todo lo mal que la pase y los dolores tan fuertes que soporte una una semana para al final terminar interrupiendolo por la via medica , la segunda fue hace una semana fui a una clinica que hay en tarragona cuando llame la chica me dio toda la informacion y tambien me dio a escoger sobre que anestesia queria ,la primera vez como ya perdia mucho y los dolores eran tan fuertes preferi sedacion pero esta vez dije local es verdad que es molesto pero son solo 5 minutos o menos , es mas el miedo que tenemos cuando entramos que en realidad lo que pasamos alli mi recuperacion fue de 15 minutos sentia molestias pero como una regla como me habian dicho al dia siguiente me fui a trabajar y todo perfecto , todo depende de ti de las dos experiencias que he tenido la que mejor he llevado es la segunda ademas en esta clinica el personal se esfuerza en atenderte y que lo pases lo mejor posible , te dan las revisiones que necesites despues incluido en lo que ya has pagado ,en mi caso que tenia que ponerme una vacuna porque mi rh es negativo me cobraron menos que el precio habitual por el trato y el sencillo hecho de preocuparce por nosotras despues de la intervencion demuestra que no solo estan para gnar dinero sino que cren en el trato humano y si encuentras algo asi veras que no tendras miedo saldras mas recuperada porque psicologicamente estas mejor no tengas miedo piensa que es doloroso pero solo 5 minutos ademas a mi me gusta ver todo lo que me hacen me siento mas segura espero haberte ayudado y suerte

T
terry_6014146
7/5/12 a las 16:17

Me pratique las cyctotec y no c si funciono o no...
me tome una pastilla y me introduje una cm a las 11 pm y cm a las 5 am me senti un poco fastidiosa y fui al bano a orinar ps es bueno aclarar q tenia 6 semana y luego d ir al bano expulse mucha sangre y un cuagulo grande y la sangre era cm clarita me coloque una tualla y a los 15 min ya estaba llena luego nuevamente fui al bano a y nuevamente expulse varios cualgulos grande y mucha sangre y me coloque otra tualla y nuevamente la llene como a las 10 d las am ya paro la sangre solo explusaba una mancha marrona y despues d dos semans aun sigo manchando la misma mancha marrona... Graciias y ojala me puedan aydar

M
majid_5779171
11/5/12 a las :04

Que horror..
eso de la pastilla esa es horroroso, ademas de peligros, yo aborte a los 22 años de 8 semanas, fue en una clínica concertada por la seguridad social en Murcia, la verdad que en principio opte por la anestesia general pero me cobraran 100 mas y me tenia que esperar unos 10 días mas, entonces opte por la local , entre a la clínica a las 10 de la mañana y a las 12 ya estaba fuera, la extracción la verdad que lo único que recuerdo sentir es como arrancaban el feto del útero que fue quizás lo mas doloroso así como una sensación de ventosa, pero vamos... mucho mejor que lo que he lee-ido...
y otra cosa yo no estoy a favor del aborto, solo en casos extremos y cuando la salud física o mental de la madre esta en peligro..

M
majid_5779171
11/5/12 a las 10:15

Depende los matices...
lo hice por mi salud, no estoy a favor de abortar por amor al arte, una vez vale pero cada vez que a una le da la gana...

S
saleck_8340228
23/11/13 a las 22:23

Mi experiencia
hola chicas, tengo 17 años (soy joven) y quede embarazada.. el padre quiso tenerlo pero yo no quise asi que me hise un aborto con pastillas (hay como hacerlo hasta las 3 meses) y pues yo tenia 9 semanas de embarazo y tome la cytotec (hay que tomarlo en forma adecuada)... y pues si lo aborte si quieren saber mas porfa me dejan un mensaje (nose utilizar muy bien esta pagina)

N
nivia_8117070
6/12/13 a las 16:53
En respuesta a saleck_8340228

Mi experiencia
hola chicas, tengo 17 años (soy joven) y quede embarazada.. el padre quiso tenerlo pero yo no quise asi que me hise un aborto con pastillas (hay como hacerlo hasta las 3 meses) y pues yo tenia 9 semanas de embarazo y tome la cytotec (hay que tomarlo en forma adecuada)... y pues si lo aborte si quieren saber mas porfa me dejan un mensaje (nose utilizar muy bien esta pagina)

Ayudame
yo tambien quiero usar las pastillas, quisiera saber cual es la forma adecuado de hacerlo, tengo miedo de hacerlo mal

R
rode_8417749
9/3/15 a las 12:14

General
Hola, interrumpí de forma voluntaria un embarazo de 8 semanas. Al igual que tú me inclinaba por la anestesia local, mi decisión más inclinada por la rapidez. En el primer minuto me arrepentí de mi decisión porque notaba perfectamente como lo aspiraban y limpiaban todo para no quedar restos y provocan la menstruación. Personalmente me dolió muchísimo más que cuando di a luz a mi primera hija, acompañada del sentimiento de vacío que conlleva sacar una vida de dentro de ti...
8 de 10 chicas que estábamos en ese momento en la clínica pidieron anestesia general, y tardan solo unos minutos más en recuperarse. Al fin y al cabo, el resultado es el mismo, yo si pudiera echar atrás hubiera preferido no enterarme de nada.
Un saludo, y mucha suerte.

T
trina_5803530
13/10/15 a las 22:39
En respuesta a rode_8417749

General
Hola, interrumpí de forma voluntaria un embarazo de 8 semanas. Al igual que tú me inclinaba por la anestesia local, mi decisión más inclinada por la rapidez. En el primer minuto me arrepentí de mi decisión porque notaba perfectamente como lo aspiraban y limpiaban todo para no quedar restos y provocan la menstruación. Personalmente me dolió muchísimo más que cuando di a luz a mi primera hija, acompañada del sentimiento de vacío que conlleva sacar una vida de dentro de ti...
8 de 10 chicas que estábamos en ese momento en la clínica pidieron anestesia general, y tardan solo unos minutos más en recuperarse. Al fin y al cabo, el resultado es el mismo, yo si pudiera echar atrás hubiera preferido no enterarme de nada.
Un saludo, y mucha suerte.

Ayudame porfavor
hola vi tu experiencia al hacerte el aborto, en que parte recurriste? si pudieras darme el dato te lo agradeceria demaxiado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir