En respuesta a maisaa_7452762
Puede haber algo de riesgo
Cuando se olvida un comprimido activo de la primera semana y se han mantenido relaciones sexuales durante la semana de descanso o de toma de comprimidos inactivos, hay riesgo de embarazo.
De todas formas el riesgo supongo que será bajo, sobre todo, porque cuando te diste cuenta que te tomaste que tomaste la de placebo has usado condón.
Y bueno, da igual que se lleve dos meses con la píldora que año y medio, el riesgo es el mismo.
Por cierto, el blíster de Loette diario aunque yo no las he tomado, me parece un lío, ya que las pastillas no vienen divididas en filas como la mayoría de las que son de 28 comprimidos, y vienen numeradas y no por día de semana. No me extraña que sea fácil equivocarse, o no estar segura si te has tomado las pastillas correctamente.
Era una opinión personal.
Saludos y suerte!
Muchas gracias
Pero es que al dia siguiente del olvido (domingo) tuve relaciones sin proteccion porque no me habia dado cuenta que me habia equivocado y por la noche tome mi pildora normal (lunes) y no fue hasta el martes que me di cuenta y me tome la del domingo a las 5 y la del martes ami hora normal las 9.
Muchas gracias