Foro / Maternidad

Me estoy asustando de ginefiv con los comentarios

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 21:24
N
naama_8038626
26/2/04 a las 10:46

Chicas de verdad, a mi me lo recomendo un gine privado y tambien en adeslas me dijeron que ern muy buenos. Peo ultimamento veo versiones de todo tipo y gente que se cambia. Ya sabeis que estoy a la espera de la tercera ia pero mi userte no creo qued ependa de la clinica porque supongo que los procedimientos seran mas o menos los mismos ¿no? Jolin me planteo si sale negativa probar con otra clinica pero es que mi marido dice que logicamente los bichos los ponen y no dependera de ellos porque no creo que lo hagn mal. ¿Alguien sabe de gente que alli lo consiguio? Jolin un poco de por favor.
Un saludo
Luna517

Ver también

R
rafia_5747861
26/2/04 a las 10:55

Claro que hay mucha gente que lo ha conseguido alli
no te preocupes corazón, a ver si Isabel 106 lee el post y te cuenta, ella lo ha conseguido alli.
Suerte y besos
Toñi

M
meiqin_5669990
26/2/04 a las 11:07

Yo he puesto un mensaje...
quejándome de Ginefiv, pero ojo!! del trato dado por el personal, entiendo que las técnicas médicas son perfectas, a mí tb me lo recomendó mi gine de toda la vida diciéndome q eran muy buenos.

Lo q a mí no me gusta es el trato tan impersonal y frío que dan, y eso es lo q comparten más chicas, no soy la única q piensa eso.

A lo mejor soy de la antigua usanza, pero me gusta q el médico me de la mano al entrar en la consulta y me invite a sentarme para preguntarme ¿que tal vas? y que conteste a mis preguntas dedicándome el tiempo necesario para tranquilizarme si tengo dudas o estoy nerviosa...y que me explique qué es lo que tengo y en qué consiste el tratamiento que me ha puesto y por qué me lo ha puesto...

Y eso, desgraciadamente, no se ha dado en Ginefiv. También hay q decir que voy allí para quedarme embarazada y no para que me pasen la mano por el lomo, pero me da la sensación de estar en manos de robots sin sentimientos.

Es una opinión personal después de haber tenido cita con 7 doctoras diferentes y salir siempre con la sensación de que soy una vaca (no me imagino al veterinario preguntando a la vaca si tiene alguna duda).

Un beso,

PAL

N
naama_8038626
26/2/04 a las 11:14
En respuesta a meiqin_5669990

Yo he puesto un mensaje...
quejándome de Ginefiv, pero ojo!! del trato dado por el personal, entiendo que las técnicas médicas son perfectas, a mí tb me lo recomendó mi gine de toda la vida diciéndome q eran muy buenos.

Lo q a mí no me gusta es el trato tan impersonal y frío que dan, y eso es lo q comparten más chicas, no soy la única q piensa eso.

A lo mejor soy de la antigua usanza, pero me gusta q el médico me de la mano al entrar en la consulta y me invite a sentarme para preguntarme ¿que tal vas? y que conteste a mis preguntas dedicándome el tiempo necesario para tranquilizarme si tengo dudas o estoy nerviosa...y que me explique qué es lo que tengo y en qué consiste el tratamiento que me ha puesto y por qué me lo ha puesto...

Y eso, desgraciadamente, no se ha dado en Ginefiv. También hay q decir que voy allí para quedarme embarazada y no para que me pasen la mano por el lomo, pero me da la sensación de estar en manos de robots sin sentimientos.

Es una opinión personal después de haber tenido cita con 7 doctoras diferentes y salir siempre con la sensación de que soy una vaca (no me imagino al veterinario preguntando a la vaca si tiene alguna duda).

Un beso,

PAL

Si
es cierto que te suelen ver diferentes doctoras. A mi la verdad es que si me han tocado doctoras que me han preguntado y desde luego si el dia siguiente he tenido alguna duda he llamado a Silvia Lobo de atencion al paciente y me ha aclarado todo todo. Yo pienso que realmente si los gines nos envian alli es porque ellos saben que tenemos garantias no creo que nos manden al tun tun. Si es tu gine de toda la vida te dice que vayas (no creo que te mande por mandar). Yo supongo que cada uno cuenta la historia segun le va pero claro las cosas malas son las que ponemos (lo entiendo) pero mi gran preocupacion es que me hablen de la clinica mal en cuanto que gente que se va de alli lo consigue en otro sitio rapido. ... es muy furte, ¿estamos perdiendo el dinero y sobre todo nuestra gran iluison?
Un beso
Luna517

D
denia_6868889
26/2/04 a las 11:20

Hola
Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Yo te puedo decir que no tengo ninguna queja, yo quedé a la 3 FIV (lo perdí a las 8 semanas) y volví a quedar en la 4 (tengo una niña de 16 meses). Una amiga también estuvo en Ginefiv y a la 4 IA consiguió sus nenes (tiene dos niños de 9 meses).
a mi me lo recomendaro dos gines de la privada y un gine de la pública. Como ves hay de todo, el que lleves 1, 2 etc. intentos creo que no depende de la clínica sino de la suerte. Te puedo decir que mi amiga es una persona sana y sin problemas y no lo consiguió hasta el 4 intento.
Te deseo mucha suerte en la siguiente
besos

M
meiqin_5669990
26/2/04 a las 11:25
En respuesta a naama_8038626

Si
es cierto que te suelen ver diferentes doctoras. A mi la verdad es que si me han tocado doctoras que me han preguntado y desde luego si el dia siguiente he tenido alguna duda he llamado a Silvia Lobo de atencion al paciente y me ha aclarado todo todo. Yo pienso que realmente si los gines nos envian alli es porque ellos saben que tenemos garantias no creo que nos manden al tun tun. Si es tu gine de toda la vida te dice que vayas (no creo que te mande por mandar). Yo supongo que cada uno cuenta la historia segun le va pero claro las cosas malas son las que ponemos (lo entiendo) pero mi gran preocupacion es que me hablen de la clinica mal en cuanto que gente que se va de alli lo consigue en otro sitio rapido. ... es muy furte, ¿estamos perdiendo el dinero y sobre todo nuestra gran iluison?
Un beso
Luna517

Estoy contigo...
lo q más me ha misqueado a mí es eso mismo, la sensación de que nos puedan estar "timando" un poco con los tratamientos, alargandolos sin necesidad...

Yo me he hecho una IA, empecé poniéndome 50 de gonal, alos 6 días sólo tenía un foli de 12, les pedí por favor q aumentaran la dósis un poco para intentar q creciera un poco más o que fueran dos folis....respuesta? en la siguiente IA.

Que pensarías tú si te dijeran eso?

Al final tardé 12 días en hacer un foli de 18mm, logicamente las posibilidades son mucho menores q si tengo dos folis de 22mm, no?

Cuando me venga la regla y les llame para empezar otra vez, voy a hablar con la Dra Lobo para contarle todo esto y pedirle que hagan lo posible por que en cada IA las condiciones sean las óptimas para conseguir el embarazo.

Sábes q no ne han dicho lo q me pasa? no me han dado diagnóstico, en estos momentos no sé pq no me quedo embarazada. Y lo he preguntado por dos veces, con dos respuestas distintas, muy vagas e imprecisas y una bronca con una doctora q conté en un mensaje en el foro, seguro q lo has leído, que hizo q saliera llorando de allí...

A lo mejor he tenido mala suerte, pq es cierto q hay chica q están muy contentas, voy a volver a la segunda IA, voy a hablar seriamente con atención al paciente y si veo q las cosas siguen así, por supuesto me voy a quejar y me vooy a ir a otra clínica.

A lo mejor dentro de 10 días estoy encantada y hablo maravillas de la clínica!!

Y tú, sin ningún problema?


N
naama_8038626
26/2/04 a las 11:49
En respuesta a meiqin_5669990

Estoy contigo...
lo q más me ha misqueado a mí es eso mismo, la sensación de que nos puedan estar "timando" un poco con los tratamientos, alargandolos sin necesidad...

Yo me he hecho una IA, empecé poniéndome 50 de gonal, alos 6 días sólo tenía un foli de 12, les pedí por favor q aumentaran la dósis un poco para intentar q creciera un poco más o que fueran dos folis....respuesta? en la siguiente IA.

Que pensarías tú si te dijeran eso?

Al final tardé 12 días en hacer un foli de 18mm, logicamente las posibilidades son mucho menores q si tengo dos folis de 22mm, no?

Cuando me venga la regla y les llame para empezar otra vez, voy a hablar con la Dra Lobo para contarle todo esto y pedirle que hagan lo posible por que en cada IA las condiciones sean las óptimas para conseguir el embarazo.

Sábes q no ne han dicho lo q me pasa? no me han dado diagnóstico, en estos momentos no sé pq no me quedo embarazada. Y lo he preguntado por dos veces, con dos respuestas distintas, muy vagas e imprecisas y una bronca con una doctora q conté en un mensaje en el foro, seguro q lo has leído, que hizo q saliera llorando de allí...

A lo mejor he tenido mala suerte, pq es cierto q hay chica q están muy contentas, voy a volver a la segunda IA, voy a hablar seriamente con atención al paciente y si veo q las cosas siguen así, por supuesto me voy a quejar y me vooy a ir a otra clínica.

A lo mejor dentro de 10 días estoy encantada y hablo maravillas de la clínica!!

Y tú, sin ningún problema?


No he tenido problemas
tan solo se olvidaron de darme el pen y me tuve que dar el viaje aposta a por el, pero bueno lo comente y se quedo ahi. En cuanto a los ttos, a mi la priemra ia me la hicieron sin puregon pero me dieron a elegir, dicen que la primera en nuestro caso(bichines lentos) se aconseja sin nada y yo acepte pero como te digo me dieron a elegir. Por lo demas bien he preguntado varias veces a distintas y me han dicho los mismo. Las inseminaciones la misma doctora (Dra, Sanz) y hay una doc que me encanto que se llama Dc. Arroyo y tambien otra que es extrangera que es un encanto.
En fin ya ves, lo que pasa es que con tanta cosa mala te hacen dudar ¿no?
un beso
Luna517

Y
yuma_5772989
26/2/04 a las 17:42

Yo estoy en tambre (en madrid)
Estoy haciendome análisis y pruebas todavía y mi marido también pero el trato de este mes que llevamos por allí ha sido muy bueno... No es una clínica muy conocida, aunque fue uno de los 4 lugares que ASISA me indicó para estudios de fertilidad en Madrid.. Estuve consultando en el foro y sabes que hice? llamé primero a Ginefiv por aquello de que era más conocido y mi dra tb me había hablado... me dieron cita para dentro de un mes y pico.. como estábamos ya algo angustiados a los pocos días llamé a Tambre y aunque me daban para 10 días después les pregunté si no podía ser un poquito antes y me dieron cita para justo el martes siguiente... cosa que me alivió bastante.. nos atendió un Dr muy majo, nos explicó muy bien las cosas y continuamente nos pregunta si tenemos alguna duda.. Me hicieron un cultivo vaginal pq yo sospechaba que podía tener hongos y me mandaron otras pruebas para mi y mi marido que es en lo que estamos ahora.. El resultado del cultivo me lo enviaron a casa junto con la receta del Dr para que me pusiera un tratamiento pues efectivamente tenía "Cándida" y fue muy de agradecer pq nosotros no vivimos en Madrid capital... llamé pq tenía una duda sobre si el tto me lo podía poner ese día ya que yo voy a la piscina 2 veces a la semana, el doctor estaba en quirófano por la mañana pero las enfermeras tomaron nota y me llamó por la tarde y resolvió todas las dudas que tenía.. tb me dió parte de los resultados de mi marido por teléfono y nos indicó que tenía que hacerse un cultivo por sospecha de infeccion x el ph muy alto... Volví a llamar otro día por otra duda y por la tarde me llamó un doctor distinto al mío pero que igualmente me resolvió mis preguntas.. En el poco tiempo que llevo sólo puedo hablar de cosas buenas, obviamente todavía no he empezado un tto. pero soy de la opinión de que buenos profesionales hay en todas partes y que se trata también de que tengamos suerte y nuestro cuerpo responda bien... Ah! por cierto hace dos días me llamaron de Ginefiv para cambiarme la 1cita porque la doctora no iba a estar, después de haberme citado hace un mes!! cuando uno obviamente hace sus planes y además está tan angustiado esperando que pasen los días para ir... así que entre los comentarios de chicas del foro sobre Ginefiv y mi corta experiencia en la clinica Tambre creo que he elegido un buen lugar y espero tener suerte.. Os deseo lo mismo a todas allá donde estéis
Un saludo
Mowai

A
aila_5414607
26/2/04 a las 20:55

Yo lo he conseguido...........
en Ginefiv. A mi particularmente me han tratado muy bien explicandome los motivos de mi infertilidad y el tratamiento que usaríamos, y eso que yo estoy con la dra. verdú que al parecer no tiene mucha simpatia en este foro, la verdad es que es un poco seca pero me inspira confianza porque no duda cuando le haces una pregunta.
Ya te digo, a mi me suspendió la primera estimulación por ser yo baja respondedora y en la segunda estimulación me cambió la medicación y ya me fué mejor.
Ahora estoy contentisima ya que estoy de 7 semanas y lo hemos conseguido en la primera FIV.

Muchos besos a todas.

Z
zhen_8530448
26/2/04 a las 21:24

Yo conozco a una chica de otro foro que se ha quedado a la 2 fiv
Mira Luna supongo que cada una cuenta segun el resultado. La verdad es q yo tambien he oido comentarios raros de GINEfiv aunque tambien te digo que esta amiga de la que te hablo esta muy contenta con ellos. Aunque si no estas segura más vale pensartelo antes de empezar. Batantes males de cabeza nos da todo esto como para estar preocupada por la clinica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir