Foro / Maternidad

comentarios de omifin experiencias

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 18:41
A
anfisa_5695500
24/10/08 a las 17:59

Hola Niñas bonitas!!

Que tal? Fijense k yo tengo tengo k realizar estudios el 7 de noviembre, aun falta un poco, y primero Dios todo salga bien, me mandara el gine las de omifin... Pero yo quiero saber (k claro cada chica somos un mundo) para tener una poca de idea...

1- Alguna reacción en el cuerpo por el tratamiento
2- En cuanto tiempo les pego su positivo
3- Lo combinaron con otro medicamento

Estoy muy emosionada y feliz, despues de tres años, empiezo la lucha, muero por ser mama.... Espero y no tarde mucho en logarlo..........

Gracias de antemano por contarme sus experiencias con el segun llamado "tratamiento del milagro" Será.......... Primero Dios sip!!!!!

Ver también

D
dakota_5524092
24/10/08 a las 20:55

Hola amiga
QUE BUENO QUE TE ANIMES A ESTAR EN EL GRUPO EN BUSCA DEL MILAGRO DE SER MADRE.
TE COMENTO QUE YO USE EL OMIFIN Y AL CUARTO MES DE USO QUEDE EMBARASADA MI GINE ME LAS DABA JUNTO CON UTROGESTAN NO SE SI TE PUEDA SERVIR MI COMENTARIO PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO.

CUIDATE MUCHO Y CONFIA EN DIOS QUE TE VA A AYUDAR

K
knarik_697904
24/10/08 a las 23:40

Buenassss
Yo estoy embarazada de casi 39 semanitas. Y lo he logrado gracias a Omifin. Te cuento:

yo tuve un aborto y despues de 6 meses de busqueda me recetaron omifin xq no ovulaba y x lo tanto no me venia la regla y no me podia quedar embarazada. Asi q me recetaron Omifin y en el primer coclo me quedé.

Tengo q decirte q el Omifin hace q se te retrase la ovulacion (yo ovulé el dia 19, en vez del 14 del ciclo) y x lo tanto la regla te viene más tarde y me dió dolores de cabeza muy fuertes. Tambien estuve revuelta unos dias. Yo no lo combiné cn ningun medicamento más.

Mucha suerte

ALI Y JUAN (38+4)

S
sirine_5818218
25/10/08 a las 19:34

Holaaa bienvenida!!!
Mira te cuento mi historia brevemente jejeje
yo tengo 8 meses buscando..... pero a los 5 meses de busqueda y ver k no me kedaba!! pues fui al gine, el caso es k no ovulaba.... me receto primero progefik 200 para regularme la regla,,.. lo logroooo jejej pero claro ese medicamento no me servia para ovular... total k me receto omifin.... ( el lunes empezare mi 2do ciclo) y bueno el primer ciclo si notee muchsiissimoo mis tempes altas.... como nunca vamos!!! ,...
y lo k a mi me provoco.. hasta ahora fue
dolor en ovarios como pinchazos, sensibilidad den elos pechos, hambreee jejejeje y por las noches sentira mi estoago super hinflamado...., dicen k salen granitos en la cara,.. pero no se si es pork yoma la cuido muchoo o de plano a mi no me salieron.. ya sabes cada mujerrr un mundoooooooo
eso sii subi de pesooooooo pero buenooo todo lo k sea necesario para poder lograrrrrr mi psotitititiititiivoooooooo
y nadaaaa tambien el omifinlo estoy combinando con primolut.nor esto es para mi regularizacion de regla.... este mes se me retrazo 4 dias!!!!!1 pero bueno ya me hicieron la eco y nadaaa jajajaajaj dos pruebassss negativassss y la reglaa de solo un dia!!!!
bueno chicaaa p ues ya nos contarassss tu postivioooo y tus dudasss, espero haberte ayudado
un beso
chao

A
anfisa_5695500
27/10/08 a las 17:17

gracias por contestar
En verdad, este foro ayuda mucho, me encanta la idea de contar y platicar de cosas muy intimas y personales, pero k te sientan tan bien en contarlas y saber k realmente hay alguien k te entiende realmente y a pasado por la misma situación y te das cuenta k no estas sola, k no eres la unica k le pasan cosas tan tristes.... Y que bueno k estemos apoyandonos cada vez mas.... Espero en Dios que todo salga bien.... Mucha suerte y vamos a casar esos ++++++++
Besitos desde Mexico.................

M
marija_690569
6/11/08 a las 18:41

Hola, mi experiencia
Mi problema principal es que no ovulo , lo descubrimos despues de 18 meses intentando, mi gine me mando omifin,la dosis mas baja 50 mgr y seguia sin ovular , despues me mando 100 mgr y asi ovule y dimos en la diana, y me que de embarazada, tengo una niña de 3 años. Este año lo intentamos otra vez en enero y con el primer ciclo de omifin me que de embarazada, la pena que tuve un aborto en la semana 13. Y ahora despues de 6 meses me han dado luz verde y en cuento me venga la regla empezare otra vez con omifin haber si atinamos y tenemos suerte.

Espero que mi experiencia te sirva , si tienen alguna duda y te puedo ayudar , dimelo.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir