Hola que tal, me dirigo a Hombres y mujeres, necesito apoyo de parte de ustedes porque en unas semanas mas me ire a vivir con mi novio, yo tengo 26 y el 31, obviamente hemos tenido relaciones desde hace anio y medio, usando condón, ahora ya estaremos viviendo juntos y quiero tips de como cuidarme ahora, la verdad ya quiero dejar de usar el condón y que el se sienta libre de eyacular dentro de mi, yo no he querido hasta ahorita usar otro método por decidía o por el hecho de que tenemos relaciones a veces cada tercer día o una vez a la semana cuando nos vemos, pero ahora siento que todo será diferente, así que por parte de hombres, ayudenme en tips para que día a día pueda sorprenderlo y que opinan los hombres? prefieren eyacular dentro o en otra parte del cuerpo? también quiero saber que hacer en caso de que un día decida eyacularme en la boca etc.
Y ls mujeres que me recomiendan en general para este cambio?, por lo menos en este anio no quiero embarazarme pero si las cosas van funcionando si pienso en un periodo de anio y medio buscar embarazarme, que me aconsejan?
Gracias.
Saludos
Les adjunto una foto mia