Foro / Maternidad

me estoy planteando ser donante de medula osea

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 11:24
N
nely_5180962
13/6/10 a las 22:54

Hoy he leído un post donde estaba el enlace de una niña de 3 añitos de elche, que necesitaba un donante compatible de medula osea.

He estado averiguando en internet, en la página de internet josep carreras y foros de yahoo etc.. he preguntado a un médico y dicen que si se hace un transplante de medula osea es con anestesia general y si se hace con otro método que se llama donación de progenitores de sangre periférica, se hace a través de sacar sangre x el brazo.

Pués he estado pensando todo el día en esto, he visto fotos de niños con leucemia que necesitan un donante, y sinceramente creo que nadie esta excento de que su hij@ pueda tener una enfermedad como esta.. Dios!! que miro a mi hija e imagino en una situación asi y creo que eso para una madre debe ser un infierno, soñando el día que aparezca un donante que pueda devolverle la vida a su hij@ y guardando la esperanza de que no sea demasiado tarde

Dios santo, que se me ponen los pelos de punta!!!

Ahora tengo mas dudas, haber si alguien me puede hechar una mano:

Y a donde tengo que ir para hacerme los analisis??
Alguna conoce de un caso de un donante ó ha sido donante?

He estado averiguando y no es doloroso, solo que puede aparecer un dolorcillo en el lugar de la punzación y luego tener sintomas como de gripe (dolor de huesos ó muscular, pero sin mocos ni tos).... Creo que mi deber como ser humano, como madre que soy, como persona sensible que ama a su prójimo.. tengo que hacerlo... ver esos niños enfermitos me tocó el alma....

bsos y espero que alguna me pueda dar mas informacion.

tatyka

Ver también

N
nely_5180962
14/6/10 a las 10:29

Yo me he estado informando sobre el problema "dolor"
y un médico de la fundacion josep carreras me dijo que estaba mal informada, que a traves de la sangre no duele y que si se hace a través de la médula que ahora se hace con anestesia general.

A mi la anestesia general no me dá casi miedo, sé que tiene sus riesgos, pero estos tambien dependen de que tan sana sea la persona.. si he entrado al quirofano para hacerme cirugías estéticas x que no lo voy a hacer para hechar una mano a una persona que lo necesita.

Lo que si me preocupa sinceramente es los médicos... es que han habido tantos casos de negligencia médica que me dá miedo un error y que me dejen invalida o con problemas..

bsos

taty

N
nely_5180962
15/6/10 a las 11:24

Niña muchas gracias x la información...
iré ahora para saber que me dicen en el hospi de aca de guadalajara....

Un bso y gracias a ti y a todos y todas que se han intersado en el tema...

taty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram