Foro / Maternidad

Me explicais como funciona el aceite de onagra?

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 14:09
K
kun_9678330
25/4/06 a las 17:09

Esque he leido q alivia los dolores menstruales y no pone nada de la fertilidad y no se bien bien en q consiste.gracias

Ver también

A
an0N_807163899z
25/4/06 a las 17:43

Yo lo estuve tomando
Yo tengo ovarios poliquisticos desde hace más de 5 años. me recomendaron el aceite de onagra para regular los periodos, ya que últimamente y si dejaba de tomar la píldora durante algún tiempo, eran escandalosos los retrasos que tenía. Además, me comentaron que era recomendable para las mujeres que estaban buscando embarazo. Yo lo empecé a tomar a comienzos del verano pasado: 3 al día. En noviembre dejé de tomar la píldora para buscar un bebé y en 2 meses me quedé embarazada; después de escuchar del ginecólogo y del endocrino (tb tenía problemas hormonales) que me costaría conseguirlo. No sé si se debió al aceite de onagra, pero ahí están los hechos.

C
chanel_6302231
25/4/06 a las 17:59

Sin embargo a mi no me funciona...
Hola Noemí,
Te cuento mi experiencia, yo siempre he tenido reglas muy dolorosas tomando la pildora y sin tomarla fue igual o peor. Me recomendaron como a ti el aceite de onagra, para reducir los dolores y para ayudar a quedarme embarazada. No me ha ayudado nada, ni para evitar o reducir los dolores, ni para quedarme embarazada ya que llevo 8 meses intentandolo sin exito. Ya no la tomo. Como ves cada mujer es un mundo Por probar no pierdes nada, te deseo mucha suerte en tu busqueda!!
Un besin

N
nardy_9029960
26/4/06 a las 14:09

A mí sí me sirvió
Yo tomé el aceite de onagra porque leí en uno de los foros que ayudaba a conseguir un embarazo.
Tomé 3 cápsulas diarias durante 2 meses, mejoró mucho mi piel, no tuve dolores menstruales, y al final del 2 mes me quedé embarazada!
No aseguro que fuese debido a la onagra, pero después de 2 años y medio intentando, pienso que tuvo algo que ver, eso y la histero que me hice ese mes.
Besos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest