Foro / Maternidad

Me golpea estando embarazada, ayuda,

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 9:04
I
irta_9901505
31/10/15 a las 15:14

Hola bueno les contare:
17años embarazada 6meses , desde que los 3primeros meses del embarazo todo bonito & agusto despues se vino lo peor al 4to mes el empeso ah insistir que me fuera a vivir con el yo no queria porque yo ya sabia que era muy violento pasaron asi varios meses yo estaba llena de moretones mordidas en los brazos porque le desia que no no me iva a ir a vivir con el Primero fueron moretones luego insultos tras insultos & siguio con el golpe mas fuerte huvo un tiempo en que lo empeze a razguñar los brazos porque ya estaba muy estrezada ya no le ago eso
& ahora son los 3juntos me ah roto la nariz me ah dejado el ojo inchado ,la boca rota , en ocasiones me dice que el no es su hijo que yo lo engañe' & alrato ya anda hablandole al bebe ya lo eh queriodo dejar pero no se aleja le digo que solo se aga cargo de su hijo y que conmigo ya no tiene nada que ver el me alejo de todo de mis amigos & familia yo ya no salgo & si salgo es con el
Yo ya no quiero seguir con el pero cada ves que lo ago explota anoche discutimos por eso & denuevo me juro que no volveria ah pasar pero yo ya no quiero estar con el nose como hablarle si cada ves que intento se me hace un nudo en la garganta por el miedo el no trabaja yo le eh estado dando dinero aveses cuando su fam le da dinero & alos pocos dias ya no trai el dice que me lo dio ami pero ami dinero nunca me ah dado
siempre el dice que tengo la culpa porque no me fui a vivir con el el se enoja tambien porque le digo que primero estan mis estudios que el el ya eligió el nombre nisiquiera pidio mi opinion
Yo se que estoy mal al seguir con el pero nose que hacer como reaccionar como hablar con el sino se deja sin gritar sin nada hablar bien
Yo se que ellos no cambia & si cambian es porque fueron a terapia yo le eh dicho que vaya ah terapia pero no quiere tengo miedo que uno de tantos goles me lo de en la panza & le aga mas daño al mi hijo cada ves que el se empieza ah enojar yo siempre cubro mi estomago
Yo solo quiero que mi hijo se encuentre bien que ya no sufra Este embarazo no lo eh disfrutado agusto gracias ah el pero quiero que estos 3meses que restan disfrutarlos...
Como le ago para hablar bien con el?
Para alejarme de el?
Sin golpes.
No se que aser ya estoy cansada aveses pienso que asi me toco y me tendre que aguantar asi para siempre ser como el quiere que sea.
Solo queria desahogarme un poco espero me den su punto de vista que ago como actuo? Podre ser feliz estar agusto sin estar pensando que me van ah golpiar alguna vez?
No me critiquen tan feo porfavor!

Ver también

A
anila_8633673
31/10/15 a las 15:26

Tu eres dueña de tu vida
Hola, conozco muchos casos como el tuyo por desgracia...
primero decirte que tu eres dueña de tu vida y has cometido muchos fallos...
deberías haberlo dejado en el primer momento que notaste que era violento, no haberte quedado embarazada que por muy joven que seas seguro sabes cual es la precaución para que esto no pase...
y bueno ya que estas embarazada ser consciente que ahora no es a ti a quien expones al peligro de estar con un tío así... sino que también pones en peligro a tu bebe, que el no tiene culpa de nada y es frágil...
El único consejo que te puedo dar es que cuando el no este en casa cojas todas tus cosas y te vallas con tus padres, que lo denuncies y le pongas una orden de alejamiento...que te olvides de el al 100% aunque no mantenga a tu hijo, y pidas ayuda a tus padres para que estudies y busques un trabajo y no tener que depender de el...

La gente asi cuanto mas lejos mejor, por mucho que te giga k cambiara k te ama.... no es verdad y un dia puede matarte a ti o a tu bebe... piénsalo... el daño que seria eso para tus seres queridos

R
rabie_5634817
31/10/15 a las 16:57

Lo va a seguir haciendo. .
quieres que el próximo sea tu hijo? ? por experiencia. ..denuncia y vete lo más lejos posible de ese animal. ..cuida de ti y de tu hijo. .vas a esperar que te de un mal golpe y lo pierdas? ?

J
jianli_6532873
31/10/15 a las 23:57

Me da mucho sentimiento
Tu no tienes que aguantar a ese ... mierda que te maltrata, tienes que denunciarlo y pedir ayuda a tus padres y alguna amiga q tengas. De verdad que no mereces ese maltrato y si es así de agresivo y mas estando tu embarazada tu hijo tampoco le importa y no tiene q pasar ese sufrimiento.alejate de el, para nada le des opción ni le pidas nada solo q se esfume para siempre. Si hace falta k le digas que no es suyo aunke sea mentira se lo dices y que le vayan dando x el culo. Maldito maltratador. Eres joven y podrás renacer tu vida con alguien que merezca la pena

P
paola2580
1/11/15 a las 9:04

Hola
Lo único que te puedo decir es que tú ni tu hijo pueden soportar a un ser así la mujer esta echa de la costilla del hombre para ser cuidado abrazada no pisoteada.deja a esa persona que si embarazada te hace todo eso imaginate cuando estés sin barriga. Tu puedes sola no sera fácil pero tampoco imposible animo eres una mujer no cualquier cosa haste respetar y has que ese respete a tu bebe animo y fuerza DEJALOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir