Paciencia
Hola, entiendo tu preocupacion porque yo he pasado por lo mismo, te voy a contar mi caso haber si te puedo ayudar en algo. Mi hijo desde bien pequeño se golpeaba la cabeza contra el suelo, o lo que pillara en cada momento cuando no conseguia lo que queria, lo que hacia era sin perder los nervios lo cojia y lo llevaba al sofa, pero seguia haciendolo, la pediatra me dijo que cuando se golpeara lo distrajera con otra cosa, pero a veces te pilla haciendo algo y no puedes, o no te da tiempo, el mio se daba tan fuerte que si no le hago caso se hubiera abierto la cabeza, poquito a poquito se va dando cuenta que se puede dar en el sofa igual sin hacerse daño, (esto me ha costado casi dos años eh¡¡¡) cuando se daba en el suelo le ponia un cojin. Ahora lo sigue haciendo pero menos veces al dia, pero sigue, hoy mismo se ha golpeado contra el lavavajillas porque no podia cojerlo, asi que todavia estoy en proceso, y cuesta muchisimo quitarle la mania, pero piensa siempre en positivo, los nuestros de dan en la cabeza, y otros haran otras cosas, mejor o peor, pero todos llaman la atencion de alguna manera, mi hijo mayor echaba a correr sin parar estuvieramos donde estuvieramos, cuando no le hacia caso, bueno animo disfruta de tu hijo. besitos