Foro / Maternidad

Me gustaría saber si lo de las lunas es verdad

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 19:57
D
darin_9559024
23/6/11 a las 15:51

Hola a todas, bueno lo primero que quiero decir es que no deseo crear polémicas con este tema, porque he andado bastante por aquí hace 1 año en mi segundo embarazo y bueno siempre hay gente que se molesta con estos temas.
Bueno mi duda es si es verdad que las lunas influyen en el sexo del bebé, tengo 2 niños, el primero nació en menguante osea que el segundo semejante y así fué, ahora mismo nos estamos planteando un 3 y último pero mi niño pequeño tambien nació en menguante y la verdad es que estoy loca por tener una niña, el segundo nos daba mas igual porque queríamos tener 3, pero esta ya sería nuestra última oportunidad y abro el tema para ver si me podeis dar alguna esperanza y hay algunas a quien la luna no las acertó vamos una encuesta.
Por favor no quiero que nadie piense que tengo algo en contra de que sea otro niño, simplemente ya tengo 2 nenes y me volvería loca con una niñuca nada más...

Un saludo

Ver también

A
anica_6925594
23/6/11 a las 16:07

conmigo no va la luna, jejeje
Mi primer hijo nacio en menguante y ahora estoy apunto de parir a mi hija, asi que ni caso con lo de la luna, lo que si nos funciono fue hacerlo dias antes de ovular, aunque no fue buscada si es Bienvenida, jejeje, solo a mi se me ocurre ovular teniendo la regla,
De todos modos no hay nada probado, solo la naturaleza manda.
Suerte!!!!!

D
darin_9559024
24/6/11 a las 21:08

Bueno
Ya veo que hay opiniones de todo tipo, yo espero de verdad que no sea cierto

D
darin_9559024
26/6/11 a las 19:57
En respuesta a anica_6925594

conmigo no va la luna, jejeje
Mi primer hijo nacio en menguante y ahora estoy apunto de parir a mi hija, asi que ni caso con lo de la luna, lo que si nos funciono fue hacerlo dias antes de ovular, aunque no fue buscada si es Bienvenida, jejeje, solo a mi se me ocurre ovular teniendo la regla,
De todos modos no hay nada probado, solo la naturaleza manda.
Suerte!!!!!


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir