Foro / Maternidad

Me gustaría saber si lo de las lunas es verdad

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 19:57
D
darin_9559024
23/6/11 a las 15:51

Hola a todas, bueno lo primero que quiero decir es que no deseo crear polémicas con este tema, porque he andado bastante por aquí hace 1 año en mi segundo embarazo y bueno siempre hay gente que se molesta con estos temas.
Bueno mi duda es si es verdad que las lunas influyen en el sexo del bebé, tengo 2 niños, el primero nació en menguante osea que el segundo semejante y así fué, ahora mismo nos estamos planteando un 3 y último pero mi niño pequeño tambien nació en menguante y la verdad es que estoy loca por tener una niña, el segundo nos daba mas igual porque queríamos tener 3, pero esta ya sería nuestra última oportunidad y abro el tema para ver si me podeis dar alguna esperanza y hay algunas a quien la luna no las acertó vamos una encuesta.
Por favor no quiero que nadie piense que tengo algo en contra de que sea otro niño, simplemente ya tengo 2 nenes y me volvería loca con una niñuca nada más...

Un saludo

Ver también

A
anica_6925594
23/6/11 a las 16:07

conmigo no va la luna, jejeje
Mi primer hijo nacio en menguante y ahora estoy apunto de parir a mi hija, asi que ni caso con lo de la luna, lo que si nos funciono fue hacerlo dias antes de ovular, aunque no fue buscada si es Bienvenida, jejeje, solo a mi se me ocurre ovular teniendo la regla,
De todos modos no hay nada probado, solo la naturaleza manda.
Suerte!!!!!

D
darin_9559024
24/6/11 a las 21:08

Bueno
Ya veo que hay opiniones de todo tipo, yo espero de verdad que no sea cierto

D
darin_9559024
26/6/11 a las 19:57
En respuesta a anica_6925594

conmigo no va la luna, jejeje
Mi primer hijo nacio en menguante y ahora estoy apunto de parir a mi hija, asi que ni caso con lo de la luna, lo que si nos funciono fue hacerlo dias antes de ovular, aunque no fue buscada si es Bienvenida, jejeje, solo a mi se me ocurre ovular teniendo la regla,
De todos modos no hay nada probado, solo la naturaleza manda.
Suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir