Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de Luna??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las :57
A
aryan_5924071
11/8/17 a las :07

Estoy pensando ponerle  a mi hija Luna pero tengo muchas dudas porque  todo el mundo dice q es nombre de perro y no quiero que se rían de ella... me parece un nombre sencillo,  bonito y poco sonado... ademas mi novio tiene en su familia el apellido de Luna. Mi hija no llevaría ese apellido pero al ponerle  ese nombre también haría referencia a eso.  Que opináis??? Otra cosa.. es un nombre español? Soy de Granada y ese nombre me suena más a telenovela

Ver también

J
junyu_6190793
11/8/17 a las 18:28

A mi me encanta el nombre de luna y eso que te dicen de que tiene nombre de perro es una chorrada. Ya bastante oidos tenemos ya los nombres tradicionales de toda la vida que son un coñazo y que cuando tus hijos estan en el cole en la clase hay 5 como la tuya. 
Tu ponle el nombre que te de la gana independientemente de lo que piensen los demas.

A
aryan_5924071
23/8/17 a las 23:35
En respuesta a junyu_6190793

A mi me encanta el nombre de luna y eso que te dicen de que tiene nombre de perro es una chorrada. Ya bastante oidos tenemos ya los nombres tradicionales de toda la vida que son un coñazo y que cuando tus hijos estan en el cole en la clase hay 5 como la tuya. 
Tu ponle el nombre que te de la gana independientemente de lo que piensen los demas.

Gracias!!! La verdad q tengo muchas dudas porque temo q se burlen de ella en el cole y la llamen como a los perritos... Y ninguna madre desea el sufrimiento d los hijos pero x otro lado me encanta!!! X cierto sería Luna Rojas

D
dayna_8773643
24/8/17 a las 11:02
En respuesta a aryan_5924071

Estoy pensando ponerle  a mi hija Luna pero tengo muchas dudas porque  todo el mundo dice q es nombre de perro y no quiero que se rían de ella... me parece un nombre sencillo,  bonito y poco sonado... ademas mi novio tiene en su familia el apellido de Luna. Mi hija no llevaría ese apellido pero al ponerle  ese nombre también haría referencia a eso.  Que opináis??? Otra cosa.. es un nombre español? Soy de Granada y ese nombre me suena más a telenovela

En el cole de mis niños hay una Luna y nunca le han dicho nada, además es muy popular

A
aryan_5924071
24/8/17 a las 13:34

Si ese sería su apellido

A
aryan_5924071
24/8/17 a las 13:35
En respuesta a dayna_8773643

En el cole de mis niños hay una Luna y nunca le han dicho nada, además es muy popular

Gracias!!! Si supongo q la personalidad de cada niño tb influye en q los demás se metan con ella o no

J
junyu_6190793
26/8/17 a las 12:14
En respuesta a aryan_5924071

Gracias!!! La verdad q tengo muchas dudas porque temo q se burlen de ella en el cole y la llamen como a los perritos... Y ninguna madre desea el sufrimiento d los hijos pero x otro lado me encanta!!! X cierto sería Luna Rojas

Mira si te sirve de ayuda! Yo me llamo elena un nombre normal y corriente pues toda la vida me dijeron elena mi polla con melena!! Así que bromas si quieren van a sacar del nombre que sea. Tu ponle el que te guste y yasta!!

A
aryan_5924071
26/8/17 a las 14:11
En respuesta a junyu_6190793

Mira si te sirve de ayuda! Yo me llamo elena un nombre normal y corriente pues toda la vida me dijeron elena mi polla con melena!! Así que bromas si quieren van a sacar del nombre que sea. Tu ponle el que te guste y yasta!!

Gracias Elena!!! Ese comentario dice mucho de la inteligencia de los otros.... No tienen nada mas interestante que decir.... Vaya pena.

J
junyu_6190793
27/8/17 a las :01
En respuesta a aryan_5924071

Gracias Elena!!! Ese comentario dice mucho de la inteligencia de los otros.... No tienen nada mas interestante que decir.... Vaya pena.

Pues si por eso te digo que es tontería pensar. De hecho yo conozco varias lunas y es un nombre que me gusta muchísimo y era una de las ideas cuando consiga quedarme así que adelante.

W
willma_723328
27/8/17 a las 3:33

El nombre de Luna es bonito,corto y sencillo. Ademas, como bien dices hace referencia al apellido familiar de tu pareja.

 

A
aryan_5924071
28/8/17 a las 13:36
En respuesta a willma_723328

El nombre de Luna es bonito,corto y sencillo. Ademas, como bien dices hace referencia al apellido familiar de tu pareja.

 

Gracias a todos por intentar ayudarne. Se que es una decisión personal pero vuestra opinión ayuda

A
aryan_5924071
31/8/17 a las 17:04

He añadido dos nombres nuevos a mi lista, no me aclaro y encima sigo buscando más opciones..... . La lista sería esta:
- Luna
- Mirían
- Fabiola
- Valeria.
¿cual os ggusta? Al padre sólo los dos primeros. Ayudadme

M
miguita83
31/8/17 a las 17:19

Me encanta el nombre de Valeria!!! Justo es el nombre que me gustaría ponerle a mi hija (si me quedo embarazada y es niña claro...) Pero como la hija de una amiga mía se llama así lo he descartado, cuando alguien del entorno tan cercano se llama así me da la sensación que es como "copiar".... Luna tambien es un nombre precioso, y no creo que nadie se meta con ella por el. Lo de elegir nombres debe ser lo peor. Yo aun no estoy ni embarazada y ya lo pienso. XD
Como aporte, yo si tengo una niña también me gusta mucho Lia. 

A
aryan_5924071
31/8/17 a las 17:39

Gracias!!!!

J
junyu_6190793
2/9/17 a las :57
En respuesta a aryan_5924071

He añadido dos nombres nuevos a mi lista, no me aclaro y encima sigo buscando más opciones..... . La lista sería esta:
- Luna
- Mirían
- Fabiola
- Valeria.
¿cual os ggusta? Al padre sólo los dos primeros. Ayudadme

Luna y Valeria me gustan mucho! Los otros dos no tanto, sobre todo Fabiola de hecho tengo dos familiares que se llaman así 😂😂 y siempre me pareció antiguo 😂😂😂 tú sabes, gustos colores!!! A mí por ejemplo me gustan los raros como Malía ( hawaiano) o aileen. Así que decídir el que más os guste y perfecta será la elección.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir