Foro / Maternidad

Peso de luna, semana 36

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 18:29
R
radya_9576693
6/8/07 a las 18:33

Bueno chicas, acabo de venir del gine y tengo una noticia buena y otra no tan buena.
La mejor de todas...
Luna pesa 3100 gr y mide unos 50 cm,
con lo que ya ha engordado y está fuera de la zona de prematuridad en la que estaba hace 4 semanas.
La noticia regular es que sigue atravesada, tengo cita de nuevo la semana que viene y si sigue así, programaremos una cesárea.
No recuerdo quien me dijo que parecía que sería una nena de Agosto, pero parece que asi va a ser.
Lo importante... está de maravilla y sanota y larga. Estoy muy contenta.
Un besote chicas.
Anemona y Luna 36+1 y ya con el peso bien!!!

Ver también

R
radya_9576693
6/8/07 a las 19:11

Hola guapa
A ver, normalmente los bebés que nacen con menos de 2500gr tienen que ir a la incubadora. El problema es que Luna pesaba 1750gr, estaba por debajo y yo llevo mucho con contracciones, y la peque con ganas de salir... Por eso me lo controlan.
Un beso guapa

M
mahdia_5416931
6/8/07 a las 20:00

Me alegro por ti
Me alegro por las buenas noticias, fui yo quien te dijo que Luna seria niña de Agosto, pero no te preocupes lo importante es que esta bien. con respecto a su posición no le hagas demasiado caso, conozco un caso que en puertas de quirofano para hacerle la cesaria le hicieron la ultima eco y el bebe se habia colocado. En el argot taurino "hasta el rabo tó es toro".

Un besito

K
karina_8662395
7/8/07 a las 12:56

Me alegro un montón!
Que guay! ha cogido un montón de peso y ya no tienes la preocupación de si estará bien o no si la toca nacer un poquillo antes de tiempo.
En cuanto a que siga atravesada no te preocupes, hasta el final hay tiempo para que se coloque, de hecho, si ha sido capaz de coger tanto peso en tan poco tiempo...¿no va a ser capaz de colocarse? por supuesto que sí, ya ha demostrado que es toda una campeona!!
Besos

Noelia y Rocío

Z
zhu_5181241
7/8/07 a las 13:05

Hola anemona
Felicitaciones por la peque que ya tiene el peso ideal!
Queria pregunatrte cuanto pesaba hace 4 semanas que dices que estaba de bajo peso.
El mio esta de nalgas y tambien ire a cesarea.
Besos,
Caro y Mark 34+4

R
radya_9576693
7/8/07 a las 17:24
En respuesta a zhu_5181241

Hola anemona
Felicitaciones por la peque que ya tiene el peso ideal!
Queria pregunatrte cuanto pesaba hace 4 semanas que dices que estaba de bajo peso.
El mio esta de nalgas y tambien ire a cesarea.
Besos,
Caro y Mark 34+4

Hola
Pues pesaba 1750gr... imagínate el susto... y yo con contracciones cada dos por tres (sigo), en fin... Tú tranquila que igual se da la vuelta, aún falta.

Z
zhu_5181241
7/8/07 a las 18:07
En respuesta a radya_9576693

Hola
Pues pesaba 1750gr... imagínate el susto... y yo con contracciones cada dos por tres (sigo), en fin... Tú tranquila que igual se da la vuelta, aún falta.

Hola
Pues ese peso tenia tambien mi pequenio a las 33 semanas, el lunes tengo control de nuevo, y espero que haya cogido algo de peso!
Besos!

R
radya_9576693
7/8/07 a las 18:29
En respuesta a zhu_5181241

Hola
Pues ese peso tenia tambien mi pequenio a las 33 semanas, el lunes tengo control de nuevo, y espero que haya cogido algo de peso!
Besos!

Hola de nuevo...
si por casualidad no lo tuviera, haz lo que yo, me recomendó la matrona hacer una dieta hiper proteínica, es lo que he hecho y mira que pasada!!!
Tienes que comer muchísima carne, todos los días, eso es todo.
Un besito guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook